Motel Marquis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Marquis es un alojamiento muy elegante y discreto que tiene todas las comodidades para que usted pase momentos inolvidables junto a su pareja. El servicio que ofrece es de calidad, donde puedes encontrar las mejores alternativas culinarias, ubicado en un sitio privilegiado en Guadalajara.

En los hospedajes en Guadalajara puedes disfrutar de una experiencia única con detalles elegantes y de distinción. Asimismo, cuentan con personal calificado para que lo atiendan de una forma amable y servicial. De igual forma disponen de servicio de bar y restaurante, donde podrás pedir las bebidas y comidas que desees.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Marquis

El Motel Marquis dispone de instalaciones muy cómodas y elegantes, con un ambiente agradable, para que su estancia sea agradable y placentera. Asimismo, dispone de áreas espaciosas y en perfecto estado de limpieza.

Habitaciones del Motel Marquis

Dentro del Motel Marquis puedes disfrutar de las siguientes habitaciones: la torre, la normal con cochera, la suite con jacuzzi y la suite doble. Los servicios básicos que se ofrecen en cada una de las habitaciones son las siguientes:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Secadora de pelo.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Servicio de taxi.
ventajas Servicio al cuarto.

Todas las habitaciones disponen de áreas espaciosas para su confort y cuentan con un baño higienizado, asimismo en el Motel Marquis le ofrecen el servicio de decoración de la habitación.

Precios del Motel Marquis

Habitación de torre

En este tipo de habitación puedes encontrar los servicios básicos por un precio de $270 para dos personas, con tiempo de ocupación de 12 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo por 8 horas.

Habitación Normal con cochera

La habitación normal tiene establecida una tariga de $270 para dos personas la cual dispone de cochera y está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas.

Habitación Suite con jacuzzi

La suite con jacuzzi tiene mejores comodidades como vapor, jacuzzi y cochera por un precio de $450 para dos personas. Esta habitación se encuentra disponible por 12 horas de lunes a jueves y por 8 horas de viernes a domingo.

Habitación suite doble

La suite doble tiene una tarifa establecida de $690 para dos personas, con un recargo de $180 por persona extra. Esta habitación está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo de 8 horas.

Ubicación del Motel Marquis

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos Sur 1500, El Palomar, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, JAL, México.

Teléfono: +52 33 3188 5150 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *