Moteles en San Miguel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El amor siempre merece lo mejor, comenzando por esos instantes que permiten avivar la llama y disfrutar de experiencias que complazcan todos los sentidos y hagan realidad cada fantasía, nada mejor que ello para agregar dinamismo, hacer más interesante cada día y salir de la rutina y esto es justo lo que ofrecen los moteles en San Miguel, se trata de espacios únicos, algunos clásicos y un otros más innovadores, pero todos diseñados para el placer.

Asimismo, estos moteles en San Miguel tienen variadas habitaciones y suites, todas ellas con los elementos para la comodidad, así como detalles especiales que hacen muy fácil encender el termómetro y tener la mejor diversión, atracciones sin duda perfectas para toda pareja, incluso algunos de estos love hotel están diseñados para complacer las más altas exigencias, son verdaderos resorts para el amor, conócelos a continuación.


Luna Auto Hotel & Villas Coloniales

luna-auto-hotel-villas-coloniales-moteles-en-san-miguel

Este es un muy buen espacio para disfrutar del amor y vivir experiencias que permitan salir de la rutina, olvidando los problemas y solo concentrándose en las sensaciones que se desean tener. Tiene instalaciones agradables y acogedoras, así como un grupo de servicios que permiten cada experiencia sea un encuentro agradable, con todas las comodidades necesarias.

Este love hotel brinda varios tipos de habitaciones en las que se puede encontrar televisión de pantalla plana de 30 pulgadas, canales de televisión vía satélite, WiFi gratuito, baño privado con ducha y artículos de tocador también sin costo.

______________________________

Dirección: San Miguel De Allende – Celaya s/n Km 2.2, Zona Centro, 37700 Gto., México.
Teléfono: +52 415 155 9959
Detalles del hotel: Luna Auto Hotel & Villas Coloniales brinda servicio a la habitación las 24 horas y servicio de recepción también las 24 horas.

Motel Gran Vallarta

motel-gran-vallarta-moteles-en-san-miguel

Este uno de los moteles en San Miguel que presta enorme atención a cada detalle para garantizar a sus huéspedes momentos de primera cuando se trata de disfrutar del amor y tener los encuentros más intensos y apasionados, dejando atrás la rutina y dando paso a nuevas y renovadas experiencias. Tanto sus instalaciones como su lista de servicios pueden complacer a todos y brindarles la privacidad y comodidad que buscan.

Este motel brinda varios tipos de habitaciones, estas son Suite Premium, Suite Romántica, Suite de Lujo y Suite Básica, en ellas se puede encontrar cama King size, bañera de hidromasaje, espejos, sillón del amor y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Av. Tecnológico No 1171, 10 de Abril, 38010 Celaya, Gto., México.
Detalles del hotel: el Motel Gran Vallarta proporciona aire acondicionado, TV con canales vía satélite, baño equipado con artículos de aseo gratis y secador de pelo, WiFi incluido, aparcamiento privado, bar, estacionamiento privado para cada habitación, servicio a la habitación las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas.

L’ôtel Dôce 18 Concept House

lotel-doce-18-concept-house-moteles-en-san-miguel

Los gustos más exigentes pueden verse complacidos en este espléndido love hotel, el cual responde a un diseño simplemente original obra de un destacado arquitecto. Todas las instalaciones son la mezcla de modernidad con detalles especiales y un conjunto de servicios de primera, un auténtico resort para disfrutar del amor.

En cuanto a las habitaciones, el L’ôtel Dôce 18 Concept House ofrece 10 de ellas así como suites, todas completamente diferentes y con el más alto nivel de lujo y confort, en ellas se puede disfrutar de tina exterior, jardín, jacuzzi y hasta Netflix, así que las películas eróticas pueden ser un toque para añadir picardía a cada encuentro.

______________________________

Dirección: Calle Relox 18, Colonia Centro, 37700, San Miguel De Allende, Guanajuato.
Teléfono: +52 415 154 7114
Detalles del hotel: L’ôtel Dôce 18 Concept House cuenta con bar, restaurante, galería, spa, una alberca y hasta biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *