Motel Dunas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

Uno de los moteles más tradicionales de Guadalajara es el Motel Dunas, el cual es muy bonito, cómodo y tiene muy buena decoración al estilo árabe, en donde se pueden ver  adornos alusivos a desiertos y oasis. Asimismo, disponen de personal que lo atienden de forma muy amable y discreta, que están pendiente de hacerlo sentir agradable.

Este motel dispone de servicios como bar y restaurante para que puedas solicitar el servicio para la habitación. Asimismo en los hospedajes en Guadalajara podrás encontrar todas las comodidades  para que la estancia sea agradable y placentera, para que disfrute junto su pareja y tengan una experiencia inolvidable.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Dunas

En las instalaciones del Motel Dunas encontrará un diseño arquitectónico inspirado en el estilo árabe, con detalles y decoraciones en las habitaciones y áreas comunes. Asimismo, las instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, como cocheras y baños con ducha, los cuales permanecen en perfecto estado de limpieza. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Dunas

En el Motel Dunas puedes disfrutar de habitaciones cómodas como la normal, la junior suite, la suite con jacuzzi, la suite con vapor, la doble sin jacuzzi y la doble con jacuzzi. Dentro de esta gran variedad de habitaciones puedes encontrar los siguientes servicios básicos:

ventajas Cochera con puerta automática.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor con sistema de televisión por cable.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Room service.
ventajas Servicio de taxi.
ventajas Internet inalámbrico.

Para que su estancia sea placentera y cómoda el Motel Dunas ofrece los servicios de calidad, asimismo dispone de habitaciones donde podrá disfrutar de servicios adicionales.

Precios del Motel Dunas

El Motel Dunas ofrece las habitaciones a precios que se ajustan a su presupuesto.

Habitación normal

La tarifa de la habitación normal es de $195 para dos personas, la cual incluye todos los servicios básicos y está disponible de lunes a jueves por 12 horas, de viernes a domingo  y festivos por 4 horas, asimismo existe una tarifa de promoción de lunes a jueves por 8 horas.

Habitación junior

La habitación junior suite tiene un precio de $250 para dos personas, esta habitación dispone de cochera y está disponible de lunes a jueves por 12 horas, también la puedes encontrar en promoción de lunes a jueves por 8 horas y de viernes a domingo incluyendo festivos por 4 horas. Si el cliente desea el ingreso de una persona adicional se cobra un recargo de $100.

Habitación suite con jacuzzi

La suite con jacuzzi tiene un precio de $300 para dos personas y está disponible de lunes a jueves por 12 horas, de viernes a domingo y festivos por 4 horas. Igualmente la puedes conseguir en promoción de lunes a jueves por 8 horas.

Habitación suite con vapor

Este tipo de habitación tiene una tarifa de $410 para dos personas dispone de jacuzzi y vapor, en ella puedes alojarte de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo incluyendo festivos por 8 horas. El precio para el ingreso de la persona adicional es de $100.

Habitación doble con jacuzzi

La habitación doble con jacuzzi se caracteriza por ser muy espaciosa, tener dos camas King size y un jacuzzi grande. El precio de esta habitación es de $760, disponible por 12 horas de lunes a jueves y por 4 horas de viernes a domingo incluyendo festivos.

Ubicación del Motel Dunas

Dirección: Carretera Morelia km. 13.5 pról. López mateos. Tlajomulco de Zúñiga. Jalisco.

Teléfonos: +52 33 3686 3990 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *