Moteles en Pachuca con jacuzzi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pachuca es la ciudad capital del estado de Hidalgo en México, siendo una preciosa urbe de gran valor cultural e histórico que sin duda merece ser visitado, siendo posible gracias a los moteles en Pachuca con jacuzzi y que incluyen esta y otras ventajas para proveer de una cómoda y cálida estadía, tanto en pareja como también de ambiente familiar y que resultan ideales para vacacionar y disfrutar de días de descanso diferentes.

La Bella Airosa, o Ciudad del Viento como también se le llama a Pachuca es conocida por ser la capital del fútbol mexicano, ofreciendo distintos lugares y destinos turísticos que son de interés y que elevan su valor, tales como el Reloj Monumental, el Teatro Hidalgo y el Cristo Rey. Gracias a los moteles y auto hoteles en Hidalgo puedes visitar los mencionados destinos de interés y mucho más en Pachuca.


Motel El Encanto

motel-el-encanto-moteles-en-pachuca-con-jacuzzi

En plena Carretera Federal de Pachuca se ubica el motel El Encanto; un hospedaje que como su nombre dice es una delicia hospedarse, con un ambiente sofisticado y al mismo tiempo moderno, incorporando varias opciones de entretenimiento y actividades a destacar, así como también zona familiar con dormitorios acordes. El auto hotel El Encanto sin duda es de los mejores en la ciudad de Pachuca.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas son muy elegantes y con decoración basada en madera, con luz cálida y buena iluminación, ofreciendo cama matrimonial, baño privado con tina, sala de estar, diván y jacuzzi la suite para parejas. También hay opción de instancias privadas para familias, con distinto ambiente, zona de juegos, camas dobles, TV y equipo de sonido. Se facilita servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Carretera Federal, Ciudad Sahagún-Pachuca Kilómetro 3.0, Fraccionamiento La Reforma, 42181 Hidalgo, México.
Teléfono: +52 771 716 3194
Detalles del motel: si se trata de amenidades, El Encanto motel cuenta con varias opciones para disfrutar en pareja o en familia, como por ejemplo una piscina exterior con distintas profundidades, restaurante de comida internacional de lujo y bar con salón y gran cantidad de cocteles, zona de jacuzzi y terraza. Como no podía ser de otro modo, cada suite es independiente y tiene cochera para mayor discreción.

The Paradise Motel

the-paradise-motel-moteles-en-pachuca-con-jacuzzi

De corte moderno y estilo sofisticado, el motel The Paradise en la Carretera Pachuca-Actopan es un alojamiento vanguardista camino a la ciudad, destacando a la vista por su diseño y arquitectura encantadora, y con instalaciones externas que resaltan de igual modo por su ambiente confortable, ideal para tener nuevas experiencias, vacacionar o disfrutar de esa luna de miel o aniversario.

Los dormitorios en el alojamiento son muy amplios en cuanto a espacio, y al mismo tiempo de característica moderna al contrastar colores oscuros como el gris y claros como el blanco, dándole ese toque singular y de lujo. Las camas son matrimoniales y entre otros elementos se incluyen TV LED, equipo de sonido, sofá, diván, escritorio y baño con tina. Las suites tienen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Carretera Pachuca-Actopan, Colonia Santiago Tlapacoya, 42010 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 771 107 6372
Detalles del motel: The Paradise motel cuenta con actividades y disfrute dentro del recinto, como piscina, zona con jacuzzi, bar y restaurante de comida típica, siendo posible encargar comidas y bebidas a las habitaciones, siempre con el toque discreto que provee cada suite al ser completamente independiente, con cochera. La recepción del alojamiento siempre está disponible y se rentan las habitaciones por periodos de 6 horas.

Motel Carioca

motel-carioca-moteles-en-pachuca-con-jacuzzi

Si se está buscando una experiencia completamente diferente en Pachuca respecto a alojamiento, especialmente de propósito romántico con la pareja, sin duda al mejor hospedaje que se puede ir es al motel Carioca; un auto hotel de tipo pintoresco y artístico, tanto en su interior como exterior lleno de color y piezas de arte que sin duda hará que se tenga una vivencia completamente sin igual.

Por ejemplo, cada cuarto cuenta con una temática distinta pero compartida, incluyendo obras de arte, múltiples colores en la decoración y elementos muy eclécticos que las hacen particulares. Cuando se trata de romance, se cuenta con diván y sillón de amor, contando también con TV de gran tamaño en el cuarto, equipo de sonido, baño privado con jacuzzi y camas King size con estampados.

______________________________

Dirección: Pachuca-Tulancingo 146 Pachuquilla, 42184 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 771 716 1668
Detalles del motel: el Carioca motel cuenta entre sus instalaciones de corte artístico con varias opciones de disfrute, como piscina y jacuzzi, zona de bañera con hidromasaje, spa y terraza. Por otra parte, los visitantes cuentan con restaurante de comida internacional y bar, ambiente tranquilo y privado, con cada cuarto separado del resto y con parking gratis incluido en cada una.

Motel Dubái City

motel-dubái-city-moteles-en-pachuca-con-jacuzzi

En el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Pachuca se encuentra el motel Dubái City, siendo un alojamiento de corte particular, inspirado en culturas de oriente y específicamente de países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, con decoración exótica en interiores, muy cálida y destacada arquitectura exterior que sin duda permite tener una nueva experiencia llena de sensaciones románticas.

En detalle, las habitaciones siguen el estilo general del Dubái motel, con instancias privadas muy particulares y elegantes, decoradas en tonos dorados y con elementos originales de la cultura de oriente. Cada suite es espaciosa, con camas matrimoniales, armario, zona de estar, diván, televisor, múltiples espejos y tubo de pole dance para incrementar las sensaciones.

______________________________

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio, El Portezuelo, Pachuca, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 771 259 6809
Detalles del motel: entre otras ventajas, el Dubái motel le ofrece a los visitantes opciones de entretenimiento y para compartir, como restaurante con bar, zona de jacuzzi con piscina y spa. Se garantiza cada día la limpieza con un buen servicio de conserjería y camarera, con personal discreto en cada suite que cuenta con parking propio. Se renta cada cuarto por 8 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *