Motel Aruba

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Auto Hotel Aruba desde sus comienzos siempre ha ofrecido una amplia gama de servicios y habitaciones para pasar la noche para todas las necesidades y gustos.

En el Motel Aruba tienes diversas opciones en cuanto al tiempo de estancia, ya sea en dormitorios/habitaciones como en Villas, si lo que estás buscando en una escapada romántica en pareja, el Motel Aruba sin duda es una de las mejores opciones, teniendo todo lo necesario para los huéspedes durante su reserva, para que puedan tener una estancia inolvidable el tiempo que se pase en el.

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Jalisco.

Presentación del Motel

Instalaciones del Motel

ventajasServicio de Taxi.
ventajasMaster Suite- Sauna y Jacuzzi.
ventajasRestaurante.
ventajasTorre Ejecutiva.
ventajasAlberca.
ventajasCochera con puerta automática.

Entre los moteles para pasar una noche o una escapada romántica sin duda el Aruba Hotel y Villas es un pionero en el sector con su amplia variedad de habitaciones.

Y es que entre las características destacadas del Motel Aruba se encuentra la gran variedad de habitaciones únicas que contiene el Hotel, con servicios indispensables como servicios de habitaciones, internet, aire acondicionado, salida discreta, y para los mas traviesos también incorpora potro del amor, tubo de baile, sillón de masaje, sillón del amor, entre muchas otras que estarán a tu entera disposición dependiendo del tipo de reserva que se haga.

motel aruba

Ver más

Precios

Habitación Sencilla (Torre)

290$ pesos por 12 Horas (El Motel Aruba podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Cochera

340$ pesos por 12 Horas (El Motel Aruba podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Suite con Jacuzzi y Vapor

540$ pesos por 12 Horas (El Motel Aruba podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Master Suite con Alberca (2 Personas)

1.200$ pesos por 12 Horas (El Motel Aruba podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Master Suite con Alberca (4 Personas)

1.500$ pesos por 12 Horas (El Motel Aruba podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Notas Importantes:
Del Viernes al Domingo las horas de las habitaciones pasan a ser de 8 Horas.
Por cada persona extra el Aruba Motel añadirá 160$ pesos extra.

Ubicación

Dirección:
Av Prolongación Alcalde No. 138
col El Batán
Zapopan, Jalisco
Teléfonos: +52 (33) 33663387
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *