Moteles en Michoacán de Ocampo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Michoacán de Ocampo se caracteriza por ser un Estado de México con grandes atractivos, es por ello que en este lugar ha surgido diversos tipos de alojamiento que se ofrecen a los visitantes que quieren disfrutar de las maravillas de este estado. También es un sitio ideal para el disfrute en pareja, ya que dispone de recintos que incitan a disfrutar del placer junto a su pareja.

En este Lugar puedes disfrutar de una de las opciones de alojamiento que son los moteles de Michoacán de Ocampo, los cuales ofrecen instalaciones con ambientes especialmente diseñados para despertar los sentidos. Asimismo, están acondicionados para que las personas vivan momentos de placer únicos e irrepetibles.

Motel la Conquista

motel la conquista

El Motel la Conquista es un nuevo concepto en alojamiento, ya que se distinguen por ofrecer servicios de calidad y sus instalaciones marcan la diferencia. Este motel conquista a sus huéspedes brindando un servicio original y distinto, ofreciéndoles todos los elementos para vivir sus momentos íntimos.

Los aspectos que caracterizan al Motel la Conquista son la discreción, el servicio y la higiene.  Las habitaciones que ponen a disposición son: la doble suite con tubo, la suite con tubo, la junior y la sencilla. Las cuales disponen de comodidades como servicio al cuarto, servicio de bar y paquetes para esas ocasiones especiales.

______________________________

Dirección: Blvd. Industrial 4488, Anexo San Rafael, 60137 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 503 1001
Detalles de motel: los servicios que ofrece son televisión en HD, canales para adultos, teléfono, seguridad y vigilancia, cochera con puerta automática, servicio de sex shop, jacuzzi, kit de aseo personal, tubo para pool dance, ambiente musical, juego de luces, sillón del amor.

Motel Bar San Francisco

motel bar san fracisco

Este motel ofrece las mejores instalaciones y servicios necesarios para tener una experiencia única y placentera junto a su pareja. Dispone de un ambiente confortable y con todas las comodidades para que puedas disfrutar de momentos de intimidad llenos de pasión, seducción y placer.

Las habitaciones que tiene el Motel Bar San Francisco son: suites, junior suites, sencillas, dobles y económicas, las cuales se ajustan a sus necesidades y ofrecen un mejor servicio, calidad e higiene, además respetando la privacidad en intimidad de los huéspedes.

______________________________

Dirección: José María Morelos Pavón Pte., Col la Tamarindera, Mich., México.
Teléfono: +52 453 537 4919
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con aire acondicionado, botella de agua, baño, servicio al cuarto, televisión con canales para adultos, cama king size, tina de hidromasajes.

Motel del Ángel

motel del angel

El Motel del Ángel es el lugar idóneo para que reviva los momentos de pasión, seducción y placer junto a su pareja. Las instalaciones disponen de todos los servicios para que tenga una estancia confortable, llena de detalles que despiertan los sentidos e incitan a vivir experiencias íntimas, en un ambiente de total discreción.

Este motel ofrece tres tipos de habitaciones, la master, la junior y la sencilla, dentro de las cuales encontrará todas las comodidades. Igualmente este motel le ofrece las villas del ángel, las cuales ofrecen servicios especiales.  Asimismo puedes solicitar el servicio de decoración de la habitación para que puedas festejar las ocasiones especiales.

______________________________

Dirección: José María Morelos 2260, Los Limones, 60667 Apatzingán, Mich., México.
Teléfono: +52 453 534 4754
Detalles del motel: los servicios que ofrece son camas king size, jacuzzi, sala de estar, baño, aire acondicionado, televisión, alberca, tina de hidromasaje, tubo pool dance, cochera.

Magno Motel & Suites

El Magno Motel & Suites le ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado que se basa en la calidad y discreción, el cual cuenta con suites de lujo para que disfrutes con tu pareja o amigos de una estancia confortable e inolvidable, con detalles de elegancia y un ambiente propicios para alcanzar un estado de relajación y excitación de los sentidos.

Este motel cuenta con 45 cómodas habitaciones las cuales se clasifican en 2 master suites, 3 junior suites con jacuzzi y sauna, 8 suites con jacuzzi, sala y tubo y 32 habitaciones sencillas. Todas estas habitaciones cuentan con detalles de encanto y lujo, los cuales marcan la diferencia.

______________________________

Dirección: Francisco I. Madero Oriente 5410, Cd Industrial, 58200 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 323 0173
Detalles del motel: camas king size, aire acondicionado, tubo de baile, sala de estar, alberca, mesa de billar, karaoke, televisor LCD, canales para adultos, servicio a la habitación.

La Cascada Auto Hotel

la cascada auto hotel

El auto hotel La Cascada ofrece las mejores instalaciones y servicios de calidad de Michoacán, otorgando un trato discreto y exclusivo. Dentro de este motel puede disfrutar de un ambiente lleno de detalles para avivar la pasión y llevar los momentos íntimos a experiencias sublimes, asimismo puede planificar la celebración de cualquier fecha u ocasión especial junto a su pareja.

La Cascada Auto Hotel dispone de seis tipos de habitaciones las cuales son: sencilla, doble con alberca y rockola, triple con tobogán, sencilla con jacuzzi, doble disco con jacuzzi y rockola y triple con alberca y karaoke.

______________________________

Dirección: Libramiento Oriente, Zumpimito, 60190 Uruapan, Mich., México.
Teléfono: +52 452 502 1808
Detalles del motel: pone a su disposición camas king size, aire acondicionado, televisor, internet inalámbrico, teléfono, secador de cabello, cochera con puerta eléctrica, artículos de higiene personal, servicio de taxi, bebidas y alimentos.

Motel el Puerto  LZC

Este es un lugar discreto y diferente donde puedes pasar un momento agradable con su pareja, ya que cuenta con detalles que harán que tengas una experiencia inolvidable. Cuenta con instalaciones que brindan todos los servicios para que tenga una estancia placentera, cómoda y segura.

Las habitaciones de este motel tienen diferentes diseños y se distinguen por tener vivos coloras, amplios espacios y decoración sugestiva a disfrutar de la pasión. Asimismo, ofrecen el servicio de decoración de las habitaciones, para cuando el cliente así lo requiera.

______________________________

Dirección:Lerdo de Tejada 23, Centro, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono:+52 753 537 5555
Detalles del motel:este lugar ofrece camas king size, sillón kamasutra, televisor con servicio de tv cable, aire acondicionado mini Split, DVD, teléfono, baño, estacionamiento.

Motel la Isla

El Motel la Isla pone a disposición de sus clientes instalaciones cómodas y confortables para que disfruten un momento placentero junto a su pareja. Tiene un ambiente especialmente diseñado para despertar los sentidos hacia sentimientos como la pasión, el romanticismo y el placer, para hacer de su experiencia un rato inolvidable.

Este motel cuenta con habitaciones que satisfacen los diferentes gustos de los clientes y disponen de espacios amplios, así como de todas las comodidades para que tenga una estancia única.

______________________________

Dirección:60950, Uruapan- Lázaro Cárdenas 2, José Green, Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 537 5016
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con estacionamiento, jacuzzi, camas king size, penthouse, sexshop, aire acondicionado, internet, menú de alimentos y bebidas,.

Hotel Sol y Arena

Este motel ofrece cómodas  instalaciones para el disfrute de momentos de intimidad junto a su pareja, cuenta con un ambiente placentero que invita a disfrutar de la pasión, el romanticismo y la seducción. Asimismo, dispone de personal preparado para atenderle de forma amable y respetuosa.

El Hotel Sol y Arena cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, la suite con jacuzzi y la suite doble con jacuzzi. Todas estas habitaciones ofrecen las comodidades necesarias para que tenga una estancia placentera.

______________________________

Dirección: Carretera La Orilla – La Mira, Lázaro Cárdenas, Michoacán De Ocampo, México.
Teléfono: +52 753 535 1674
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, sillón del amor, baño completo, jacuzzi, estacionamiento privado, televisor, servicio al cuarto.

Dreams Auto Hotel Uruapan

Este motel ofrece servicios de calidad para que los clientes tengan un alojamiento placentero y confortable. Las instalaciones fueron ideadas para que las parejas disfruten de su intimidad sin ningún tipo de restricciones y en un lugar con todas las comodidades que se requieren para vivir una experiencia inolvidable.

El Dreams Auto Hotel Uruapan cuenta con 5 opciones de habitaciones privadas, las cuales están muy bien equipadas para que disfrutes de la estadía. Ofrecen el servicio de decoración de la habitación para que festeje cualquier ocasión especial.

______________________________

Dirección: Calle Juan N López, Uruapan Del Progreso, Michoacán De Ocampo, México.
Teléfono: +52 452 525 2567
Detalles del motel:las habitaciones cuentan con camas king size, espejos, sala de estar, alberca mesa de pool, jacuzzi, alberca, tubo del pool dance, televisor, sillón kamasutra y cochera privada.

Auto Hotel Pie de la Sierra

Este motel trae para los clientes unas modernas instalaciones con detalles vanguardistas que otorgan espacios confortables. Este lugar está diseñado para el disfrute de la intimidad junto a su pareja. Cuentan con  personal calificado, el cual le brinda un servicio de calidad, bajo un ambiente de seguridad y discreción.

Las habitaciones de este motel son de diferentes tipos, las cuales van desde la más sencilla hasta que tiene comodidades para el disfrute del placer, la seducción, la pasión y el romanticismo.

______________________________

Dirección: Circuito Periférico Paseo de La República (Sector República) 7180, 58146 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 443 298 1818
Detalles del motel: dentro de sus instalaciones puede contar con camas king size, aire acondicionado, sillón kamasutra, estacionamiento privado, televisor, servicio de tv cable.

Motel Oasis

 

Este es un alojamiento que ofrece sus servicios a aquellos usuarios que deseen tener una estancia en un lugar discreto y discreto junto a su pareja. Las instalaciones de este motel se caracterizan por ofrecer un ambiente placentero, agradable y de mucha discreción. Disponen de diferentes planes para la celebración de fechas especiales como aniversarios, noche de bodas, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

El Motel Oasis cuenta con habitaciones sencillas pero con todas las comodidades necesarias para que tengas una estadía agradable, ya que disponen de pequeños detalles para que sus clientes experimenten grandes experiencias.

______________________________

Dirección: Arboleda 80, Zona Sin Nombre de Colonia, 58110 Morelia, Mich., México.
Teléfono: +52 646 205 1057
Detalles del hotel: le ofrece camas king size, aire acondicionado, televisor, servicio de televisión por cable, DVD, sillón kamasutra, tienen servicio a la habitación, servicio de decoración.

Motel Colibrí

Este es un motel renovado que les ofrece servicios de calidad a todos sus clientes. Las instalaciones de este alojamiento se encuentran ubicadas en un lugar discreto. En  las cuales puede tener un encuentro íntimo junto a su pareja  lleno de comodidades y con total seguridad. Asimismo, el personal que labora en el Motel Colibrí está atento a cualquier requerimiento y le brinda una atención de calidad.

Las habitaciones de este motel son bastante amplias y cuentan con todo el mobiliario necesario para que tenga una estancia confortable. Este alojamiento cuenta con el servicio de decoración de las habitaciones para la celebración de una fecha especial.

______________________________

Dirección: Calle 1 79, 10 de Mayo, Ejidal 1ro de Mayo, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich., México.
Teléfono: +52 753 536 7190
Detalles del hotel: camas king size, amenidades de baño, televisor, servicio de tv cable, sillón kamasutra, tubo de pool dance, sofá.

Auto Motel Eclipse

Este motel le ofrece un nuevo concepto en alojamiento, con servicio las 24 horas del día e instalaciones en buen estado de higiene. El Auto Motel Eclipse le ofrece una estadía llena de comodidades, excelente atención, seguridad y discreción. En este lugar puede disfrutar momentos de placer y romanticismo junto a su pareja. Asimismo, le ofrece promociones que le permitirán disfrutar de este lugar de una forma más económica.

Las habitaciones del Auto Motel Eclipse se encuentran muy bien acondicionadas con mobiliario necesario para brindar comodidad y confort. El ambiente de este hotel es muy discreto y agradable, especialmente creado para clientes exigentes.

______________________________

Dirección: San Juan 40, San Antonio Tomatlán, 61940 Huetamo de Núñez, Mich., México.
Teléfono: +52 435 556 0703
Detalles del hotel: las comodidades que ofrece este motel son camas king size y matrimoniales, aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión por cable, amenidades para baño, estacionamiento privado.

Hotel L.A. Autoparador Morelia

Este motel le brinda a sus huéspedes instalaciones de lujo y elegantes para que disfruten de momentos únicos y placenteros junto a su pareja. Cuenta con personal muy capacitado para brindarle el servicio que el cliente requiera. Dentro de este lugar los usuarios pueden disfrutar de un ambiente confortable, cómodo, discreto y con seguridad.

El Hotel L.A. Autoparador Morelia pone a disposición de sus clientes 43 elegantes habitaciones, las cuales se clasifican en: sencilla, master suite y master suite con jacuzzi. Las habitaciones de este alojamiento se encuentran en perfectas condiciones de higiene, además de ser muy espaciosas y con decoraciones que incitan a vivir momentos placenteros.

______________________________

Dirección: Av. Morelos Norte Número 4500, 58100 Morelia, La Soledad, Mich., México.
Teléfono: +52 443 317 7797
Detalles del hotel: las habitaciones de este hotel cuentan con conexión de internet inalámbrico, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, tocador, sillón de kamasutra, camas king size, pantallas LCD, sauna, jacuzzi.

Auto Hotel Mil Cumbres

EL Auto Hotel Mil cumbres es un alojamiento con instalaciones confortables, en el que los usuarios pueden disfrutar de encuentros íntimos en un espacio diseñado para ello. Disponen de personal capacitado para ofrecer una atención de calidad y con total discreción. Asimismo, les brindan a sus clientes el servicio de decoración de la habitación para que sorprendan a su pareja.

Las habitaciones de este hotel de paso se caracterizan por tener un diseño que incita a tener momentos de placer únicos. Cuentan con seis tipos de suite las cuales son espaciosas y son higienizadas para darles seguridad y confianza a los clientes.

______________________________

Dirección: Avenida Prolongación Acueducto 7700, Los Pirules, 58301 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 340 9450
Detalles del hotel: este alojamiento cuenta con jacuzzi, camas king size, tubo pool dance, aire acondicionado, televisor, sistema de cable, baño privado, estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *