Motel Oprado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Este motel se caracteriza por ofrecer servicios de calidad y excelencia, en este lugar los usuarios pueden disfrutar de un momento agradable y ameno junto a su pareja. El Auto Hotel Oprado es un sitio ideal para salir de la rutina y vivir una experiencia única, con todas las comodidades necesarias.

En este motel puedes encontrar un ambiente agradable, con personal amable y altamente calificado para atender todas sus necesidades. Los hospedajes en Guadalajara  disponen de un servicio de bar y restaurante las 24 horas del día, donde podrás solicitar en la habitación todas las bebidas y alimentos preparados que se encuentran en su carta.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Auto Motel Oprado

Dentro de las instalaciones del Motel Oprado puedes disponer de espacios muy bien decorados, con un diseño minimalista. Las áreas de este motel son muy espaciosas y se encuentran higienizadas. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tengas una estancia muy placentera. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Oprado

El Auto Motel Oprado tiene para sus usuarios tres tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, con jacuzzi y la suite master. Dentro de estas habitaciones puedes conseguir las siguientes comodidades:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Room service.

Las habitaciones de este motel cuenta con el servicio de bar y restaurante, asimismo puedes solicitar las películas para adultos que requieras.

Precios del Motel Oprado

El Auto Motel Oprado dispone de tarifas muy accesibles para todos los usuarios.

Habitación sencilla

Este tipo de habitación dispone de todas las comodidades básicas, por un precio de $220 para dos personas,  la cual está disponible por 8 horas de lunes a domingo. El precio por el ingreso de una persona adicional es de $110.

Habitación con jacuzzi

La habitación con jacuzzi tiene un precios de $340 para dos personas, y el recargo por el ingreso de una persona extra es de $170. La disponibilidad de esta habitación es de 8 horas de lunes a domingo.

Habitación suite master

La suite master tiene un precio de $440 para dos personas y dispone de jacuzzi y vapor. Esta habitación está disponible de lunes a domingo por 8 horas. El precio por el ingreso de una persona adicional es de $220.

Ubicación Motel Oprado

Dirección: Carretera Guadalajara – Chapala Km. 15,5, El Zapote, 45659 Tlajomulco de Zúñiga, Jal., México.

Teléfono: +52 33 3688 0172. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *