Motel Monte Real

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el Motel Monte Real puedes disfrutar de momentos de intimidad junto a su pareja, en un ambiente de total discreción. Este alojamiento se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, además cuenta con personal que presta muy buena atención a los huéspedes. Allí encontrarás áreas perfectamente decoradas y muy espaciosas que le brindan muchas comodidades.

Es uno de los mejores hospedajes en Guadalajara y tiene muy buena reputación entre los usuarios, el Motel Monte Real es una muy buena opción para disfrutar de un momento romántico. También cuenta  con servicio de bar y cocina, la cual se distingue  por ofrecer platos exquisitos y bebidas nacionales e importadas, así como bebidas preparadas.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Monte Real

El Motel Monte Real cuenta con muy buen diseño arquitectónico, el cual se puede apreciar la elegancia y el buen gusto. Cuenta con áreas muy espaciosas y decorados que incitan a la seducción. Se distingue por tener todos los ambientes muy limpios. Las instalaciones  disponen de todas las comodidades que necesita el huésped para que tenga momentos inolvidables.

Habitaciones del Motel Monte Real

Las habitaciones del Motel Monte Real están clasificadas así: primero las macro suites, que cuenta con las habitaciones suite real, la master suite y la junior suite. Otra clasificación es las jacuzzis que cuentan con  la suite doble, la suite spa y la suite con jacuzzi. Y por último la suite de lujo. Estas habitaciones incluyen los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado
ventajas Camas King size
ventajas Televisor LCD
ventajas Servicio de cable
ventajas Canales para adultos
ventajas DVD
ventajas Wi Fi gratis

Todas las habitaciones están decoradas para vivas un momento especial, siendo la suite real la que ofrece mejores servicios, además se aceptan diversas formas de pago.

Precio

Los precios de las habitaciones del Motel Monte Real se lo presentamos a continuación.

Habitación suite real

Esta habitación tiene un precio de $2.200, para cuatro personas, está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo, incluido los días festivos está disponible por 8 horas. Esta habitación también incluye dos recamaras, alberca, vapor, karaoke, tubo láser, mesa de billar y cochera eléctrica doble. El alojamiento para una persona adicional tiene una tarifa de $300. Ver más Fotos

Habitación master suite

La master suite es una habitación que tiene un precio de $ 1.500, para cuatro personas, la puedes disfrutar por 12 horas de lunes a jueves, y 8 horas los días viernes, sábados, domingos y festivos.  En ella puedes encontrar dos recamaras, vapor, columpio, jacuzzi, tubo laser, mesa de billar, rockola y cochera eléctrica. El precio de la persona adicional es de $ 300. Ver más Fotos

Habitación suite doble

La suite doble tiene una tarifa de $ 700, para cuatro personas, la persona adicional tiene un precio de $ 300. Esta habitación está disponible de lunes a jueves por 12 horas, y de viernes a domingo por 8 horas, incluyendo los festivos. Aquí puedes disfrutar de dos recamaras, jacuzzi, sala de estar y cochera eléctrica. Ver más Fotos

Habitación suite spa

Esta habitación tiene una tarifa de $ 600, para dos personas, está disponible de lunes a jueves por 12 horas y los festivos, viernes, sábados y domingos por 8 horas. El costo de la persona adicional es de $ 300. La suite spa cuenta con jacuzzi, sala de estar y cochera eléctrica. Ver más Fotos

Habitación suite con jacuzzi

La habitación suite con jacuzzi tiene un precio de $ 500, para dos personas, puedes disfrutarla de lunes a jueves por 12 horas, asimismo de viernes a domingo y festivos por 8 horas. La persona adicional tiene un costo de $ 250. Este alojamiento incluye jacuzzi y cochera eléctrica.

Habitación suite de lujo

Este tipo de habitación es la más sencilla y tiene un precio de $ 350, para dos personas, la cual puedes disfrutar por 12 horas de lunes a jueves y por 8 horas de viernes a domingo y festivos. La persona adicional tiene un precio de $ 175.

Ubicación del Motel Monte Real

Dirección: Avenida Juan Gil Preciado 1944, Los Robles, 45134, Zapopan, Jalisco.

Teléfonos: MX: 01 (33) 3834 3033, US: 01152 (33) 3834 3033. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *