Motel la Suite

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel la Suite es un  lugar de distinción y estilo, es uno de los moteles más lujosos de Guadalajara. Allí podrás disfrutar de un ambiente agradable y especial junto a su pareja, donde podrá pasar momentos románticos, de placer y seducción, contando con todas las comodidades necesarias para tener experiencias sublimes.

La Suite Motel cuenta con personal muy capacitado para atenderle y se caracterizan por brindar un servicio de calidad con total discreción. Posee servicios de cocina gourmet, con platillos especiales para despertar los sentidos, asimismo cuentan con un menú de especialidades para encender la pasión. Es por ello que recomendamos los hospedajes en Guadalajara, para que te dejes consentir.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel la Suite

Las instalaciones del Motel la Suite están llenas de mucho lujo, disponen de 65 habitaciones decoradas con mucha elegancia, que hacen sentir al cliente en un entorno de exclusividad. La decoración de este motel es muy sobria, con un ambiente de lujo, modernidad y sofisticación, que permiten generar impacto en los usuarios. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel la Suite

Las habitaciones del Motel la Suite fueron diseñadas para ofrecer una experiencia plena y muy exclusiva, allí disponen de los siguientes tipos de habitaciones: la torre, la cochera, la jacuzzi y la Vip. Dentro de cada una de estas habitaciones podrás encontrar los servicios básicos que se describen a continuación:

ventajas Pantallas Smart LED de 42 pulgadas.
ventajas Sound bar.
ventajas Internet Wi Fi.
ventajas Comida gourmet.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.

Todas las habitaciones están llenas de lujo en sus decorados, asimismo con detalles especiales en los pasillos. Las cuales se encuentra muy bien higienizadas y son muy espaciosas para su disfrute.

Precios del Motel la Suite

El Motel la Suite dispone de tarifas muy accesibles por el servicio de habitación, que a continuación detallamos.

Habitación Torre

Esta tipo de alojamiento tiene un precio de $410 para dos personas, está disponible por 8 horas de lunes a domingo y el precio por la persona extra es de $250.

Habitación cochera

Esta habitación tiene un precio de $510 para dos personas, cuenta con servicio de estacionamiento privado, la cual está disponible de lunes a domingo por 8 horas. En caso que desee el ingreso de una persona adicional el recargo es de $250.

Habitación jacuzzi

La habitación jacuzzi es muy espaciosa y con mucho lujo que cuenta con una regadera y jacuzzi para el disfrute de buenos momentos. El precio de esta habitación es de $750 para dos personas, el precio de la persona extra es de $250 y está disponible de lunes a domingo por 8 horas.

Habitación Vip

La habitación Vip tiene un precio de $850, la cual tiene dos habitaciones dobles, cochera doble, un jacuzzi grande y cuatro pantallas smartv. Para el ingreso de una persona extra debes cancelar $250 adicionales, asimismo esta habitación está disponible por 8 horas de lunes a domingo.

Ubicación del Motel la Suite

Dirección: ateral Sur Anillo Periférico #103, Colonia El Vigía, Zapopan, México.

Teléfono . Ver Ubicación en el MAPA

Un comentario en “Motel la Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *