Moteles en Silao

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Moteles en Silao son económicos, sencillos y cómodos, sus habitaciones a pesar de ser sencillas cuentan con todo lo necesario para que sus visitantes puedan disfrutar su estadía al máximo.

Muchos cuentan con habitaciones espaciosas, con camas grandes, televisores, cocheras privadas, elementos que hacen que todo funcione para las personas que eligen estos establecimientos para pasar un momento de relax en pareja.


Motel Bunker

El motel Bunker es un establecimiento sencillo, limpio y cómodo, ofrece servicios de decoración para esos momentos románticos en pareja, sus habitaciones son espaciosas y acogedoras, las camas son grandes.

______________________________

Dirección: Coecillo 102, 36100 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 472 722 0642.

Motel La Hacienda

Las habitaciones del Motel La Hacienda son sinónimos de privacidad, las mismas cuentan con cochera privada para esas personas que no quieren ser vistas en sus momentos de intimidad, su personal es bueno y sus instalaciones limpias.

______________________________

Dirección: Boulevard Emiliano Zapata 1, 36100 Silao de La Victoria, Gto., México.
Teléfono: +52 472 723 9280.

Motel Las Gardenias

En el motel Las Gardenias la limpieza es buena, su personal se esmera por atender a cada persona que visita sus instalaciones, las recamaras cuentan con camas grandes y cómodas, su ubicación es excelente, cuenta con cochera privada, es económico los precios son accesibles.

______________________________

Dirección: Calle 5 de Mayo 99, La Joya, 36169 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 477 413 8714.

Auto hotel aeropuerto

El auto hotel Aeropuerto es un sitio limpio y seguro para las personas que lo visitan, sus habitaciones son amplias y cómodas, el servicio es muy bueno, sus recamaras cuentan con elementos para disfrutar el momento en pareja, sus precios son para todas las personas haciéndolo un lugar accesible.

______________________________

Dirección: Silao – Leon 14 Km, Del Cerro, León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 772 5046.

Auto Hotel El gran sol

El auto hotel El Gran Sol es un establecimiento bonito, cuenta con todo lo necesario para que las personas pasen un buen rato en pareja, es limpio, barato, sencillo, y económico.

______________________________

Dirección: Dirección: Silao-Irapuato 159, Dolores, Gto., México.
Teléfono: +52 472 791 0253.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *