Motel Rio Nilo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,73 de 5)
Cargando…

El Motel Rio Nilo es un lugar en donde podrás momentos placenteros con todas las comodidades que se ofrecen en los moteles de paso. Este motel se caracteriza por su discreción y buen trato del personal. Ofreciendo servicios de calidad en cada una de las habitaciones, con el fin garantizar una buena asistencia a sus clientes.

Dentro de estos hospedajes en Tonalá podrás disfrutar  de  una hermosa estancia y de un lugar ideal para la seducción y para el disfrute del placer en pareja. El personal que labora en el Motel Rio Nilo ofrece a los huéspedes muy buen trato y se caracterizan por su discreción. Además sus habitaciones cuentan con las comodidades para que vivas momentos inolvidables.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Rio Nilo

Las instalaciones del Motel Rio Nilo se distinguen por tener espacios amplios tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. Asimismo, fue remodelado hace poco tiempo, lo que hace que sus instalaciones sean modernas y con detalles minimalistas. Las habitaciones cuentan con detalles de decoración para el agrado de los usuarios. En general los espacios están muy bien cuidados e higienizados. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Rio Nilo

El Motel Rio Nilo pone a disposición de los usuarios tres diferentes habitaciones, las cuales son: la normal sin cochera, la normal con cochera y la habitación con jacuzzi. Dentro de las habitaciones encontrará los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas King size.
ventajas Televisión LCD.
ventajas Home theater.
ventajas Servicio de internet.
ventajas Kit de aseo personal.

Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan un baño y ducha higienizados. También ofrecen el servicio a la habitación de comidas y bebidas.

Precio del Motel Rio Nilo

El Motel Rio Nilo tiene precios muy accesibles en todas las habitaciones, los cuales señalamos a continuación.

Habitación normal sin cochera

En la habitación normal sin cochera puedes encontrar todas las comodidades básicas de una habitación, sin el servicio de cochera dentro de la habitación. El precio de este tipo de alojamiento es de $250 para dos personas, con disponibilidad de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas.

Habitación normal con cochera

En esta habitación puedes disfrutar de todos los servicios básicos, con el adicional de servicio de estacionamiento. La tarifa de esta habitación es de $320 para dos personas, con 12 horas de disfrute si se aloja de lunes a jueves y 8 horas de viernes a domingo.

Habitación con jacuzzi

La habitación con jacuzzi tiene un precio establecido de $450 para dos personas, la cual está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Dentro de esta habitación puedes disfrutar de un espacioso jacuzzi.

Ubicación del Motel Rio Nilo

Dirección: Av. Río Nilo No.7450, Lomas de La Soledad, 45403 Tonalá, Jal., México.

Teléfono: +52 33 3680 9680.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *