Play Motel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Play Motel es un lugar tranquilo para vivir el descanso y ocio, así como disfrutar de las instalaciones, tanto para viajeros como para usuarios que deseen tener un momento placentero. Este motel tiene para su atención personal altamente capacitado, que le atenderán para satisfacer todas sus necesidades, asimismo bajo la discreción que el cliente requiera.

Los hospedajes en Guadalajara ofrecen a sus usuarios el servicio de bar-restaurant las 24 horas del día, las habitaciones dispones de muchas comodidades, para que la estancia de sus huéspedes sea una muy buena experiencia. En este motel encontrará el lugar ideal para ir con la pareja y disfrutar de momentos únicos e inolvidables.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Play Motel

El Play Motel cuenta con unas instalaciones muy bonitas y con muy buena ubicación ya que se encuentra muy cerca a los palenques y a algunas atracciones. Disponen de 52 habitaciones, las cuales fueron recientemente remodeladas para poder ofrecer un mejor servicio a su clientela. Las instalaciones están muy bien decoradas y limpias para el agrado de todos los usuarios. Ver más Fotos

Habitaciones del Play Motel

En el Play Motel se cuenta con 4 tipos de habitaciones, las cuales están disponibles las 24 horas del día y son: la sencilla, la habitación con cochera, la de lujo y la suite de jacuzzi. En cada una de estas habitaciones podrá contar con los siguientes servicios:

ventajas Camas King size.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Tv cable.
ventajas Estacionamiento.
ventajas Kit de aseo personal.

Las habitaciones del Play Motel se caracterizan por estar muy limpias, tener un decorado de muy buen gusto, ser muy amplias y cómodas, con el fin de que el usuario pase un momento especial junto a su pareja.

Precios del Play Motel

Las tarifas que tiene establecidas el Play Motel son bastantes económicas y a continuación las mencionamos.

Habitación sencilla

Esta habitación se distingue por tener los servicios básicos que ofrece el motel. Tiene un precio de $250 para dos personas y se encuentra disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Si el cliente desea el ingreso de una persona adicional debe cancelar un recargo del 50% del precio de la habitación. Ver más Fotos

Habitación con cochera

En la habitación con cochera además de contar con los servicios básicos ofrece para su mayor comodidad la cochera, por un precio de $260 para dos personas. Esta habitación está disponible por 12 horas de lunes a jueves y de 8 horas de viernes a domingo.

Habitación de lujo

La habitación de lujo tiene un precio de $280 para dos personas, con un recargo del 50% del precio por el ingreso de una persona adicional.  La disponibilidad de la habitación es de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. En esta habitación puede contar con cochera, sillón tántrico y demás servicios básicos.

Habitación suite de jacuzzi

La suite de jacuzzi tiene una tarifa de $390 para dos personas y el horario de permanencia es de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 8 horas. Las comodidades adicionales que ofrece esta habitación son jacuzzi, sillón tantra y cochera.

Ubicación del Play Motel

Dirección: Anillo Periférico 339 esquina Av. Alcalde, Col. Auditorio, Zapopan, Jalisco, México C.P. 45190.
Teléfono: +52 33 3660 6608 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *