Motel Villa las Fuentes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

El Motel Villa las Fuentes cuenta con instalaciones en la ciudad de Guadalajara, el cual dispone de todas las comodidades para que las personas tengan un momento de intimidad ideal. Este motel está especialmente diseñado para aquellas que desean tener momentos donde puedan hacer volar la imaginación. Ya que en las diferentes habitaciones  se pueden encontrar accesorios para aportar diversión a la velada romántica.

En el Motel Villa las fuentes trabajan para lograr la satisfacción y preferencia de los huéspedes, a través de las cálidas instalaciones y los servicios que ofrece. Asimismo, los hospedajes en Guadalajara se esmeran por dar un buen trato, al igual que un lugar de esparcimiento de calidad, discreto y con todas las comodidades que las personas necesitan.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel Villa las Fuentes

Las instalaciones del Motel Villa las Fuentes, cuentan con diseños muy vanguardistas, asimismo se esmeran por mantenerlas en buen estado y muy limpias. Los Moteles Villa las Fuentes son lugares muy discretos con diseños minimalistas y que cuentan con todo lo necesario para que las personas se sientan en un lugar cálido, agradable y seguro. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Villa las Fuentes

El Motel Villa las Fuentes cuenta con tres tipos de habitaciones  que satisfacen todos los gustos. Dichas habitaciones son: la habitación normal, la suite con jacuzzi y la suite con alberca. Estas tres habitaciones cuentan con características comunes que son:

ventajas Aire acondicionado
ventajas Televisión por cable
ventajas DVD
ventajas Servicio a la habitación
ventajas Restaurant
ventajas Estacionamiento
ventajas Sistema de sonido
ventajas Servicio de Taxi

Todas estas habitaciones están acondicionadas con diversas herramientas para que puedas disfrutar de una velada increíble. Siendo la habitación suite con alberca, la que ofrece mayores comodidades a los usuarios.

Precios del Motel Villa las Fuentes

Los precios de las habitaciones del Motel Villa las Fuentes se los menciono a continuación.

Habitación normal

Este tipo de habitación tiene un precio de $320, para dos personas, la cual se puede disfrutar durante 12 horas si la persona se hospeda de lunes a jueves.  Los días viernes, sábado y domingo el tiempo de disfrute es de 8 horas. Ver más Fotos

Habitación Suite con jacuzzi

Esta habitación se diferencia de las otras porque cuenta con un jacuzzi, el precio de la misma es de $ 500, para dos personas, que de lunes a jueves está disponible por 12 horas y de viernes a domingo está disponible por 8 horas. Ver más Fotos

Habitación suite con alberca

La suite con alberca está disponible para cuatro personas y el precio es de $ 1.200, dispone de una alberca para mejor disfrute de las personas. Dicha habitación está disponible por 12 horas de lunes a jueves y de viernes a domingo solo por 8 horas.

Todas estas habitaciones están realizadas para la comodidad de sus huéspedes, con la finalidad de que la estancia sea muy placentera.  Puedes realizar la reserva de la habitación con tiempo de anticipación, para que planifiques una velada romántica.

Ubicación del Motel Villa las Fuentes

Dirección: Av. Colón 3610, Col Villa Vicente Guerrero, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44987.

Teléfono: Ver Ubicación en el MAPA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *