Moteles en Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acapulco es una ciudad llena de contrastes, tiene una gran red hotelera que atiende a turistas que vienen de todo el mundo a visitar sus maravillas. Los moteles en Acapulco tienden a ser más sencillos y económicos ya que generalmente atienden la demanda interna. Ofrecen lo necesario para que los visitantes a estos moteles se sientan complacidos en los ratos de amor que pasen en ellos.

Motel Las Delicias

motel-las-delicias-moteles-en-acapulco

El Motel Las Delicias es el motel de paso por excelencia. Es muy discreto y en su interior tiene habitaciones dispuestas a recibir los visitantes que estén en la búsqueda del amor y la diversión. Todas sus habitaciones tienen cochera privada y las instalaciones son muy seguras.

______________________________

Dirección: Carr Cayaco – Puerto Marqués 1045, Llano Largo, Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 466 2665

Motel Paraíso

motel-paraiso-moteles-en-acapulco

El Motel Paraíso es de tipo económico, ese que no ofrece mucho a sus visitantes más allá de lo necesario para que pasen un rato de amor. El personal que labora en este auto hotel es muy discreto y las instalaciones en general están en buen estado de limpieza.

______________________________

Dirección: Carretera Cayaco – Puerto Marqués 1, Int. A, La Eeperanza, Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 116 4352

Motel El Suspiro

motel-el-suspiro-moteles-en-acapulco

El Motel El Suspiro es un auto hotel económico que sirve para pasar el rato con la pareja, al ser de bajo costo es un motel visitado por personas con poco presupuesto pero con muchas ganas de entregarse al amor. Sus instalaciones se encuentran en buen estado y son limpias y el personal que labora en este auto hotel es muy amable.

______________________________

Dirección: Llano Largo, Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 468 3720

Hotel & Motel Parador Diamante

hotel-motel-auto-parador-diamante-moteles-en-acapulco

El Hotel & Motel Parador Diamante combina lo mejor de ambos ambientes. Las instalaciones son muy limpias y ofrecen una gran alberca para los huéspedes. Las habitaciones son cómodas, bien equipadas y cumple perfectamente con ambos propósitos. La atención de las personas que laboran en este hotel es buena y es muy seguro para sus visitantes.

______________________________

Dirección: Boulevard de las Naciones n. 917, Fracc. Granjas del Marquez Acapulco de Juárez
Teléfono: +52 744 466 1361

Motel California

motel-california-moteles-en-acapulco

El Motel California es para personas poco exigentes ya que está enmarcados en los moteles tipo económico. Ofrece lo que promete a varios precios, cuartos equipados con lo básico para que las parejas de enamorados puedan pasar varias horas juntos disfrutando del amor.

______________________________

Dirección: Sócrates s/n, Marroquin, 39640 Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 487 7851

Auto Hotel Argento

auto-hotel-argento-moteles-en-acapulco

El Auto Hotel Argento es muy pintoresco con su estilo colonial y sus pisos de piedra. Recuerda las viejas casonas de antaño, pero al mismo tiempo ofrece a los visitantes cómodas habitaciones para el descanso o para el disfrute según sea el uso que los huéspedes quieran darles. Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas y limpias y cuentan con baño propio con ducha.

______________________________

Dirección: Carr. Federal México-Acapulco 70, Arroyo, 40272 Taxco, Gro., México
Teléfono: +52 762 627 3649

Motel La Finca

motel-la-finca-moteles-en-acapulco

El Motel La Finca es un hotel sencillo y económico que ofrece habitaciones a bajo precio a sus visitantes. Este motel es para personas con poco presupuesto y que no sean tan exigentes. Las habitaciones son sencillas y tienen sólo lo necesario para que las parejas pasen algunas horas en este auto hotel.

______________________________

Dirección: Carretera Cayaco- Marqués s/n, Cayaco, 39905 Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 451 1068

Motel Los Claveles

motel-los-claveles-moteles-en-acapulco

El Motel Los Claveles se presenta como un motel de paso y por horas, que está diseñado en alquilar habitaciones a viajeros y parejas de enamorados para el descanso o el disfrute según sea el caso. Sus instalaciones son amplias y sencillas al igual que sus habitaciones que ofrecen al visitante sólo lo necesario para descansar o disfrutar del amor.

______________________________

Dirección: Carr. Cayaco – Puerto Marqués s/n, Alejo Peralta, Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 484 6068

Auto Hotel Diamante

auto-hotel-diamante-moteles-en-acapulco

El Auto Hotel Diamante es un motel del amor de bajo presupuesto. Las habitaciones tienen cochera privada y quedan en el segundo piso. Las instalaciones en general son limpias y el sitio se presenta seguro para los visitantes. El personal que labora pasa desapercibido y está dispuesto ayudar en el caso de que lo necesiten.

______________________________

Dirección: Juan R. Escudero 37, Int. 18, Paso Limonero, Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 441 3878

Auto Hotel Ritz

auto-hotel-ritz-moteles-en-acapulco

El Auto Hotel Ritz es más de tipo familiar, cuenta con una inmensa piscina en la cual los huéspedes disfrutan de un rato de esparcimiento en familia. Las habitaciones están bien equipadas y son amplias y limpias y tienen todo lo necesario para una estancia agradable. Aunque es un motel de tipo familiar también puede ser frecuentado por parejas de enamorados que busquen algo convencional.

______________________________

Dirección: Av. Wilfrido Massieu s/n, Fracc. Magallanes, 39690 Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 744 485 6985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *