Motel Ibiza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…

El Motel Ibiza es famoso por hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en la maravillosa isla española donde el placer y la fiesta conviven, este auto hotel cuenta con una diversidad de habitaciones con distintas temáticas bastante interesantes para alojarse, como pueden ser los habitáculos de “Love Suite” o “Jungle Suite” donde se encuentran los famosos columpios entre otros servicios tan buscados como la alberca y vapor.

Cabe destacar que el Auto Hotel Ibiza tiene dormitorios sin cochera y también dormitorios con cochera incluido en el propio cuarto para que la discreción no sea ningún problema a la hora de reservar. Algunas otras habitaciones están ambientadas con temáticas muy demandadas por los visitantes que se alojan en el motel, como en el caso de la Master Suite o la Jungle Suite, que cuentan con alberca.

En todos los dormitorios del Motel Ibiza encontrarás de los servicios básicos como pueden ser Aire acondicionado, Televisión e Internet, aunque la mayoría de los huéspedes que han reservado y se han alojado, recomiendan especialmente los cuartos con jacuzzi y/o columpio.

Servicios

Entre los lujosos servicios que puedes encontrar en el Motel Ibiza, se encuentra la tan pedida decoración de los habitáculos para cualquier ocasión, ya sea un motivo o una fecha especial, con los elementos que el huésped elija y con cualquier otro detalle en particular. Para hacer uso de este servicio puede solicitar su cotización vía telefónica al teléfono: 3366 3677

motel ibiza 3

Lo que hace que a tantas personas les atraiga la opción del Auto Hotel Ibiza entre los demás sitios de alojamiento son sus promociones mensuales, cuenta con una promoción exclusiva de reserva cada mes, donde podrás encontrar descuentos muy interesantes.

Habitaciones

Habitación sin cochera

Este dormitorio incluye en el precio de la reserva el derecho de estacionarse en cualquier área preparada para dicha actividad del motel.

auto hotel ibiza

Esta habitación además cuenta con: Amplia cama King size, Aire acondicionado, Teléfono, Radio & reproductor con USB, Pantalla de TV, DVD, Wifi.

Precio

$290 Pesos.

Habitación Sencilla

Este dormitorio incluye a diferencia de la habitación sin cochera, tiene un garaje privado con portón eléctrico para una mayor comodidad.

auto hotel ibiza 2

Esta habitación además cuenta con: Radio & reproductor con USB, Pantalla de TV, DVD, Wifi, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Teléfono.

Precio

$320 Pesos.

Suite sin cochera

La Suite sin cochera del Motel Ibiza es sin duda una de las mejores en cuestión de calidad/precio, ya que tienes todas las comodidades de un motel con jacuzzi y el famoso sillón kamasutra sin tener que pagar precios altos.

auto hotel ibiza 3

Esta habitación además cuenta con: Wifi, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Teléfono, Radio & reproductor con USB, Pantalla de TV y DVD.

Precio

$400 Pesos.

Suite con cochera

El Auto-Hotel Ibiza cuenta con uno de los habitáculos mas reclamados del sector de este tipo de hospedajes, y se trata de la Suite con cochera, la cual cuenta con los mismos servicios de la Suite sin cochera, pero por un módico precio se le añade también la cochera privada incorporada en el cuarto y el servicio de vapor además de seguir incluyendo el sillón kamasutra y el jacuzzi.

auto hotel ibiza 4

Esta habitación además cuenta con: Pantalla de TV, DVD, Wifi, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Radio & reproductor con USB y Teléfono.

Precio

$500 Pesos.

Master Suite

El dormitorio Master Suite es sin duda una de las habitaciones mas completas del Motel Ibiza, y es que además de contar con todos los servicios de las anteriores habitaciones nombradas, también tiene el famoso columpio del amor y una alberca con techo panorámico que deja a todos los huéspedes sin palabras.

hotel ibiza

Esta habitación además cuenta con: Sillón Kamasutra, Vapor, Jacuzzi, Tubo, Rockola, Pantalla de TV, DVD, Wifi, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Radio & reproductor con USB y Teléfono.

Precio

$1.300Pesos.

Habitaciones con temática

Las habitaciones temáticas del Hotel Ibiza son una de las mayores atracciones para los que se alojan en el, ya que cuenta con una variedad de temas muy interesantes, y tanto es así que los huéspedes siempre que prueban alguna de su gusto temático, repiten.

Jungle Suite

La Jungle Suite es un cuarto bastante recurrido por los viajeros que les apasiona alojarse en habitaciones con temática, esta además cuenta con un Jacuzzi con terraza espectacular que no tiene nada que envidiar a las demás habitaciones con jacuzzi.

hotel ibiza 2

Esta habitación además cuenta con: Sillón kamasutra, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Telefono, Radio & reproductor con USB, Pantalla de TV, DVD y Wifi.

Precio

$400Pesos.

Red Suite

Esta habitación es una de las que mas revuelo ha creado entre las reservas del Motel Ibiza, Y es que no es nada menos que el famoso habitáculo que cuenta con potro, cruz con ataduras y grilletes en la cabecera y pies de la cama.

hotel ibiza 3

Esta habitación además cuenta con: Jacuzzi, Sillón kamasutra, Pantalla de TV, DVD, Wifi, Amplia cama King size, Aire acondicionado, Telefono, Radio & reproductor con USB y Vapor.

Precio

$500Pesos.

Love Suite

El dormitorio temático “Love Suite” es perfecto para las parejas apasionadas al amor que quieren tener una estancia agradable, discreta, segura y bonita, además de conseguirlo por un precio bastante razonable, en esta habitación se encuentra el conocido columpio del amor.

motel ibiza 4

Esta habitación además cuenta con: Amplia cama King size, Jacuzzi, Sillón Kamasutra, Teléfono, Aire acondicionado, Pantalla de TV, Vapor, Radio & reproductor con USB, DVD y Wifi.

Precio

$500Pesos.

Ubicación

C.P 45190 Zapopan, Jal.
Fray Antonio Alcalde 825, El Batán,
Teléfono: +52 (33) 3366 3677

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *