Motel La Diosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

El Motel La Diosa es uno de esos espacios que funciona como un auténtico refugio, cuando se desea tener un tiempo en pareja, con la mejor privacidad y un ambiente que conduzca al estímulo de todos los sentidos. Se trata de un lugar sencillo para encuentros íntimos e inolvidables.

Cuando se trata de hallar alguno de los hospedajes en Pedro Tlaquepaque con un precio accesible, que no altere la economía, pero que garantice un espacio cómodo para garantizar un encuentro placentero, este motel es una excelente opción.


Visita nuestras Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel La Diosa

motel-la-diosa

Este hotel tiene un aspecto bastante pintoresco pero acogedor, se caracteriza por su sencillez pero ofrece lo necesario para pasar un tiempo agradable en total privacidad y con la discreción deseada. Además, todos los espacios están limpios y en las mejores condiciones.

Habitaciones del Motel La Diosa

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Una cama grande.
ventajas Televisor.
ventajas Teléfono.

Las habitaciones del Motel La Diosa tienen una simple decoración en colores vibrantes que hacen del ambiente agradable, sus habitaciones tienen lo esencial para disfrutar de un tiempo maravilloso.

Precios del Motel La Diosa

Este motel cuenta con dos diferentes tipos de habitación, cada una con un costo distinto, así cada pareja puede elegir el espacio que más se adapte a sus exigencias.

Habitación Sencilla

habitacion-sencilla.motel-la-diosa

Este espacio ofrece los elementos básicos para pasar momentos en un ambiente cómodo, tiene un precio de $200 durante 8 horas.

Habitación con Jacuzzi

habitacion-con-jacuzzi-motel-la-diosa

Esta habitación además de los elementos vitales, incluye un cómodo jacuzzi para probar nuevas sensaciones en pareja. Tiene un costo de $450 por una estadía durante 8 horas. Ver más Fotos

Ubicación del Motel La Diosa

Dirección: Calle Parras 1641, El Alamo, 45560 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México
Teléfono: +52 33 3635 6749 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *