Motel Coral

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Coral es una espléndida opción para disfrutar de encuentros privados, específicamente en esas ocasiones en las que se desea poder contar con un lugar sencillo, con todos los servicios básicos o necesarios, pero también con la mayor discreción y de esto es lo que se trata de alojamiento.

Este recinto es uno de los hospedajes en San Pedro Tlaquepaque que siempre se debe tener en cuenta a la hora de compartir con la pareja. Ofrece todas las prestaciones básicas para la comodidad de sus ocupantes y sus instalaciones son un espacio agradable para el encuentro y el disfrute entre dos.

Visita nuestras mejores ofertas en Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Coral

motel-coral

Las instalaciones del hotel cuentan con lo necesario para que toda pareja se sienta a gusto y pueda dejarse llevar hacia el máximo disfrute. Además, destaca la limpieza y la pulcritud en cada uno de sus espacios, junto a la atención amable y eficiente de su personal. En suma, destaca permite una salida con gran discreción, justo por la calle lateral, la cual conecta luego al periférico.

Habitaciones del Motel Coral

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Canales por cable.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Baño privado.

Las habitaciones de este hotel son muy cómodas y agradables, cuentan con una decoración un tanto rústica pero siempre amena, ofrecen las condiciones básicas para una estancia o un encuentro placentero. Además, se pueden solicitar bebidas y comidas con una atención eficiente.

Precios del Motel Coral

Es posible hallar varias habitaciones en este motel, así como diferentes precios. Cabe destacar, de lunes a jueves la estancia en las habitaciones es por 12 horas y los viernes, sábados y domingos es de 8 horas.

Habitación sencilla con cochera

habitacion-sencilla-con-cochera-motel-coral

Tiene un precio de $260.00. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Coral

Dirección: 35, Calle Antonio Álvarez Esparza, Las Liebres, 45623 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3689 5778 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *