Motel Pedregal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En el Motel Pedregal desde sus comienzos siempre ha ofrecido una calidad-precio de reserva increíble, donde el placer y la comodidad de los huéspedes es lo primero.

Y es que en el Auto Hotel Pedregal hacen sentir a sus huéspedes una privacidad y comodidad que no ha dejado descontento ni a un solo huésped durante su estancia en su reserva desde su apertura, es por esto que cuando se trata de moteles de paso o moteles de una noche, el nombre de Pedregal Motel suele salir a relucir, por lo que si aún no has tenido la oportunidad de visitar este interesante lugar de hospedamiento te recomendamos sin duda que lo hagas.!

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Jalisco.

Presentación del Motel

Instalaciones del Motel

ventajasServicio de habitación.
ventajasServicio de Taxi.
ventajasServicio Gourmet.
ventajasSecadora de cabello.
ventajasCochera con puerta automática.
ventajasJacuzzi.
ventajasAire acondicionado.

En el sector de hospedamientos de este tipo (moteles de una noche o moteles de paso) el Motel Pedregal no se queda atrás en sus servicios, y es que suenta con una buena cantidad de diferentes habitaciones.

Recopilado de cientos de opiniones de huéspedes que ya han disfrutado de una reserva única en el Auto Hotel, podemos asegurar que los lujosos servicios del mismo son de muy buena calidad, la estancia en este motel es muy cómoda, además de contar con un personal muy amable, que respeta la privacidad en todo lo posible y se aseguran siempre de que los clientes estén satisfechos con su reserva, además para cualquier solicitud siempre puedes llamar a la dirección para consultar cualquier duda y te contestarán encantados.

motel pedregal

Ver más

Precios

Suite de torre (2 personas)

305$ pesos por 8 Horas (El Motel Pedregal podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra). +160$ por persona extra.

Suite con jacuzzi en torre (2 personas)

405$ pesos por 8 Horas (El Motel Pedregal podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra). +210$ por persona extra.

Villa lujo cochera

405$ pesos por 8 Horas (El Motel Pedregal podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra). +210$ por persona extra.

Villa con jacuzzi con cochera (2 personas)

505$ pesos por 8 Horas (El Motel Pedregal podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra). +260$ por persona extra.

Suite doble con jacuzzi en torre (4 personas)

710$ pesos por 8 Horas (El Motel Pedregal podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra). +160$ por persona extra.

Ubicación

Dirección:
Av. 8 de julio # 1276, col. 16 de septiembre
c.p.44100 Guadalajara, Jal
Teléfonos: 36192636 y 36192720
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *