Motel Jardin

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El Motel Jardin se ha vuelto sin duda uno de los mejores servicios de hospedaje en Jalisco y es que las opiniones de todos sus clientes son impecables.

En el Hotel Jardin podemos reservar incluso habitaciones con jacuzzi, el diseño de estos habitáculos tienen una iluminación muy original, además, el Jardin Motel ofrece a todos los posibles clientes que se quieran alojar en este auto hotel.. ya sea buscando moteles de paso o moteles de una noche.. un servicio de reserva exclusivo, rápido, cómodo y agradable. Siempre manteniendo al máximo la privacidad.

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Jalisco.

motel jardin 2

Instalaciones del Motel

ventajasEstacionamiento: Cochera.
ventajasAire Acondicionado.
ventajasMaster Suites
ventajasJacuzzi.
ventajasDVD.

Los servicios del Motel Jardin son sin duda impecables, todos los clientes que han pasado por este motel han dejado saber que la limpieza del lugar es increíblemente buena, además de que cuenta con elegantes habitaciones con todo tipo de lujosos detalles, incluyendo también un precio muy accesible.

En este entorno íntimo y tranquilo, que el Motel Jardin tiene en todas sus habitaciones y estancias, hace que los clientes se sientan con una comodidad sin igual, cabe destacar que si informas en recepción sobre molestias cero, se te garantiza que nadie te molestará durante tu estancia, además de que puedes indicar sobre servicios extra llamando a la dirección del mismo.

motel jardin

Precios

Habitación Sencilla

240$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Jardin podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).
Persona extra: 120$.

Habitación Normal

270$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Jardin podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).
Persona extra: 135$.

Habitación de Lujo

300$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Jardin podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).
Persona extra: 150$.

Suite con Jacuzzi

490$ pesos por 12 Horas Disponible de Lunes a Jueves. (El Motel Jardin podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).
Persona extra: 245$.

Notas Importantes:
* El máximo de personas por habitación es de 4.
* La entrada al Motel Jardin está reservada a mayores de 18 años.
* Se aceptan tarjetas de débito y crédito.
* Los días Viernes, Sábado y Domingo (y festivos) el tiempo de las habitaciones es de 8Hrs.

Ubicación

Dirección:
Carretera a Saltillo (Prolongacion Alcalde) No. 86
Col. El Batan, Zapopan Jal.
Teléfonos: +52 33 36602194 / +52 33 36604774
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *