Motel Riazor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Riazor es un autohotel que se distingue por su clase y buen gusto, ofrece un hospedaje de primera, para todos sus huéspedes. Tienen un servicio de calidad, se esfuerzan por atenderle y cubrir todas las necesidades.  Ubicado en Jalisco acondicionado con los detalles importantes para ofrecer momentos románticos y de pasión.

Los hospedajes en Zapopan se caracteriza por cumplir los sueños más íntimos y de ofrecer  un ambiente muy discreto para disfrutar con la pareja, con el fin de vivir experiencia única e inolvidable. Además cuenta con personal que le ofrecen una muy buena atención y se esmeran por tener el lugar en óptimas condiciones.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Riazor

Las instalaciones del Motel Riazor están acondicionadas por lugares con diseño único y minimalista. Dispone de lugares espaciosos, en especial las habitaciones y las cocheras. Todas las áreas tienen una decoración que es de agrado para los visitantes, asimismo cuenta con comodidades para que la estancia sea agradable. Se esmeran por tener todas las áreas limpias y ordenadas. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Riazor

El Motel Riazor cuenta con varios tipos de habitaciones para su disfrute como lo son la habitación estándar, la suite, suite doble y la suite especial. Dentro de los servicios que tienen estas habitaciones se pueden mencionar:

ventajas Cama King Size
ventajas Aire acondicionado
ventajas Secadora de pelo
ventajas Televisor plasma
ventajas Teléfono
ventajas DVD
ventajas Ambiente musical con tres estaciones

En todas las habitaciones ofrecen el servicio de decorado con pétalos de rosa, velas decorativas, botella de vino de su preferencia, para que sorprenda a su pareja. La habitación que dispone de mayores comodidades es la suite doble.

Precios del Motel Riazor

Las tarifas que tiene este motel por cada tipo e habitación se describen a continuación.

Habitación estándar

El precio de esta habitación es de $ 400, la cual incluye estacionamiento privado, está disponible de lunes a jueves por un periodo de 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. También dispone de un servicio de luz graduable, sofá y mesa. Ver más Fotos

Habitación Suite

La suite tiene un precio de $ 600, por 12 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo por 8 horas. En esta habitación también puedes encontrar estacionamiento privado, sofá, mesa y luz graduable.

Habitación suite doble

Este tipo de habitación tiene un precio de $ 700, y se encuentra disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Este alojamiento dispone de dos habitaciones independientes, batas de cortesía, jacuzzi y luz graduable. Ver más Fotos

Habitación master suite

Ver más Fotos

La master suite es una habitación con un precio de $ 1.000, que está disponible para su disfrute por 12 horas de lunes a jueves y por 8 horas de viernes a domingo. En esta habitación puedes disfrutar del estacionamiento privado, dos habitaciones independientes, batas de cortesía, jacuzzi y luz graduable.

En todas estas habitaciones puedes solicitar el servicio adicional de decoración, el cual tiene un precio de  $ 410, asimismo si desea el alojamiento de una persona adicional el precio es de $ 200.

Ubicación del Motel Riazor

Dirección: Av. Vallarta No. 6416, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco.

Teléfono: (+52) 33 3627-2370 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *