Moteles en Chapala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Contar con una lista de lugares especiales donde ir a disfrutar de momentos especiales en pareja resulta perfecto. Salir de la rutina y tener experiencias diferentes es simplemente ideal y luego de un encuentro satisfactorio, será imposible no querer volver al mismo lugar, de esto se tratan los moteles en Chapala.

La ciudad cuenta con varios espacios donde cualquier pareja, puede acudir a disfrutar de la intimidad que deseen. Estos recintos poseen diseños únicos y todos los servicios para garantizar la comodidad, además del mobiliario más interesante y las opciones más originales para dar rienda suelta a la imaginación y tener encuentros íntimos increíbles.

Motel del Lago

motel-el-lago-moteles-en-chapala

El Motel del Lago tiene lo mínimo necesario para una estancia económica. Esta Auto hotel cuenta con cochera para cada una de las habitaciones y baño privado. Es especial para aquellas parejas que tengan bajo presupuesto y no sean muy exigentes.

______________________________

Dirección: Calle Libramiento 100, 45920 San Antonio Tlayacapan, Jal., México.
Teléfono: +52 376 766 6616

Motel Quinta Florida

motel-quinta-florida-moteles-en-chapala

El Motel Quinta Florida se encuentra ubicado en una zona poco transitada lo que lo hace el auto hotel preferido de muchos enamorados porque los ayuda a pasar desapercibidos. Tiene cochera en cada habitación y cuenta con todo lo necesario para que los visitantes pasen una velada aceptable.

______________________________

Dirección: Avenida de La Solidaridad Iberoamericana 7816, Las Pintitas, #45690 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3695 1225

Motel Venus

motel-venus-moteles-en-chapala

El Motel Venus es un auto hotel sencillo que ofrece a las parejas que lo visitan habitaciones sencillas equipadas con lo necesario para que vivan momentos inolvidables. Cuenta con cochera en cada habitación y tienen promociones de vez en cuando.

______________________________

Dirección: Calzada González Gallo 3082, El Álamo 45560.
Teléfono: 36359080

Motel Caprice

motel-caprice-moteles-en-chapala

Motel Caprice cuenta con 5 tipos de habitaciones que están diseñadas para el gusto y el presupuesto de cada cliente. Las habitaciones son: estándar, remodelada, cama de agua, jacuzzi y suite. Este auto hotel ofrece discreción y seguridad las 24 horas del día. Dependiendo de la época del año ofrecen promociones para hacer más atractivo alorse en el motel

______________________________

Dirección: Francisco Silva Romero 202, Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: 33 3639 2066

Motor Motel Coral

motel-coral-moteles-en-chapala

El Motor Motel Coral ofrece de primera mano mucha tranquilidad y comodidad lo que es muy apreciado por la personas que se quedan este auto hotel. Las habitaciones son muy limpias y las camas son amplias y confortables, cuentan con calefacción baño privado y televisor.

______________________________

Dirección: 35, Calle Antonio Álvarez Esparza, Las Liebres, 45623 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: , +52 33 3252 5854

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *