Motel La Conquista (Michoacán)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel La Conquista resalta por ser un lugar cuidadosamente diseñado para responder a todas las necesidades de cualquier pareja cuando buscan un espacio donde disfrutar en privado y pasar momentos llenos de romanticismo y pasión.

Este es de los hospedajes en Zamora más completos, es un lugar pensado para ofrecer un ambiente placentero y permitir que los huéspedes puedan hacer realidad todas sus fantasías, viviendo momentos insuperables y de gran calidad, en un ambiente completamente privado, discreto y seguro.

Descubre y disfruta de todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Michoacán.

Instalaciones del Motel La Conquista

motel-la-conquista-michoacan

Este motel tiene instalaciones estupendas que ofrecen lo que cualquier pareja busca para garantizar un tiempo de verdadero disfrute, además de sus variadas habitaciones, cuenta con cochera automática para cuidar la máxima discreción y una sex shop con gran variedad de artículos que incluso se proporcionan a través del servicio a la habitación, cuidando siempre la discreción.

Habitaciones del Motel La Conquista

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas TV de 48″ con sistema SKY.
ventajas Canales para adultos.
ventajas Luz y sonido ambiental.
ventajasPuertos USB.
ventajas Ducha con amenidades.

Además de que estas habitaciones incluyen los servicios claves para una estancia confortable, también ofrecen todo lo mejor para el disfrute en pareja, por ejemplo, cuentan con Jacuzzi, Tubo Pole Dance y Sillón Kamasutra. Además, están equipadas con sala y doble sala, así como cochera.

Precios del Motel La Conquista

Este hotel del amor cuenta con varios tipos de habitaciones para complacer a todo tipo de gustos, pero lo mejor es que permite adaptar a las preferencias personales, ya que cada espacio se puede ocupar por diferente lapso de tiempo y según esto se establece el precio.

Habitación junior

Esta habitación tiene un precio de $330 por 6 horas y $380 durante 12 horas. Las personas extra deben pagar $100 y la hora adicional tiene un costo de $70.

Master Suite

Este espacio implica el pago de $480 durante 6 horas y $580 por 12 horas. Las personas extra deben pagar $120 y la hora extra tiene un costo de $100.

Super Suite

Está diseñada para 4 personas e implica el pago de $650 por 6 horas y de $750 por 12 horas. Las personas extra deben pagar $120 y la hora adicional tiene un costo de $120.

Ubicación del Motel La Conquista

Dirección: Carr. 1803, Morelia, Revolución, Zamora, Michoacán, México.
Teléfono: +52 351 108 4624 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *