Moteles en Zapopán económicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Zapopán económicos son la mejor opción para conocer esta ciudad capital del municipio del mismo nombre en el estado mexicano de Jalisco, por su precio competitivo y relación calidad-beneficio respecto a servicios y actividades, sin renunciar a nada y más bien teniendo la posibilidad de conocer la región, así como tener la mejor experiencia en pareja o familiar disponible.

Y es que, Zapopán es una ciudad donde la actividad turística es muy importante, con destinos de interés de corte histórico y cultural relevantes que vale la pena visitar, como el Centro Histórico, el Arco de Ingreso a la ciudad y la Avenida Hidalgo, entre muchos otros. A continuación, una lista de los mejores moteles en Jalisco de estilo económico que vale la pena tener en cuenta al visitar el estado.


Motel Zaire

motel-zaire-moteles-en-zapopan-economicos

El motel Zaire es sin duda de los mejores que se pueden encontrar en Zapopán, siendo un recinto que destaca por su diseño moderno con despampanante arquitectura, con estructuras en concreto y metal muy altas y en formas que son poco comunes, contrastando con un interior moderno y al mismo tiempo sofisticado, todo en una experiencia que vale la pena tener en pareja.

Ahora, en las habitaciones el ambiente cambia al hacerse mucho más atrevido, con decoración de tendencia y tonos negros y verdes, gran amplitud y uso de formas geométricas que dan la atmósfera perfecta para pasarla muy bien. En detalle, cada dormitorio tiene su cama King con sábanas estampadas, varios espejos, iluminación cálida, diván, televisor y WIFI. Las suites tienen jacuzzi dentro de la habitación, zona de estar y mini-fridge.

______________________________

Dirección: Calle Latitud Periférico Sur 2200, Paseos del Sol, 45079 Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 3632 3205
Detalles del motel: por su categoría, el Zaire motel ofrece multitud de opciones en cuanto a actividades, disfrute y descanso como una sala con spa y bañera de hidromasaje, restaurante comida internacional y bar abierto permanentemente. Se garantiza un ambiente completamente limpio y discreto, con parking propio por cada suite y con posibilidad de pedir deliciosas comidas y bebidas. La renta de cada cuarto es por 6 horas.

Motel La Suite

motel-la-suite-moteles-en-zapopan-economicos

Precioso y con un ambiente y diseño mucho más tradicional y elegante al mismo tiempo, viéndose inspirado de manera directa por cadenas hoteleras de lujo a nivel global, el motel La Suite destaca en Zapopán como un love hotel más que recomendable. Este recinto cumple con todo lo requerido en cuanto a instalaciones impecables, atmósfera tranquila y distinguida perfecta para los que buscan lo mejor, especialmente si el plan es de romance.

Si hay algo que destaca de este auto hotel son sin duda las instancias privadas; impecables, eclécticas, amplias y con toques sutiles que las hacen de las más cómodas. Por ejemplo, cada cama matrimonial tiene un pequeño escritorio en frente, un TV de gran tamaño con sistema de sonido y al lado amplia luz que entra por una panorámica. El baño tiene hidromasaje y por supuesto se facilita conexión a internet y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Latitud Sur Periférico Norte 103, El Vigía, 45140 Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 3633 4149
Detalles del motel: La Suite motel cuenta con amenidades diarias, tales como una zona de relajación que incluye bañera de hidromasaje, entretenimiento con bar de buen ambiente y oferta de tragos, los cuales se pueden trasladar a la habitación mediante el room service junto a platos deliciosos. La recepción en el motel es permanente y el estacionamiento es gratis y privado.

In & Out Motel

in-out.motel-moteles-en-zapopan-economicos

El In & Out motel es un alojamiento colorido en la ciudad de Zapopan, el cual solamente entrando demuestra su estilo diferente con ese contraste exótico entre gris y rojo, bonita arquitectura externa y enfoque de tendencia para aquellos que quieren vivir algo completamente nuevo con su pareja o acompañante, con instancias internas para llevarlo a cabo de la manera más desenfrenada.

Sin duda, el contraste entre el diseño de las habitaciones y el general del motel se nota, ya que cada instancia privada es mucho más tradicional con color blanco en las paredes, decoración sutil y clásica, buen espacio y entrada de luz natural a través de entrada panorámica. Cada suite tiene cama matrimonial, diván, TV LED, baño privado, sofá y aire acondicionado, mientras que las torres tienen balcón, jacuzzi, jacuzzi e hidromasaje.

______________________________

Dirección: Lateral, Anillo Periférico Norte, Manuel Gómez Morín 548, Altagracia, 45130 Zapopan, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 2733 4719
Detalles del motel: el motel In & Out le ofrece al alojado distintas ventajas respecto al disfrute y confort, como servicio a la habitación, bañera con hidromasaje en jacuzzi, ambiente limpio y recepción permanente. Además, se asegura la privacidad con cochera independiente por habitación con puerta automática que solamente abre con el control que tendrá el visitante en su poder.

Motel Aruba

motel-arubamoteles-en-zapopan-economicos

El Aruba motel es un auto hotel de inspiración playera en plena Zapopan, encantador desde todo punto de vista y con una increíble fachada exterior que muestra mucho de lo que se puede disfrutar en el interior, con buen número de habitaciones e instalaciones generales hechas para el disfrute en pareja, impulsando el romance y las nuevas sensaciones y experiencias.

Como se mencionó anteriormente, este alojamiento cuenta con inspiración playera que sin duda se hace ver en las habitaciones, con paredes blancas y contrastes entre colores y tonos vivos, decoración muy suave y buen espacio y la mejor vista la ciudad. Los cuartos cuentan con cama matrimonial, escritorio, diván, sofá y baño con tina, mientras que las suites tienen jacuzzi y tubo de pole dance.

______________________________

Dirección: Avenida Prolongación Alcalde 138, El Batán, 45190 Zapopán, Jalisco, México.
Teléfono: +52 33 3366 3387
Detalles del motel: en el Aruba motel se cuenta con distintas actividades y opciones de relajación, como jacuzzi con hidromasaje y spa, restaurante con bar, room service y tienda de accesorios para subir un poco la temperatura. El aparcamiento es completamente privado y la recepción 24 horas, con renta por 6 horas de cada instancia privada, con el mejor ambiente privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *