Moteles en Jalisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Estado de Jalisco dispone de todos los servicios para que sus visitantes tengan una estancia agradable e inolvidable. Es el lugar perfecto para escaparse en pareja de la cotidianidad. Ofrece diversas opciones para disfrutar de forma reservada.

Los moteles en Jalisco disponen de instalaciones modernas y vanguardistas, que ofrecen a los huéspedes ambientes confortables y agradables. Estos moteles ofrecen diversidad de habitaciones para todos los gustos, asimismo habitaciones temáticas que se encargan de despertar los sentidos y la seducción, con la finalidad de que tenga momentos íntimos inolvidables.

Motel Primavera Clásico

Este motel cuenta con muchos años de experiencia en el área de alojamiento, es por ello que ofrecen servicios de calidad, con la finalidad de que el cliente satisfaga todas sus necesidades. Ofrece instalaciones muy cómodas y espaciosas, las cuales están colmadas de detalles de buen gusto y distinción.

El Motel Primavera Clásico dispone de habitaciones normales y  habitaciones jacuzzi, las cuales disponen de todas las comodidades para que el usuario tenga una estancia placentera, en un ambiente seguro y con total discreción.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 6110, Jocotán Zapopan Jalisco, Granja, 45017 Zapopan, Jal., México.
Teléfono:
+52 33 3627 1120
Detalles del motel: 
las habitaciones disponen de televisor, sistema de cable, DVD, aire acondicionado, teléfono, secadora de cabello, sofá, ambiente musical, internet inalámbrico.

Motel Riazor

motel riazor

El Motel Riazor es un lugar de alojamiento de gran clase, ofrece servicios de gran calidad y dispone de personal calificado para atender a sus huéspedes de forma amable. Cuenta con el servicio de decoración de la habitación, para que los usuarios puedan festejar cualquier ocasión especial junto a su pareja y puedan vivir una experiencia inolvidable.

Este motel cuenta con cuatro tipos de habitaciones, las cuales esta dotadas de todas las comodidades para que el cliente tenga una estancia placentera. Los tipos de habitaciones son: estándar, doble, master suite y habitación decorada.

______________________________

Dirección: Av. Vallarta 6416, Granja, 45017 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3627 2370
Detalles del motel:los servicios que ofrece son camas king size, batas de cortesía, jacuzzi, aire acondicionado, teléfono, DVD, luces graduables, televisor con sistema de cable, secador de cabello y ambiente musical.

Motel Jardín

motel jardin

El Motel Jardín ofrece a los clientes muy bonitas instalaciones, en la cual pueden pasar momentos agradables junto a la pareja, bajo un ambiente de mucha discreción. Cuenta con personal calificado, dispuesto a satisfacer las necesidades de sus usuarios, ofreciendo un trato amable.  En este lugar podrás disfrutar de una estancia confortable, en donde puedes disfrutar de la intimidad y la seducción.

Este motel cuenta con las siguientes habitaciones: la suite con jacuzzi, la de lujo, la normal y la sencilla. Los precios de las habitaciones son muy accesibles y están disponibles para dos personas, no obstante se permite el ingreso de hasta cuatro personas a una habitación pero debe pagarse un recargo por cada persona extra.

______________________________

Dirección: Carr. Saltillo 86, El Batán, 45190 Zapopan, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3660 4774
Detalles del motel:dispone de aire acondicionado, jacuzzi, camas king size, televisión con 9 canales musicales, DVD, Cochera, servicio a la habitación.

The Blue Concept Motel

the blue concept motel

El motel The Blue Concept tiene una gran cantidad de detalles para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Las instalaciones de este motel ofrecen confort, pasión, innovación y vanguardia, asimismo con un diseño arquitectónico minimalista, el cual optimiza el placer y despiertan los sentidos de los clientes.

Las habitaciones que pone a disposición de los usuarios el The Blue concept son: la habitación sin cochera, con cochera, la suite con jacuzzi, master suite y la Blue spa. Todas las habitaciones ofrecen mucha discreción y se encuentran perfectamente higienizadas.

______________________________

Dirección: Calzada Lázaro Cárdenas 1421, Computec Express, 44940 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3810 0200
Detalles del motel: las habitaciones disponen de aire acondicionado, cochera, televisión por cable, ambiente musical, DVD, internet inalámbrico, secadora de cabello, jacuzzi, sauna, mesa de juego, sauna, mesa de masajes, rockola, servicio a la habitación.

Motel Prestige

motel prestige

El Motel Pretige se caracteriza por ofrecer un lugar de alojamiento de calidad, con la premisa de que el cliente supere sus expectativas. Asimismo, que tenga una experiencia placentera en una ambiente seguro, confortable y con total discreción. Las áreas de este motel son muy espaciosas y se caracterizan por estar muy limpias.

Este motel cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales son: la junior suite, la de lujo y la suite. Dentro de las habitaciones puede disponer de todos los servicios necesarios para que disfrute de una estancia confortable.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 5224, La Micailita, 45590 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono:
+52 33 3606 1396
Detalles del motel:
dispone de comodidades como camas king size, jacuzzi, sofá tantra, calefacción, aire acondicionado, secador de cabello, DVD, ambiente musical, televisión por cable con canales para adultos.

Motel Lomalinda

motel lomalinda

Este motel ofrece a sus  clientes  unas instalaciones confortables,  seguras  y bajo un ambiente de total discreción. El alojamiento en este lugar es ideal para las parejas que deseen vivir un momento de intimidad, lleno de comodidades y detalles de lujo que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

El Motel Lomalinda tiene 7 tipos de habitaciones, las cuales son: la torre, la normal, la normal con jacuzzi, la junior, la doble sencilla, la master y la master doble.  Este motel brinda un servicio de calidad con un personal dispuesto a atenderle de forma amable y discreta.

______________________________

Dirección: Av. Colón 4292, El Sauz, 44987 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3663 1111
Detalles del motel: las habitaciones disponen de cama king size, aire acondicionado, teléfono, servicio al cuarto, puerta automática, televisor plasma de 32” con servicio de tv cable, columpio del amor, luz graduable, internet inalámbrico y jacuzzi.

Motel Xcaret

motel xcaret

Este alojamiento de paso ofrece unas instalaciones clásicas, las cuales cuentan con un diseño vanguardista, que le otorga un ambiente confortable y cómodo. El Motel Xcaret cuenta con servicios de calidad, para que las parejas disfruten de su intimidad con todas las comodidades, en un lugar seguro y discreto.

Ofrece 5  tipos de habitaciones, para que los clientes elijan la que mejor se ajusta a sus necesidades. Estas habitaciones se clasifican en: normal, con jacuzzi, normal por hospedaje, con jacuzzi por hospedaje y doble sencilla.

______________________________

Dirección: Av. de las Rosas 21, La Micailita, 45595 Atlacomulco, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3606 3968
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, espejos, aire acondicionado, jacuzzi, cochera, televisor con servicio de tv cable, sala de estar, servicio a la habitación.

Motel Altavista

motel altavista

Este motel cuenta con un concepto único, puesto que cada una de las habitaciones fue un contenedor de barco, los cuales fueron remodelados y decorados.  En este lugar el disfrute de la intimidad en pareja se hace con comodidades y servicios de alta calidad, para que tenga un momento placentero, único e inolvidable.

Las habitaciones del Motel Altavista disponen de detalles minimalistas y de mucho lujo,  las cuales se clasifican en: normal sin cochera, normal con cochera y suite. Asimismo, le ofrecen el servicio de decoración de la habitación, para que pueda festejar fechas especiales junto a su pareja.

______________________________

Dirección: Periférico Oriente 399, Pachaguillo, 45400 Tonalá, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3792 5896
Detalles del motel: pantallas LCD de 32”, camas king size, aire acondicionado, cochera, teléfono, sala de estar, jacuzzi, servicio a la habitación, internet inalámbrico.

Lomas Altas Motel

lomas altas motel

Este motel ofrece amplias instalaciones para que los clientes disfruten de su intimidad bajo un ambiente agradable, confortable y cómodo. Cuenta con servicios de calidad para que disfrute de una estadía segura y en total privacidad. Se caracterizan por ofrecer un trato amable, ya que disponen de personal altamente calificado.

Las habitaciones que ofrece Lomas Altas Motel, se clasifican en: de lujo, normal con jacuzzi y normal. Todas cuentan con comodidades que estimulan los sentidos y lo incitan a la pasión, el romanticismo y el placer.

______________________________

Dirección: Calle Río La Barca 1530, Atlas, 44870 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3659 6414
Detalles del motel: este alojamiento cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción, pantalla plasma 43” con sistema de cable con dos canales para adultos, DVD, teléfono, jacuzzi, burbujas, sandalias desechables, radio digital.

Motel Rio Verde

motel rio verde

El Motel Rio Verde fue especialmente creado para ofrecer a los clientes un ambiente de disfrute en pareja. En donde se puede disfrutar momentos de intimidad llenos de placer, romanticismo, pasión y seducción.  Disponen de personal que está atento a satisfacer las necesidades de los clientes y de atenderlo de forma amable.

Este motel ofrece siete tipos de habitaciones, las cuales son: sin cochera, normal con cochera, de lujo con cochera, suite con jacuzzi, suite doble, master suite y master suite doble. Estas habitaciones ofrecen todas las comodidades para que tenga una estancia inolvidable.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. Pte. Manuel Gómez Morín 2070, Lomas de Río Verde, 44720 Guadalajara, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3652 1080
Detalles del motel: las habitaciones de este motel disponen de cochera privada, teléfono, jacuzzi, aire acondicionado, televisor, DVD, radio y bluetooth, servicio de taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *