Moteles en Lagos de Moreno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando se trata de tener momentos de calidad para disfrutar del amor entre pareja, lo mejor es buscar el escenario idóneo y los moteles en Lagos de Moreno son los mejores ejemplos de ello, se trata de instalaciones con un diseño especial, algunos de ellos realmente exclusivo, para brindar a sus huéspedes lo que necesitan para que puedan concentrarse solo en el placer.

De igual manera, los moteles en Lagos de Moreno disponen de varias habitaciones, así que todos pueden hallar ese rincón especial en el que gustan dejarse llevar para cumplir sus fantasías. Además, cada una suele estar equipada con todos los elementos primordiales y algunos adicionales para la hora de la diversión, conoce los moteles disponibles en Lagos de Moreno.


Auto Hotel Roma Park

auto-hotel-roma-park-moteles-en-lagos-de-moreno

Las parejas que deseen hacer una pausa en su rutina y dedicarle un tiempo especial a su pareja para disfrutar juntos instantes de enorme pasión, pueden apostar por el Auto Hotel Roma Park, el cual cuenta con agradables y acogedoras instalaciones para pasar un tiempo de calidad, allí es posible encontrar los detalles necesarios que aseguran el confort.

Asimismo, este love hotel dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Sencilla y Habitación Jacuzzi, así que cada pareja puede hallar el escenario propicio para tener los mejores encuentros y vivir experiencias fuera de la rutina, sin preocuparse por absolutamente nada, solo por complacer y consentir a la pareja.

______________________________

Dirección: Km 20.3, San Luis Potosí – Lagos de Moreno 180, 47525 Paso de Cuarenta, Jal., México.
Teléfono: +52 474 741 3053
Detalles del hotel: el Auto Hotel Roma Park ofrece conexión de internet inalámbrico, televisor, canales por cable, aire acondicionado, servicio de alimentos y bebidas y el tiempo disponible en cada habitación es de 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo.

Thai Lagoon

thai-lagoon-moteles-en-lagos-de-moreno

Este es uno de los moteles en Lagos de Moreno más interesantes y exclusivos, ya que tiene un diseño realmente alternativo que puede atrapar desde el primer momento invitando a disfrutar los encuentros más intensos. Se trata de un Select motel realmente seductor de estilo tailandés en donde el ambiente simplemente incita a disfrutar.

Asimismo, Thai Lagoon ofrece villas de lujo rodeadas por un lago, así que ofrecen las mejores vistas a este, junto a todos los servicios básicos que se requieren para garantizar una estadía de primera, en suma incluyen jacuzzi y varios tipos de iluminación ambiental. En ese sentido, son espacios   increíblemente sugerentes en los que el placer se respira en el aire.

______________________________

Dirección: Carretera León – Lagos de Moreno N°404, Col. El Laurel, León (Guanajuato), México.
Teléfono: +52 477 429 2501
Detalles del hotel: El Thai Lagoon cuenta con televisores curve con sistema de audio Home Theater, servicio a la habitación, conexión de internet inalámbrico gratuito y servicio de comida japonesa, tailandesa y sushi.

Motel B A

motel-b-a-moteles-en-lagos-de-moreno

Otra opción para disfrutar de encuentros íntimos en Lagos de Moreno es este recinto, que se caracteriza por tener acogedoras instalaciones, siempre con un ambiente completamente seguro y discreto, así que la privacidad está garantizada. También brindan una muy buena lista de servicios para responder a cada necesidad.

Este love hotel brinda varias habitaciones, todas con los debidos elementos para estar cómodos y relajarse como conexión de internet inalámbrico, televisor Smart, servicio a la habitación, baño con amenidades, cortinas blackout y sistema de control del aire acondicionado.

______________________________

Dirección: 1925 Blvd. Aeropuerto Los López Sur, León, GTO.
Teléfono: +52 5515 00 2950
Detalles del hotel: el Hotel B A ofrece cochera privada para cada habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *