Motel Prestige

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

En el Motel Prestige podrás vivir momentos inolvidables, el cual fue recientemente remodelado y posee un estilo contemporáneo. Es un motel muy discreto que tiene más de 10 años de servicio y cuenta con personal muy bien capacitado para atenderle. Asimismo se comprometen en garantizar el prestigio y la privacidad.

Los hospedajes en Guadalajara se caracteriza por ser muy discretos y seguros, ya que cuenta con cocheras privadas y tiene a su disposición diferentes tipos de habitaciones. También se distingue por ofrecer un excelente servicio a cuartos, las 24 horas del día. El Motel Prestige es uno de los preferidos por los usuarios.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Prestige

Las instalaciones del Mote Prestige son muy seguras y brindan el confort que el cliente necesita. Las áreas del motel se encuentran impecablemente limpias, asimismo todas las habitaciones cuentan con detalles minimalistas que le dan un toque de elegancia y glamour, en este lugar podrás vivir una experiencia inolvidable.

Habitaciones del Motel Prestige

El Motel prestige pose a su disposición tres tipos de habitaciones que son: la de lujo, la junior y la suite. Todas estas habitacciones son muy confortables porque en ellas puedes encontrar los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Calefacción.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Cama King size.
ventajas Secadora de pelo.
ventajas Servicio a la habitación.

Las habitaciones del Motel Prestige están muy bien acondicionadas con los elementos necesarios para que tenga una estadía placentera y llena de mucha pasión y seducción.

Precios del Motel Prestige

Los precios de las habitaciones del Motel Prestige son muy económicos para que el cliente disfrute de las habitaciones.

Habitación de lujo

Este tipo de habitación tiene un precio de $270 para dos personas, disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo, incluyendo festivos por 8 horas. El ingreso de una persona extra tiene un recargo del 50% del costo de la habitación. Ver más Fotos

Habitación junior suite

La junior suite es una habitación que además de ofrecerte los servicios básicos pone a su disposición un sillón tantra. El precio de la misma es de $350 para dos personas, con un recargo de 50% por el ingreso de una persona extra. La disponibilidad es de 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo y festivos. Ver más Fotos

Habitación suite

Dentro de la habitación suite puedes contar con las siguientes comodidades: tubo de baile, video rockola con karaoke, jacuzzi y  vapor. El precio de la suite es de $410 para dos personas con un recargo por persona adicional del 50% del costo de la habitación, la cual esta disponibles de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Prestige

Dirección: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 5224, La Micailita, 45590 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.

Teléfono: +52 33 3606 1396. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *