Blue Concept Motel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El Blue Concept Motel es un tipo de alojamiento que moderno que ofrece un servicio de calidad, donde el concepto es la mejora continua, por lo que las habitaciones siempre están a la vanguardia del diseño. Este tipo de motel es discreto y cuenta con todos los elementos necesarios para que los huéspedes tengan un momento agradable. Desde la recepción la persona se puede sentir muy bien atendido.

Este motel de paso se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, contando con personal que prestan muy buena atención. Es ideal para tener unas horas de relax, de disfrute en pareja y para tener una estancia romántica con clase y distinción. Este motel de una noche dispone de un diseño arquitectónico vanguardista, con detalles únicos que marcan la diferencia con otros hospedajes en Guadalajara.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Blue Concept Motel

En el autohotel Blue Concent Motel, puedes disfrutar de amplias instalaciones, totalmente diseñadas para que disfrutes de muy buenas comodidades. Todas las áreas cuentan con un diseño de un gusto exquisito. Además se encuentra muy bien ubicado, la fachada principal dispone de gran iluminación, al igual que todas las áreas. Asimismo, se puede ver que todos los espacios se encuentran perfectamente decorados y muy limpios.

Habitaciones del Blue Concept Motel

Las habitaciones con las que cuenta este tipo de recinto se distinguen por tener detalles muy agradables. Los tipos de habitaciones con los que cuenta el Blue Concept Motel Son: la Sencilla, la habitación con cochera, la suite con jacuzi, la suite doble con jacuzzi y la suite blue spa. Cada una de estas habitaciones se distinguen por los siguientes servicios:

ventajasAire acondicionado
ventajas Televisiores LCD’s de 40 pulgadas
ventajas DVD
ventajas Conexiones para IPOD
ventajas Wi Fi Gratuito
ventajas Cochera
ventajas Servicio al cuarto
ventajas Servicio de restaurant-bar
ventajasSecadora de pelo

En todas las habitaciones puedes encontrar una decoración especial, este motel cuenta con 54 habitaciones disponibles.  La habitación suite spa blue es la que ofrece unas comodidades únicas para que disfrutes de un momento placentero junto a su pareja.

Precios del Blue Concept Motel

Las tarifas que se manejan dependen del tipo de habitación que  se escoja, a continuación te presentamos los precios de cada una.

Habitación sencilla

Esta habitación dispone de las comodidades básicas para la estancia en este motel, la cual tiene un precio de $300 para dos personas, y está disponible por un periodo de 12 horas de lunes a jueves, y por 8 horas de viernes a domingo y los días festivos.

Habitación con cochera

La habitación con cochera tiene una tarifa de $ 340 para dos personas, la cual está disponible de lunes a jueves por 12 horas, y los días festivos, viernes, sábado y domingo solo por 8 horas.

Habitación suite con jacuzzi

Esta habitación tiene un precio de $ 500 para dos personas, está disponible por 12 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo solo por 8 horas, al igual que los días festivos. En este tipo de habitación puedes disfrutar de un jacuzzi, además cuenta con elementos de Tantra chair, para que practiques con su pareja.

Habitación master suite doble

En esta habitación está diseñada para cuatro personas, la tarifa de la misma es de $ 900, la cual puede disfrutar por 12 horas de lunes a jueves y por 8 horas de viernes a domingo, e inclusive los festivos. Cuenta con una rockola para que puedas elegir el ambiente musical.

Habitación suite blue spa

En esta habitación encontraras sauna, vapor, una mesa de juego de futbolito, asimismo una mesa de masajes y la rockola que dispone de más de 10 mil títulos de canciones. El precio de esta habitación es de $ 1500, que está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas, al igual que los festivos.

Ubicación del Blue Concept Motel

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 1421, Zona Industrial, Esq. Calle 4, Guadalajara, México, 44940.

Teléfono: +52 33 3810 0200 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *