Motel Zaire

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El Motel Zaire está ubicado en la hermosa ciudad de Guadalajara, es un lugar que está diseñado con un estilo minimalista, en donde se pueden observar algunos detalles africanos. Este motel les ofrece a sus visitantes dos tipos de habitaciones, las cuales están acondicionadas para que pasen un momento de placer, relax o descanso. Es uno de los moteles preferidos por los turistas y parejas que buscan un ambiente de excelente calidad.

En el Motel Zaire el huésped es lo primero, ya que pueden disfrutar de una noche en pareja y de las ofertas y promociones que ellos ofrecen. Este motel cuenta con muy buena reputación, ya que las opiniones y calificaciones de este hotel así lo demuestran en relación a otros hospedajes en Guadalajara.  Asimismo los precios del Motel Zaire son bastante bajos, en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Durante la estadía en el  Motel Zaire, el huésped puede disfrutar de los alimentos y bebidas que allí se ofrecen, asimismo del buen trato y de los servicios de calidad.

Los invitamos a ver más moteles de paso cerca → moteles en Jalisco.

Instalaciones del Motel

Motel Zaire Instalaciones

Las instalaciones del Motel Zaire son bastante amplias y cómodas, que cuentan con dos estilos de habitaciones. Las áreas están perfectamente decoradas y acondicionadas con un toque de modernidad con un estilo africano. Cuenta con  servicios de internet inalámbrico, asimismo servicio de taxi, televisión por satélite, con disponibilidad de canales para adultos, servicio de restaurante durante las 24 horas del día.

Motel Zaire instalaciones 2 Ver más Fotos

Habitaciones del Motel

El Motel Zaire cuenta con dos tipos de habitaciones, las cuales son la sencilla y la suite, que ofrecen las siguientes comodidades:

ventajas Cama King size.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Entrada Ipop.
ventajas Televisor LCD de 42 pulgadas.
ventajas Teléfono.
ventajas Secadora de pelo.

En las habitaciones del Motel Zaire puedes disfrutar de una noche romántica, con detalles minimalistas, con luz ambiental, sofá. Asimismo puedes solicitar el servicio de comida a la habitación. Es importante destacar que las suites cuenta con tina de hidromasajes, vapor, y de igual forma cada habitación tiene un ambiente distinto.

Precios

Los precios de las habitaciones del Motel Zaire te lo describimos a continuación:

Habitación sencilla

 

Motel Zaire habitacion sencilla Ver más Fotos

 

Esta habitación tiene un precio que oscila por los $ 350,00, el cual es por 8 horas de lunes a domingo.  El precio de la persona extra es de $ 175,00, solo se permiten cuatro personas por habitación. El diseño es minimalista, con una cama King size, televisión satelital, estaciones de radio, aire acondicionado, teléfono, sofá, luz ambiental, entre otras comodidades.

Habitación Suite

 

Motel Zaire habitacion suite Ver más Fotos

 

La habitación suite tiene un precio de $ 500,00, y por cada persona adicional el precio es de $250,00. Este precio es por 8 horas de estancia, la cual se encuentra disponible de lunes a domingo.  Todas las suites tienen una decoración distinta, cuenta con una cama King size, jacuzzi, vapor, reproductor de DVD, teléfono, sala con mesa, sofá, teléfono, asimismo otras comodidades.

Ubicación

Dirección: Avenida Periférico Manuel Gómez Morin 2200, Paseos del Sol  45070, en Zapopan, Jalisco, Guadalajara.

Teléfono: +52 33 3632 3205 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *