Motel Azul Zafiro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

En la ciudad de Jalisco se encuentra el Motel Azul Zafiro, que es un refugio para el amor y la pasión. En este lugar las parejas pueden dejarse llevar por los diseños minimalistas de las habitaciones. Tiene una muy buena ubicación, además que ofrece comodidades que harán de su estadía una ocasión inolvidable. Este motel de paso ofrece servicios adicionales como lavandería exprés.

El Motel Azul Zafiro es uno de los moteles de una noche que cuenta con personal que brinda muy buena atención a los huéspedes. Este tipo de autohotel se caracteriza por ofrecer bienestar, confianza, sofisticación y versatilidad en todas las instalaciones, con detalles únicos que marcan la diferencia con otros hospedajes en Guadalajara.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Azul Zafiro

El Motel Azul Zafiro dispone de instalaciones con muy buenos acabados y detalles que encantan a los visitantes. En las instalaciones puedes encontrar diverso tipos de habitaciones en donde podrás disfrutar de momentos placenteros. Cuenta con cocheras espaciosas para las personas que tienen autos, asimismo dispone de servicio de lavandería exprés.

Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Azul Zafiro

Las habitaciones del Motel Azul Zafiro ofrecen todas las comodidades necesarias  para que tenga un momento de relax y disfrute. En este recinto podemos encontrar tres tipos de habitaciones que son: la habitación sencilla, la suite y la master suite. Las cuales ofrecen las siguientes comodidades:

ventajas Aire acondicionado
ventajas Cama King
ventajas Televisión
ventajas Ambiente musical
ventajas Sillón
ventajas Servicio a la habitación
ventajas Cochera con portón automático

En las habitaciones puedes pedir algunos servicios que ofrece el motel, como bebidas y comidas. La habitación con mejores áreas de disfrute es la master suite, este recinto cuenta con 58 amplias habitaciones, que también le ofrece la posibilidad de decorar la habitación con rosas y chocolates.

Precios del Motel Azul Zafiro

Las tarifas por habitación del Motel Azul Zafiro son las que se describen a continuación:

Habitación sencilla

La tarifa de la habitación sencilla es de $ 425, para dos personas, la cual está disponible por 8 horas de lunes a domingo. Dentro de las comodidades que puedes disfrutar esta la cama King size, aire acondicionado, un sillón, entre otros servicios. Ver más Fotos

Habitación Suite

La habitación suite tiene una tarifa de $ 680, para dos personas, en donde puedes hospedarte de lunes a domingo por 8 horas. En la suite también podrás disfrutar de la tina de hidromasaje, la hamaca y el vapor. Ver más Fotos

Habitación Master Suite

Este tipo de habitación tiene una tarifa de $ 1.300, la cual está disponible de lunes a domingos por 8 horas. Esta dispone de dos habitaciones intercomunicadas, una sala, cuenta con vapor tipo spa, un jacuzzi y un domo. Ver más Fotos

Ubicación

Dirección: Av. Periferico Poniente Manuel Gomez No. 4101, Col. San Juan de Ocotan. 45010 Zapopan, Jalisco. México

Teléfonos: +52 33 3165 1123 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *