Motel Rendus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Rendus ubicado en Guadalajara es uno de los lugares preferidos por los usuarios, ya que la atención del personal que allí labora es excelente, cuenta con instalaciones muy bien cuidadas y con detalles únicos.  Es ideal para las parejas que quieran tener una noche romántica, con mucha clase y diversión. Este motel se distingue por el lujo, la privacidad y está catalogado como uno de los mejores hospedajes en Guadalajara.

Este motel tiene todo lo que se necesita para pasar un momento inolvidable en pareja, cuenta con servicio a la habitación, internet inalámbrico, estacionamiento privado, servicio de taxi, entre otros. Este lugar se caracteriza por tener aéreas especialmente diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar de la seducción y el placer. Es uno de los moteles preferidos ya que cuenta con opiniones muy positivas de los mismos.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

 Instalaciones del Motel

Las instalaciones con las que cuenta en Motel Rendus tienen finos acabados, se caracterizan por el lujo y el buen gusto. La parte exterior de este majestuoso motel llama la atención, cuenta con muy buena iluminación. Las habitaciones son espaciosas y tienen diseños modernos y únicos, con todas las áreas perfectamente decoradas. Todas las instalaciones se encuentran muy limpias y ordenadas, cuidan el más mínimo detalle. Es el lugar ideal para disfrutar del amor.


Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Rendus

En el Motel Rendus puedes encontrar cuatro tipos de habitaciones, las cuales son la suite imperial para compartir sin límites, la suite doble para vivir una compañía intensamente, la master suite para enamorarte y la habitación normal para disfrutar de la intimidad. En todas las habitaciones puedes encontrar las siguientes comodidades:

ventajasPuerta automática de la cochera.
ventajas Rockola y karaoke.
ventajas Música ambiental.
ventajas Televisión y DVD.
ventajas Secador de pelo.
ventajas Servicio a la habitación.
ventajas Internet inalámbrico.

Las habitaciones del Motel Rendus están especialmente diseñadas para que disfrutes de un momento en pareja, cada tipo de habitación tiene una ambiente especial. La suite imperial es la que ofrece mejores comodidades a los huéspedes y está cargada de detalles que hacen de su estadía un momento especial y único.

Precios

El Motel Rendus tiene el precio de las habitaciones muy acorde con los servicios que ofrece, a continuación describimos los precios por habitación:

Suite imperial

La suite imperial tiene un precio de $ 2.600, para cuatro personas, durante ocho horas. Cuenta con dos habitaciones, pista con tubo, luz tipo disco, una terraza, barra, jacuzzi con techo corredizo y una sala de estar. Ver más Fotos

Suite doble

La suite doble tiene un precio de $ 1.900, para cuatro personas, durante ocho horas. Esta habitación dispone también de dos habitaciones, cochera con puerta automática, luz tipo disco, terraza, cámara de humo y jacuzzi con techo corredizo. Ver más Fotos

Master suite

La master suite es una habitación que tiene un precio de $620, para dos personas, durante ocho horas.  Además de los servicios anteriormente descritos cuenta con terraza y jacuzzi. Ver más Fotos

Habitación Normal

La habitación normal del Motel Rendus tiene un precio de $ 420, para dos personas, durante ocho horas de estadía. Esta habitación cuenta con todas las comodidades para que tengas una estancia agradable y placentera.

Ubicación

Dirección: Prolongación Av. Vallarta #640, Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono: +52 33 3110 1594
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *