Motel Segovia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El alojamiento en el Motel Segovia es cómodo y seguro, en el cual podrás disfrutar de momentos únicos e irrepetibles junto a su pareja. Este motel se caracteriza por su clase y estilo, brindando a sus usuarios servicios de calidad, en un lugar muy discreto y acondicionado para que tenga una experiencia inmejorable.

El Motel Segovia pone a su disposición personal altamente calificado para atenderle en los requerimientos que necesite de forma amable y discreta. Asimismo los hospedajes en Guadalajara  dispone de habitaciones con todas las comodidades para que tenga momentos placenteros, al igual que puedes pedir los alimentos y bebidas de su extensa carta.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Segovia

Las instalaciones del Motel Segovia se distinguen por tener un diseño vanguardista y moderno, que le ofrecen comodidad a los usuarios y un ambiente agradable. Disponen de cocheras con puertas eléctricas, asimismo habitaciones espaciosas, las cuales se encuentran muy limpias. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Segovia

El Motel Segovia dispone de cuatro tipos de habitaciones las cuales son: sin cochera, la de lujo, la de jacuzzi sin cochera y la suite con jacuzzi. Dentro de las habitaciones podrás disfrutar de las siguientes comodidades:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Camas king size.
ventajas Televisor LCD.
ventajas Sofás.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Servicio a la habitación.
ventajas Servicio de taxi.

El Motel Segovia dispone de todas estas comodidades para brindarles a los usuarios una estancia placentera, en donde puede disfrutar el servicio de comidas y bebidas en la habitación las 24 horas del día.

Precios del Motel Segovia

Los precios de las habitaciones del Motel Segovia son muy accesibles y se ajustan a su presupuesto.

Habitación sin cochera

La habitación sin cochera tiene un precio de $170 para dos personas, este tipo de alojamiento es ideal para las personas que no poseen un coche. Esta habitación está disponible de lunes a domingo por 8 horas y de por 6 horas los 14 de febrero.

Habitación de lujo

Este tipo de habitación dispone de cochera para su mayor comodidad, asimismo está disponible de lunes a domingo por 8 horas y los 14 de febrero por 6 horas. El precio de la habitación es de $195 para dos personas.

Habitación jacuzzi y sin cochera

La habitación con jacuzzi y cochera tiene una tarifa establecida de $260 para dos personas, la cual está disponible de lunes a domingo por 8 horas y los 14 de febrero por 6 horas. Dispone de un espacio en el cual un amplio jacuzzi.

 

Habitación suite con jacuzzi

La suite con jacuzzi tiene un precio de $300 para dos personas, con disponibilidad de 8 horas de lunes a domingo y por 6 horas los 14 de febrero.  Esta habitación dispone de jacuzzi y de cochera con puerta eléctrica. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Segovia

Dirección: Fray Antonio de Segovia 475, Magaña, 44800 Guadalajara, Jal., México.

Teléfono: +52 33 3635 3718. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *