Motel Loma Bonita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

El Motel Loma Bonita es una opción ideal para olvidarse del mundo, de los problemas, de la rutina y cualquier tipo de preocupaciones, es el escenario correcto para dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad, las fantasías y unirse al máximo disfrute en compañía de la pareja.

Además este es uno de los hospedajes en Zapopán que está ubicado de forma simplemente excelente, ya que se halla cerca de plaza del sol, por la avenida López Mateos. De esta forma, es uno de los lugares a los que se puede acceder con mayor facilidad, es una de las opciones principales cuando se trata de escapar en pareja.


Visita nuestras mejores recomendaciones en Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Loma Bonita

motel-loma-bonita

Las instalaciones de este hotel están siempre listas para recibir a todo tipo de huéspedes o parejas quienes buscan disfrutar de los encuentros realmente más placenteros e inolvidables. Tiene espacios básicos, por ejemplo cuenta con un bar y un estacionamiento completamente gratuito.

Habitaciones del Motel Loma Bonita

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Baño privado.
ventajas Conexión de internet inalámbrico.
ventajas Televisor.
ventajas Servicio a la habitación.

Además de las prestaciones simples o más importantes que permiten garantizar una estadía confortable, este motel ofrece jacuzzi en algunas de sus habitaciones, sin duda uno de los accesorios más importantes a la hora del disfrute en privado.

Precios del Motel Loma Bonita

Los precios que se pueden encontrar en este hotel del amor son realmente muy accesibles, así que representa una excelente atención para bajos presupuestos, pero que buscan calidad y una atmósfera ideal para sus encuentros.

Habitación sencilla

habitacion-sencilla-motel-loma-bonita

El costo de este espacio es de $210.

Ubicación del Motel Loma Bonita

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 3800, La Calma, 45070 Zapopán, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3631 5097 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *