Motel El Tesoro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel El Tesoro es un lugar sencillo pero ideal para que las parejas disfruten de tiempo de calidad y tengan las experiencias más satisfactorias, en un ambiente diseñado justo para ello. Este alojamiento recibe a todos sus huéspedes con una interesante, discreta y agradable fachada, que da paso a excelentes instalaciones.

Asimismo, este es uno de los hospedajes en Nueva España que ofrece todos los servicios básicos que cualquier pareja necesita para disfrutar de un tiempo de calidad. Además, las habitaciones ofrecen un escenario ideal para olvidarse de la rutina y entregarse al máximo disfrute.


No dejes para tarde todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Jalisco.

Instalaciones del Motel El Tesoro

Las instalaciones de este love hotel ofrecen todos los elementos que cualquier pareja requiere para tener una estancia agradable y sumamente cómoda. Además, pueden elegir entre varios tipos de habitaciones para complacer sus exigencias.

Habitaciones del Motel El Tesoro

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Sala de estar.
ventajas Teléfono.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Servicio de restaurant y bar las 24 horas.

Las habitaciones de este recinto cuentan con un estilo muy particular, una decoración clásica y agradable que hace un ambiente acogedor. Además, son espacios bastante amplios que ofrecen excelente iluminación y todos los detalles para garantizar una estadía de primera.

Precios del Motel El Tesoro

Los precios ofrecidos en este espacio varían según los rasgos de las habitaciones. En cuanto al tiempo de ocupación, es de 12 horas los días lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo. Cabe destacar, cada persona extra debe pagar el 50% del total de la habitación.

Habitación Normal

Tiene un precio de $300.

Ubicación del Motel El Tesoro

Dirección: Av. Colón 4980 Col. Nueva España. Jal., México.
Teléfono: 3645 5745 / 3645 5004 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *