Moteles en Salamanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Salamanca, ciudad del estado mexicano de Guanajuato son alojamientos que dejan elevar las sensaciones y el romanticismo de la pareja, con instalaciones dedicadas a tal fin y que permiten pasarla muy bien, subiendo la temperatura y la atmósfera erótica, al mismo tiempo teniendo la mayoría de ellos ambientes regulares para alojamientos de familias, empresarios y viajeros que buscan hoteles de paso.

Salamanca es de las ciudades más importantes de Guanajuato, gracias a la industria automotriz, de refinería y económica en general que atrae turismo empresarial, y por lo tanto ingresos que se traducen en gran oferta hotelera, donde no podían faltar los moteles en Guanajuato que ofrecen ese ambiente privado, acogedor y de otro nivel para tener otra experiencia en cuanto a sensualidad y placer.


Auto Hotel Casa Grande 

auto-hotel-casa-grande-moteles-en-salamanca

En plena ciudad de Salamanca se ubica el Auto Hotel Casa Grande; una opción de hospedaje para relajarse y pasarla bien que resulta de las mejores de la región, con ambiente tradicional muy cálido y confortable, con todo lo que se busca para tener esa nueva experiencia de romance, siendo también perfecto como hotel de paso para empresarios y viajantes.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada tiene un estilo moderno, sofisticado e interesante que invita a tener nuevas sensaciones, con todo a la mano para las parejas que quieren un momento inolvidable de intimidad, como por ejemplo contar con jacuzzi en el dormitorio, diván de amor, múltiples espejos, baño privado, TV LED con señal por cable y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Carretera, Irapuato-Salamanca, San Carlos, 36850 Salamanca, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 464 647 3880
Detalles del motel:: entre otras características, el Casa Grande auto hotel cuenta con restaurante de bonito ambiente, con bar y buena oferta de cocteles, zona de juegos con mesa de billar y TV LED de 40 pulgadas, así como bañera con hidromasaje y servicio de desayuno. Se facilita estacionamiento completamente privado.

Motel Alcázar

motel-alcazar-moteles-en-salamanca

Si se está buscando un sitio discreto en Salamanca donde pasarla bien, con una gran atmósfera e instancias privadas preciosas donde elevar la temperatura y pasión, el motel Alcázar es ideal por su enfoque privado, cercanía con lugares de interés para conocer en la región como la Plaza de los Fundadores, entre otros. Sin duda uno de los love hoteles en Salamanca para tomar en cuenta.

Cada habitación en el alojamiento es espaciosa, con colores en tonos oscuros y claros que contrastan, cama matrimonial y ambiente impecable. Al mismo tiempo se facilita baño privado, zona de estar con sofá, diván, TV LED, y aire acondicionado. Tradición y calidez son palabras que describen las instancias privadas disponibles en el Alcázar.

______________________________

Dirección: Carretera libre 45 Salamanca-Irapuato, Ciudad Industrial, Salamanca, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 462 490 3842
Detalles del motel: el Alcázar está disponible de manera permanente, siendo muy discreto y privado como característica bastante valorada entre los visitantes. Además, entre otras amenidades disponibles se encuentran una bañera de hidromasaje, restaurante y estacionamiento en cada instancia privada para mayor anonimato.

Auto Hotel Free

auto-hotel-free-moteles-en-salamanca

Para muchos usuarios en general y de acuerdo a calificaciones hechas en línea, el Auto Hotel Free en Salamanca es el mejor motel de la región de lejos, con un estilo y atmósfera increíble, habitaciones de lujo de distintos tipos y toda una instalación llevada a cabo para el disfrute en pareja, con todo el anonimato requerido y opciones de disfrute que hacen de volver este love hotel casi una obligación luego de que conoce.

Si algo demuestra eso son las habitaciones, con instancias que van desde la regular que asegura un buen descanso para viajeros, con baño privado, WIFI y cama matrimonial, hasta los dormitorios temáticos como la Francesa, Africana, Sado, Comic, Taj Mahal, Fashion y Oriental, con distintos costos e incluyendo dispositivos como diván, arco de posiciones, potro del amor, tubo, jacuzzi, TV con canal para adultos y camas King Size o circulares.

______________________________

Dirección: Valle De Santiago-Salamanca 2002, Palo Blanco, 36885, Salamanca, Guanajuato.
Teléfono: +52 464 649 4452 / 464 649 4453
Detalles del motel:: todo es romance, intensidad y sensualidad en el Free auto hotel como demuestran sus servicios, siendo posible preparar una atmósfera con pétalos de rosa, globos de helio que incluyen botella de vino. Además, se pueden reservar habitaciones y hay disponibilidad de sex-shop con venta de juguetes eróticos y dispositivos para hacer de la experiencia lo más placentera e inolvidable posible.

Motel Edén 

motel-eden-moteles-en-salamanca

En las afueras de Salamanca se ubica el motel Edén, con un ambiente y atmósfera muy hogareña y tradicional, tanto en las habitaciones privadas como en la zona externa del love hotel. Este alojamiento y auto hotel es ideal si se quiere pasar un rato diferente, como una escapada amorosa de fin de semana, siendo lo mejor del hospedaje su buena relación calidad-precio y que por eso no sacrifica buena atención y servicio.

En el alojamiento hay dos tipos de habitaciones, teniendo ambas similares ambientes coloridos y clásicos, con decoración en madera, buena iluminación y ambiente confortable, con cama matrimonial, baño privado, TV LED, baño privado, aire acondicionado, espejos y WIFI. Las suites tienen aparte diván, tubo de pole dance para elevar la sensualidad y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Guadalupe 5, San Antonio del Carmen, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, México.
Teléfono:+52 418 182 4075
Detalles del motel: entre sus ventajas, el motel Edén cuenta con servicio a la habitación donde es posible pedir vinos, comidas y postres para amenizar la estadía. Además, el estacionamiento es gratuito y privado en cada dormitorio. Los servicios son de primer nivel sin duda en el Edén love hotel, así como la limpieza y pulcritud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *