Motel Mirage

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Mirage se distingue por su elegancia y distinción, en el cual puedes pasar un momento agradable y placentero junto a su pareja. En este motel se ofrece un servicio de calidad, en donde cuentan con personal que labora para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

Dentro de los hospedajes en Guadalajara puedes encontrar para su comodidad el servicio de alimentos y bebidas, el cual puedes solicitarlo directo a la habitación, con un horario de las 24 horas del día. Asimismo este motel cuenta con las mejores bebidas nacionales e importadas, así como bebidas preparadas.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del  Motel Mirage

Las instalaciones del Motel Mirage cuentan con un diseño arquitectónico de gran elegancia, con un ambiente acogedor y áreas espaciosas para su disfrute y comodidad. Las habitaciones disponen de espacios especialmente diseñados para que tengas una experiencia inolvidable, asimismo se encuentran en perfecto estado de limpieza.

Habitaciones del Motel Mirage

El Motel Mirage dispone de tres tipos de habitaciones las cuales son: la suite con jacuzzi, la suite doble y la suite de lujo. Dentro de las habitaciones puedes disponer de los siguientes servicios básicos:

ventajas Camas king size.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor LCD.
ventajasServicio de cable con canales para adultos.
ventajas Internet inalámbrico.

En las habitaciones puedes disponer del servicio a la habitación tanto de comidas preparadas como de bebidas. Asimismo puedes contar con el servicio de taxi para su mayor comodidad.

Precios del Motel Mirage

Los precios que dispone el Motel Mirage para sus habitaciones son accesibles y se ajustan a su presupuesto.

Habitación suite con jacuzzi

La suite con jacuzzi es una habitación que ofrece además de los servicios básicos otras comodidades jacuzzi y cochera con puerta eléctrica. El precio de la misma es de $400 para dos personas, si desea el ingreso de una persona extra el recargo es de $200. El horario es de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Ver más Fotos

Habitación suite doble

Este tipo de habitación es muy espaciosa dispone de dos cocheras eléctricas y dos recamaras, el precio es de $670 para cuatro personas, la disponibilidad es de 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo. El recargo por el ingreso de una persona extra es de $170. Ver más Fotos

Habitación suite de lujo

La suite de lujo está disponible con o sin cochera y dispone de todos los servicios básicos. El precio de esta habitación es de $280 para dos personas, con disponibilidad de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. El recargo por persona extra es de $140. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Mirage

Dirección: Av. Dr. Roberto Michel 2444, El Alamo, 44440 Guadalajara, Jal., México.

Teléfono: +52 33 3659 2422. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *