Motel Baiona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

El Motel Baiona ofrece a sus huéspedes habitaciones para el relax y disfrute de momentos de intimidad llenos de pasión y placer. Se caracterizan por ofrecer muy buen servicio, brindando a sus clientes discreción para que tenga una estancia placentera. Asimismo, dispone de servicios como bar y restaurante para que pidas a la habitación lo que necesites.

Estos hospedajes en Guadalajara se distingue por tener unos precios muy económicos, contando con excelente atención, el diseño del mismo tiene detalles minimalistas que son únicos. Es el lugar ideal para aquellas parejas que deseen tener un momento romántico, sensual y con mucha privacidad.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Baiona

Las instalaciones del Motel Baiona disponen de espacios con detalles de mucho lujo, asimismo con áreas muy espaciosas, en especial las habitaciones y cocheras. Las habitaciones, duchas y baños se encuentran muy bien higienizadas. Además se encuentra localizada en un lugar muy accesible y fácil de llegar.

Habitaciones del Motel Baiona

En el Motel Baiona puedes encontrar cinco tipos de habitaciones, las cuales son: la habitación sin cochera, la normal, la suite con jacuzzi, la suite con jacuzzi – vapor y la suite doble. Las comodidades básicas que se ofrecen dentro de todas las habitaciones son:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Ambiente iluminado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisión.
ventajas Teléfono.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Servicio a la habitación.

En las habitaciones del Motel Baiona encontrará espacios amplios para el disfrute y confort de los usuarios, con un servicio y atención personalizada que se ajusta a sus necesidades.

Precios del Motel Baiona

En el Motel Baiona tienen tarifas de las habitaciones bastante económicas las cuales señalamos a continuación.

Habitación sin cochera

La habitación sin cochera tiene un precio de $260 para dos personas, el cual se encuentra disponible por 12 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo solo por 8 horas. Esta habitación tiene todas las comodidades básicas excepto el servicio de cochera.

Habitación normal

Dentro de la habitación puedes contar con todas las comodidades básicas, con el servicio de cochera. El precio que tiene es de $355 para dos personas y se encuentra disponible de lunes a jueves por 12 horas, no obstante los fines de semana incluyendo el viernes por 8 horas.

Habitación suite jacuzzi

La habitación suite jacuzzi tiene una tarifa de $450 para dos personas y tiene disponibilidad de 12 horas de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos por 8 horas. Esta habitación dispone de todas los servicios básicos y adicionalmente puedes disfrutar de un hermoso jacuzzi.

Habitación suite jacuzzi-vapor

Esta habitación dispone dos servicios adicionales de los básicos como lo son el jacuzzi y el vapor, la cual la hace muy atractiva para los usuarios.  El precio de esta habitación es de $490 para dos personas  y se encuentra disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas.

Habitación suite doble

La suite doble es una habitación para cuatro personas, la cual tiene un precio de $620, con disponibilidad de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. En esta habitación encontrarás todos los lujos para tener una estancia inolvidable, cuenta con dos camas King size.

Ubicación del Motel Baiona

Dirección: Av. Circunvalación Oblatos 237, Oblatos, 44700 Guadalajara, Jal., México.

Teléfono: +52 33 1108 9207. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *