Moteles en Tlaquepaque

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tlaquepaque cuenta con un gran número de moteles para satisfacer la demanda de sus visitantes. La vida nocturna es el inicio de una segura velada en estos establecimientos del amor los cuales están siempre listos y preparados para atender las demandas de las parejas que los frecuentan.

Los Moteles en Tlaquepaque ofrecen a sus visitantes habitaciones amplias y limpias. Algunos incluyen modernos jacuzzis, sillones tantricos y tubos para bailar. Los más lujosos incorporan sistemas de sonido de calidad e iluminación adaptada al ambiente. Hay habitaciones para parejas y para grupos. Todo esto para brindar el mejor servicio a las personas que visitan los moteles en Tlaquepaque.


Motel Los Pinos

motel-los-pinos

Se definen como un espacio muy cómodo y muy privado para que las parejas que los visitan vivan sus aventuras sin preocupaciones. Cuentan con 3 entradas diferentes lo que es muy conveniente a las parejas que andan escapadas y quieren pasar desapercibidas. Las instalaciones son remodeladas frecuentemente para mantener la apariencia de este motel a la altura de sus huéspedes.

El motel Los Pinos pone a disposición de sus huéspedes 6 tipos de habitaciones que son: sencilla, especial, superior, junior, master y doble. Tienen un excelente servicio a la habitación en donde se pueden ordenar comidas y bebidas a que pueden observar en un menú que ponen en todas las habitaciones. El personal que labora en este motel es muy atento y discreto.

______________________________

Dirección: Carretera a los Altos 500, Lomas de Tlaquepaque, 45550 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3657 7127.

Motel Prestige

Este motel tiene un estilo contemporáneo y cuenta con remodelaciones regulares para estar siempre presto y presentable para los huéspedes. Tienen más de 12 años ininterrumpidos ofreciendo servicio de atención a los enamorados y siempre están innovando. Todas las habitaciones tienen cochera privada y automática para mayor comodidad de los visitantes.

El Motel Prestige cuenta con 3 tipos de habitaciones las cuales son: de lujo, junior y suite. Todas en perfecto estado de limpieza y si es necesario se puede solicitar servicio a cuarto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, jacuzzi, calefacción, vapor, tv con cable, WIFI, video rockola con karaoke y mucho más.

______________________________

Dirección:Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 5224, La Micailita, 45590 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3606 1388.

Motel La Diosa

motel-la-diosa

El motel la Diosa es sencillo y colorido que ofrece a los huéspedes habitaciones modestas pero bien presentadas. Sólo cuenta con 2 tipos de habitaciones que son la habitación sencilla y la habitación con jacuzzi. Las habitaciones poseen cochera privada.

______________________________

Dirección: Calle Parras 1641, El Alamo, 45560 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3635 6749.

Motel el Tesoro

motel-el-tesoro

Motel del amor que cuenta con habitaciones con cochera privadas las cuales están muy bien equipadas para satisfacer a los inquilinos del amor. Dentro de las habitaciones se pueden encontrar jacuzzis modernos, tubos para bailes calientes y los infaltables sillones tantricos para dar un toque de creatividad a los encuentros amorosos.

El Motel el Tesoro se destaca por su limpieza, las habitaciones y los baños siempre están bien higienizados y el olor en el ambiente es siempre agradable.

______________________________

Dirección: Cerro del Tesoro, 45608 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono:

Motel Lebaron

motel-lebaron-en-tlaquepaque

Motel económico y sencillo de precios bajos en relación a los otros moteles, cuentan con la opción de colchones de agua que llama la atención de algunas parejas que deseen experimentar. Es un motel para personas poco exigentes.

______________________________

Dirección: 725, Av Francisco Silva Romero, Los Meseros, 45510 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3639 5022.

Motel & Suites El Mante

El Motel el Mante cuenta con 5 tipos de habitaciones para atender a los enamorados que lo visitan. Las habitaciones son: habitación normal, suite con jacuzzi, Jr suite, habitación doble con jacuzzi y la habitación doble con doble jacuzzi.

El tiempo de permanencia de las habitaciones de lunes a jueves es de 12 horas y de viernes a domingo de 8 horas por tener mayor demanda de uso. Ofrecen servicio de taxi y cuentan con un buen restaurante y bar que atienden servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Anillo Perif. Sur Manuel Gómez Morín 9500, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3632 7196.

Motel Isis

El Motel Isis tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra fuera de la ciudad, este detalle lo hace el preferido de muchos debido a que obtienen mayor discreción en sus encuentros románticos. Las habitaciones son cómodas y acogedoras y tienen elementos de decoración como jarrones y espejos que ayudan al aspecto visual en gran manera.

Las habitaciones del Motel Isis tienen grandes cama y en algunas incluyen jacuzzi que siempre están muy bien higienizados para el disfrute de las parejas. Los precios son económicos y el lugar suele estar muy limpio en todas sus áreas.

______________________________

Dirección: Anillo Periférico Sur 6450, Artesano, 45610 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3914 4232.

Motel Coral

El motel Coral cuenta con hermosas instalaciones que se encuentran en excelente estado. Las habitaciones tienen cochera privada y son amplias y limpias. es un lugar muy discreto y seguro en los amantes podrán encontrar un buen refugio para vivir sus fantasías.

______________________________

Dirección: 35, Calle Antonio Álvarez Esparza, Las Liebres, 45623 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3689 5778.

Motel Palacio de Los Césares

Un Motel amplio y limpio con instalaciones en buen estado. Cuenta con una tienda para adultos donde se pueden comprar artículos que complementan el placer. También ponen en el catálogo el servicio de acompañante si el huésped lo desea puede ser hombre o mujer.

______________________________

Dirección: Calle Textiles 3074, Álamo Oriente, 45560 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3666 3110.

Motel Xcaret

Este motel ofrece una excelente relación entre el precio y el servicio que ofrecen. Es un motel del amor con habitaciones amplias y dotadas de todo lo necesario para que las para personas que lo visitan se sientan bien. La seguridad y la privacidad están garantizadas.

______________________________

Dirección: Avenida de las Rosas 21, La Micaelita, 45595 Atlacomulco, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3606 3969.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *