Motel Harem

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

Bienvenidos al Motel Harem de Guadalajara, uno de los moteles temáticos más lujosos de la región. En donde podrás disfrutar no solo de su calidad y atenciones, sino también de numerosas Ofertas y Promociones que aquí te ofreceremos.

El AutoHotel Harem es uno de los más visitados en Guadalajara, ofrece una amplia variedad de habitaciones que van desde Suites normales con jacuzzi y alberca hasta llegar a la suite master disco que incluye tubo, kareoke y pista. La decoración del Motel Harem nos hace fantasear y llevarnos a tierras en las que jamás habiamos estado. Sin duda un motel en donde pasar la noche en pareja se convertirá en un viaje de pasión y una experiencia única.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas y Recomendaciones en → Moteles en Guadalajara.

Presentación del Motel

Instalaciones del Motel

ventajasAparcamiento gratuito
ventajasWi-Fi gratuito
ventajasServicio de habitaciones

En el Motel Harem podrá disfrutar de excelentes habitaciones dotadas con los servicios básicos para pasar una noche de ensueño. Es uno de los moteles más visitados y concurridos de Guadalajara, por sus servicios de primera, su limpieza, la discreción, la seguridad, y sobretodo porque todos sus huespedes se van satisfechos. Los fines de semana puede estar el Motel completo por eso recomendamos llamar antes de ir.

harem motel

Habitaciones del Motel

Todas las habitaciones del autohotel cuentan con:
ventajasPuerta Automática (cochera)
ventajasAire Acondicionado
ventajasTV por cable
ventajasMúsica ambiental
ventajasWiFi (Internet)
ventajasDucha / Baño
ventajasCamas confortables
ventajasSecadora de cabello
ventajasServicio de Taxi

Ver Fotos

Precios

Listado con el precio de todas las habitaciones del motel Harem de Guadalajara:

Habitación Normal

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $340.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Jr. Suite

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $406.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Master Suite

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $550.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Doble Suite con Jacuzzi

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $690.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Suite con alberca

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $1,200.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Doble Suite con alberca

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $1,590.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Triple Suite con alberca

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $1,590.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Habitación Master disco

El precio medio de esta habitación en el Motel Harem es de $800.00 (El Precio de la habitación es por 12 horas de estancia de Lunes a Jueves y de 8 horas de Viernes a Domingo y los días festivos.)

Ubicación

Dirección: Av. Patria 2140, Colonia la Soledad, Tonalá, Jalisco C.P 45525. México.
Teléfonos: 333 601 9806 y 333 601 9807
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *