Hoteles en Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Acapulco ofrecen un alojamiento del más alto nivel, la mayoría de ellos brinda un servicio con el máximo lujo, elegancia y confort. Cuentan con instalaciones del más alto nivel de calidad, las cuales proporcionan la comodidad que los huéspedes más exigentes pueden esperar. Además, son excelentes para parejas, familias y grupos que deseen disfrutar del turismo de Acapulco y pasar un tiempo único.

Asimismo, estos hoteles ofrecen una gran variedad de habitaciones para que todos los huéspedes pueden hallar siempre el espacio que se ajusta a sus necesidades, todas están siempre equipadas con el conjunto de servicios ideales para disfrutar de una experiencia excelente. En suma, ofrecen servicios que mejoran aún más la experiencia, junto a personal capacitado y atento.


Emporio Acapulco

emporio-acapulco-hoteles-en-acapulco

El Emporio Acapulco es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en el paseo marítimo de Acapulco, es una opción ideal para quienes desean disfrutar de la zona y sus atractivos turísticos y  la vida nocturna, así como de la naturaleza ya que se haya cerca de la zona de pesca. En suma, ofrece instalaciones con todo lo necesario para tener una estadía sin igual y el Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 40 minutos en coche.

Este hotel ofrece habitaciones modernas que se clasifican en Habitación Superior con vistas al mar, Suite Club Privilege con vistas al mar, Estudio y Estudio Doble, todas equipadas con televisor de pantalla plana, conexión de WiFi gratis, reproductor de DVD, tetera/cafetera y minibar.

______________________________

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 121, Fracc. Magallanes, Colonia Adolfo López Mateos, 39670 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 469 0505
Detalles del hotel: Este hotel dispone de acceso a la playa, 3 piscinas al aire libre, sauna, jacuzzi, spa, club infantil, restaurante de comida nacional e internacional, bar, bar asador gimnasio, jardín, spa y centro de bienestar, salón de belleza, centro de negocios y salones para conferencias. También ofrece servicio de niñera, servicio de aparcacoches, actividades y deportes acuáticos, recepción las 24 horas, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, personal multilingüe, servicio de lavandería, actividades infantiles, información turística, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Costa Azul Acapulco

hotel-costa-azul-acapulco-hoteles-en-acapulco

Este hotel se encuentra en un punto estratégico de Acapulco, ya que a tan solo 5 minutos se halla la playa de Icacos, el paseo marítimo Miguel Alemán, un gran número de restaurantes y también casinos y el aeropuerto internacional de Acapulco se halla a media hora en coche. Asimismo, cuenta con instalaciones muy modernas que ofrecen todo lo necesario para una estadía de primera.

En cuanto se refiere a habitaciones, el Hotel Costa Azul Acapulco tiene 77 espacios con decoración contemporánea y muy bien equipados, estos incluyen aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, así que ofrecen comodidad y confort.

______________________________

Dirección: Horacio Nelson y Parque Norte S/N, Costa Azul, 39850 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 484 1929
Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca, zonas de estar al aire libre, solárium y ofrece conexión de internet inalámbrico, servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, información turística, servicio de reserva de entradas, máquinas expendedoras y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

pierre-mundo-imperial-riviera-diamante-acapulco-hoteles-en-acapulco

Este es un extraordinario hotel de lujo que se haya en la playa de Revolcadero, así como a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y en cuanto al aeropuerto se encuentra a 10 minutos en coche. Este recinto cuenta con maravillosas instalaciones rodeadas de jardines tropicales, todos sus espacios invitan a un descanso de primera y también ofrecen opciones para el entretenimiento.

El Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuenta con 229 habitaciones las cuales se clasifican en Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Superior, Suite Junior y Habitación Élite. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono, baño privado y balcón con vistas a los jardines, la piscina o el océano.

______________________________

Dirección: Avenida Costera de las Palmas s/n, 39890, Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 435 2600
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina con cascada, piscina de agua salada, piscina infantil, jardín, pistas de tenis al aire libre, salón de baile, parque infantil, minigolf, restaurante, terraza exterior, cafetería, bar de deportes, gimnasio, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, tienda de regalos y souvenirs, salones para banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, información turística, servicio de reservación de entradas, servicio de niñera, cambio de moneda, servicio de lavandería y tintorería, personal multilingüe, caja de seguridad, resguardo de equipaje, entrada y salida exprés, valet parking y acceso a internet inalámbrico y deportes acuáticos.

Mundo Imperial Resort

mundo-imperial-resort-hoteles-en-acapulco

Este es uno de los hoteles en Acapulco más completos, tanto en sus instalaciones, como en sus servicios y todas las opciones que ofrece para el descanso, el disfrute y la diversión de cada uno de sus huéspedes. Es simplemente un hotel de lujo con todo lo que se pudiera imaginar y como si fuera poco, se ubica en el centro del exclusivo barrio de Diamante de Acapulco.

En cuanto a las habitaciones, el Mundo Imperial Resort ofrece varias las cuales se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Suite Junior, Habitación Doble Superior, Habitación Superior, Habitación Deluxe, Habitación Club 89, Habitación Doble Club 89, Suite Principal con vistas a Diamante o al complejo y Suite Premium. Todas cuentan con televisor, canales por cable/satélite, acceso a internet inalámbrico, escritorio, reproductor de CD, nevera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Barra Vieja No.3, Plan de Los Amates, 39931 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 435 1700
Detalles del hotel: Este hotel dispone de 6 piscinas incluyendo una de olas, pistas de tenis y voleibol, jardín, pista de footing, centro de fitness, centro de belleza, sauna, 6 restaurantes, asador, 2 bares junto a la piscina, centro de negocios, centro de convenciones, salones para conferencias y club de niños. Igualmente ofrece asistencia turística, servicio de niñera, cajero automático, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, actividades infantiles y entrada y salida exprés.

Holiday Inn Resort Acapulco

holiday-inn-resort-acapulco-hoteles-en-acapulco

Este es otro de los hoteles en Acapulco con una excelente oferta de alojamiento, ofrece un servicio de 4 estrellas y tiene una muy buena ubicación a tan solo un par de minutos de la playa, se halla cerca de Estrella del Mar. Además, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 40 minutos en coche.

Este hotel cuenta con varias habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble Estándar y Habitación Superior. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, tetera/cafetera, enchufe adaptador, escritorio, acceso a internet inalámbrico, utensilios de planchado, baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 2311, Deportivo, 39690 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 800 838 1188
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina, piscina infantil, terraza, solárium, spa, club infantil, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar y centro de negocios. También ofrece recepción las 24 horas, cambio de moneda, caja de seguridad, fotocopiadora, entrada y salida exprés, servicio de lavandería y tintorería, servicio de aparcacoches, servicio de guardería, actividades infantiles, máquina de hielo, valet parking, internet de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *