Moteles en León Guanajuato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Guanajuato es un pueblo reconocido por su turismo pero sin duda alguna también es reconocido por sus hoteles de paso, ofrece una muy variada gama de opciones para todos los gustos y para todas las personas,  cada uno con habitaciones únicas, servicios inigualables y atención de calidad.

Los Moteles en León Guanajuato se esmeran realmente en adecuar sus instalaciones para complacer a sus clientes desde el momento del ingreso. Tanto las instalaciones como las habitaciones demuestran el empeño que ponen en agradar a los inquilinos y puedan dedicar su tiempo a vivir plenamente el amor.

Life Motel Boutique

El Life motel Boutique es un hotel de paso que permite lograr a las personas despertar sus fantasías a cualquier momento ya que está abierto los 365 días del año, el diseño de sus habitaciones son espectaculares ya que son con los más variados temas como la party o la casino que dejan que esos momentos de intimidad sean únicos, su limpieza  es innegable y la atención de personal no tiene comparación.

______________________________

Dirección: Blvd. Torres Landa Oriente 3310, Sta Maria del Granjeno, 37520 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 761 9000.

Play House – Auto Hotel

Play house auto hotel, es el establecimiento ideal para vivir esas escapadas que a todas las personas les gustan al momento de necesitar privacidad,  es un nido de amor discreto y para todos los gustos, cuenta con una habitación con alberca lo cual es un adicional en esos momentos de pasión, su ubicación es ideal.

______________________________

Dirección: Blvrd Jose María Morelos 1830, Los Naranjos, 37250 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 776 6370.

Motel Ambassador

El motel Ambassador cuenta con disponibilidad siempre ya que posee 106 habitaciones,  su ubicación es ideal, de fácil acceso lo cual es importante al seleccionar un hotel de paso, además ofrece habitaciones para tres o cuatro personas para aquellas personas que quieran vivir una experiencia inolvidable con su pareja, cuenta con un menú amplio de bebidas y comidas mediante su restaurante y es llevado al cuarto para que las personas no se pierdan ningún momento de picardía.

______________________________

Dirección: Av, Paseo de los Insurgentes 2417, Lindavista, 37300 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 779 1200.

Motel Wee

El motel Wee es sinónimo de limpieza, sus habitaciones e instalaciones son de primera calidad, su personal se esmera porque la atención que ofrecen sea algo para recordar por las personas que lo visitan, sus habitaciones son temáticas lo cual estimula las fantasías de todas las personas que entran al hotel de paso.

______________________________

Dirección: Boulevard José María Morelos N° 3210, 37235 San Cayetano de Medina, León, Guanajuato., México.
Teléfono: +52 477 312 8380.

Motel Montebello

El motel Montebello es ideal para escaparse en pareja, las personas disfrutarán la privacidad que ofrece sus instalaciones,  en sus habitaciones no se escucha el ruido  cosa que las parejas que lo visitan se lo agradecen, son cómodas y elegantes, su diseño es un punto que no posee comparación, además cuenta con todos los elementos para dejar volar la imaginación.

______________________________

Dirección: Blvrd Jose María Morelos 1001, El Palote, 37130 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 773 2600.

Motel Valle Real

El motel Valle Real es un auto hotel sencillo, con una limpieza que no deja duda que su personal se esmera para ello, aparte la atención es muy buena, cuenta con habitaciones con jacuzzi para que las parejas disfruten en todo su esplendor.

______________________________

Dirección: Blvrd Torres Landa Pte 5408, Zona Reserva Territorial, 37434 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 778 0002.

Real Hacienda Auto Hotel

El Real Hacienda auto hotel busca salirse de esa categoría de hotel de paso, cuenta con 4 tipos de habitaciones incluyendo con jacuzzi y con alberca, su personal muy bueno, posee un restaurante con  una amplia carta de comidas gourmet y postres que logran una experiencia de 360 grados para todas las personas que lo visitan,  su decoración estimula a vivir una experiencia inigualable desde el momento en que se entra a sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Blvrd José María Morelos 3533, Industrial Brisas del Campo, 37290 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 771 6162.

Motel Villa Magna

Al conocer el motel Villa Magna conocemos la privacidad , casi todas las habitaciones poseen cochera privada, lo cual es excelente para esas personas que no quieren ser vistas al momento de compartir la intimidad,  las habitaciones cuentan con diversos elementos que diferencian una de la otra como jacuzzi y vapor además si las personas que lo visitan son osadas y desean que ese momento sea entre más de dos personas, el motel permite vivir esa experiencia.

______________________________

Dirección: Boulevar Hermanos Aldama 2620, Industrial La Pompa, 37499 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 763 6652

Motel Thai Lagoon

El motel Thai Lagoon es sinónimo de confort, de lujo, de diseño exclusivo,  para las personas que quieran conocer sensaciones únicas en pareja este es su sitio, las habitaciones se diferencian por su decorado todo está puesto en ellas para que se despierten los sentidos, su menú es único ya que lo definen como Gourmet Thai, cuenta con servicios como wifi, Tv, room services, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera de León- Lagos 404, 37128 El Laurel, Gto., México.
Teléfono: +52 477 962 0147.

Luna Park Auto Hotel

El Luna Park auto hotel, es un sitio cómodo, tranquilo  y limpio, características que son necesarias para un buen sitio, su personal es muy atento y siempre están atentos a las necesidades de sus visitantes , habitaciones sencillas pero que permiten vivir lo más alocados momentos para las personas que lo visitan.

______________________________

Dirección: Calle Mar Rojo 102, Lindavista, 37300 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 717 3484.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *