Motel Dreams

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El Motel Dreams está diseñado con un imperioso toque minimalista, además contemporáneo, el cual posee un ambiente acogedor, les ofrece a los usuarios todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de un momento especial junto a su pareja. Es un lugar único, completamente diferente que vino a revolucionar este tipo de alojamiento.

Los hospedajes en Guadalajara se distingue por contar con personal con una gran calidez y respetuosidad, asimismo porque poseen discreción en el trato con los clientes. Dispone de habitaciones modernas en donde encontrarás todo lo necesario para tener un momento de intimidad lleno de sensualidad, seducción y pasión. Este lugar es el ideal para vivir junto a su pareja de momentos placenteros y con mucha diversión.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Dreams

Las instalaciones del Motel Dreams se caracterizan por ser muy modernas, por poseer detalles únicos que marcan la diferencia. Asimismo, este lugar cuenta con espacios lo suficientemente amplios, decorados y muy limpios. Disponen de servicios especialmente pensados para satisfacer las necesidades de los clientes. Ver más Fotos

Habitaciones de Motel Dreams

El Motel Dreams dispone de cuatro diferentes habitaciones, las cuales son: habitación torre, la normal, la habitación con jacuzzi y la habitación con alberca. Los servicios básicos que se ofrecen en cada una de estas habitaciones son:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Cama King size.

En todas las habitaciones contamos con servicio  al cuarto para que solicite las comidas y bebidas que se encuentran en la extensa carta que el Motel Dreams pone a su disposición.

Precios del Motel Dreams

Las tarifas que se manejan en el Motel Dreams por cada una de las habitaciones son económicas y a continuación se mencionan.

Habitación torre

 

La habitación torre les brinda a los usuarios todas las comodidades  básicas, para que tenga un alojamiento cómodo. El precio de esta habitación es de $275 para dos personas y está disponible por 12 horas de lunes a jueves, asimismo por 8 horas de viernes a domingos y festivos.

Habitación Normal

La habitación normal tiene una tarifa de $375 para dos personas, la cual esta puedes disfrutar por 12 horas de lunes a jueves y por 8 horas festivos, de viernes a domingo. Dispone de todos los servicios básicos, así como el servicio de cochera.

Habitación Jacuzzi

Ver más Fotos

Esta habitación dispone de grandes espacios para el disfrute cuenta con el servicio de jacuzzi, sillón kamasutra, y pole dance. El precio de la habitación es de $550 para dos personas, con disponibilidad de 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo y festivos.

Habitación Alberca

La habitación alberca es la más espaciosa, dispone de comodidades con sillón kmasutra, tubo para pole dance, cochera privada y una alberca para que disfrutes con su pareja. El precio de esta habitación es de $1.200, la cual se encuentra disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas, inclusive los festivos. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Dreams

Dirección: Av Circunvalación Oblatos 1680, Santa María, 44350 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *