Motel Red Palace

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando el Motel Red Palace llegó, lo hizo para quedarse, y es que este grandioso Auto Hotel es el ideal si lo que quieres es pasar un momento de sensualidad, comodidad y diversión con la persona deseada.

El diseño del Hotel Red Palaces sin duda te hace sentir como si estuvieras en uno de los lugares mas llamativos o en otro mundo, y es que el interior de este motel es simplemente fascinante, tanto es así que es uno de los moteles mas envidiados en el sector de moteles de paso de moteles de una noche.

No dejes de ver nuestras mejores recomendaciones de → Hoteles en Jalisco.

Presentación del Motel

Instalaciones del Motel

ventajasSecadora de cabello.
ventajasServicio de taxi.
ventajasServicio de habitaciones.
ventajasTelevisión HD.
ventajasInternet.
ventajasCochera con puerta automática.

El Motel Red Palace ofrece a todos sus huéspedes una gran variedad de suites y habitaciones o dormitorios con precios muy económicos para la calidad que ofrece.

Tanto las instalaciones como los precios son de envidiar en el Auto Hotel Red Palace, y el servicio de calidad, discreción y educación que ofrece el gran personal del Motel es indiscutible, un personal renovado y altamente cualificado para que las reservas de sus clientes tengan un mayor confort en la medida de lo posible.

Te recomendamos siempre estar atento a nuestra página para estar al día con las posibles ofertas y promociones exclusivas de reserva que podría añadir el Motel.

motel red palace

Ver más

Precios

Habitación Sencilla (Torre)

305$ pesos por 8 Horas de lunes a domingo. (El Motel Red Palace podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Cochera

405$ pesos por 8 Horas de lunes a domingo. (El Motel Red Palace podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Suite Jacuzzi (TORRE)

305$ pesos por 8 Horas de lunes a domingo. (El Motel Red Palace podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Suite con Jacuzzi + Cochera

505$ pesos por 8 Horas de lunes a domingo. (El Motel Red Palace podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación Doble (Torre)

710$ pesos por 8 Horas de lunes a domingo. (El Motel Red Palace podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Notas Importantes:
Por cada persona extra el Red Palace Motel añadirá 185$ pesos extra.

Ubicación

Dirección:
Santa Eduwiges #1356, colonia,
Moderna Guadalajara
Jalisco.
Teléfonos: (33) 38112987
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *