Moteles en Morelia con jacuzzi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ven a conocer los moteles en Morelia con jacuzzi que ofrece esta increíble ciudad mexicana, capital del estado de Michoacán de Ocampo y del municipio homónimo, de gran historia y valor cultural y preciosa arquitectura, en las cuales se incluyen los moteles y auto hoteles de distinta categoría y para todos los gustos, con ambiente romántico para parejas y en muchos casos también para familias enteras que quieran disfrutar de las bondades de la región.

De hecho, una de las principales actividades aparte de los servicios como inmobiliarios y finanzas es el turismo, sacando ventaja de la cultura e historia que caracteriza Morelia, como los hechos que involucraron a Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos en la independencia del país. Con los moteles en Michoacán disponibles para todos los gustos se puede conocer todo el estado y sus ciudades, y vivir una experiencia inolvidable en pareja.


Auto Hotel El Pacífico

auto-hotel-el-pacifico-moteles-en-morelia-con-jacuzzi

El auto hotel El Pacífico en Morelia es un alojamiento de corte acogedor y confortable en el Mercado Emiliano Zapata, con ambiente cálido y estilo más bien sencillo que es ideal por su precio, permitiendo alojarse tanto a parejas en suites con distintos elementos para la ocasión, o también familias completas en habitaciones espaciosas y con buen número de camas y todas las comodidades.

Las habitaciones están conformadas por espacios con buena amplitud, diseño moderno inspirado en cadenas hoteleras de gran prestigio, con paredes en blanco y contraste con negro y tonos grises. Se pueden elegir alcobas para pareja con cama matrimonial, baño privado, televisor, señal por cable, jacuzzi y armario, mientras que los dormitorios familiares cuentan con camas dobles, cocina y zona de estar.

______________________________

Dirección: Mercado Emiliano Zapata, Lote 4, Jardines de Guadalupe, 58140 Morelia, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 316 9839
Detalles del motel: entre sus amenidades, el motel El Pacífico cuenta con opciones de disfrute para el alojado como restaurante de comida típica ideal para compartir, con bar y zona de terraza, así como cobertura de WIFI y aire acondicionado en todo el recinto. El estacionamiento es compartido en el love hotel, garantizando limpieza y servicios básicos de conserje y camarera.

Auto Hotel El Cairo

auto-hotel-el-cairo-moteles-en-morelia-con-jacuzzi

El Cairo auto hotel es un hospedaje de arquitectura impresionante en Morelia, ubicado específicamente en la Calle General Eduardo Aldasoro y que se hace notar por ser un gran edificio de color blanco, de tendencia vanguardista y que deja ver un poco lo que puede ser su interior, sofisticado y con el mejor ambiente para disfrutar una velada que resulte ser inolvidable para los visitantes.

Todos los dormitorios son espaciosos, con cama matrimonial, diván, televisor de gran tamaño y señal satelital, espejos y distintas temáticas, colores y ambientes de acuerdo a la habitación elegida de las cuales son 6 y van desde la Habitación Sencilla hasta la Suite Jacuzzi que obviamente tiene uno en pleno cuarto, con sistema de sonido, servicio de decoración y bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Calle Gral. Eduardo Aldasoro Suárez 280, Irrigación, 58140 Morelia, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 275 2748
Detalles del motel: en El Cairo auto hotel será posible disfrutar por el alojado un recinto con restaurante de comida internacional que provee de desayuno diario gratis, bar con buena carta de cócteles, zona de relajación con bañera de hidromasaje, piscina y jacuzzi. La privacidad está completamente asegurada, gracias a que cada suite tiene su cochera propia controlada por el usuario.

Auto Hotel La Habana

auto-hotel-la-habana-moteles-en-morelia-con-jacuzzi

Si se está buscando un hospedaje ideal para parejas, que provea un ambiente discreto y romántico tanto en sus instalaciones exteriores cálidas como en sus instancias privadas para el disfrute, el auto hotel La Habana en el Paseo de la República en Morelia es ideal para tal fin, con un enfoque clásico, buenas opciones de entretenimiento y relación costo-beneficio que resulta bastante competitiva.

Hablando de las suites, las mismas tienen un toque sofisticado con paredes en gris y detalles en tonos oscuros, con grandes ventas respecto a elementos perfectos para disfrutar en pareja, como jacuzzi al lado de la cama, televisor con canales para adultos, bañera con hidromasaje y diván. Además de eso, se puede llenar la atmósfera con buena música gracias al sistema de sonido Bluetooth y luces de neón.

______________________________

Dirección: Periférico Paseo de la República 7100, La Quemada, 58146 Morelia, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 484 0004
Detalles del motel:: entre otros detalles y aspectos relacionados al entretenimiento y servicios, el La Habana motel cuenta con alberca interior para disfrutar, con acceso a bar, restaurante y jardín. Las suites se ubican en la parte trasera del love hotel, sin acceso a ninguna otra persona y cada una tiene su propio espacio de parking, para que sea más discreto. Las habitaciones se rentan por 8 horas y la recepción es permanente.

Auto Hotel Pie de la Sierra

auto-hotel-pie-de-la-sierra-moteles-en-morelia-con-jacuzzi

El motel Pie de la Sierra es un bonito hospedaje en Morelia, con un diseño muy exótico que involucra estructuras inspiradas en arquitectura asiática, que se complementa con el uso de luces, entre otros detalles que lo hacen de los más bonitos en la ciudad. Puedes encontrar este auto hotel en la región de La Quemada en el Paseo de la República, y así tener una experiencia de ensueño.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada es muy espaciosa y exótica como el diseño general del hotel, con luces que resaltan en el tono banco de las paredes y contrastan con colores dorado y plateado. Los dormitorios sencillos cuentan con cama matrimonial, baño privado, televisor y equipo de sonido, diván y escritorio, mientras que las suites incluyen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Periférico Paseo de la República 7180, La Quemada, 58146 Morelia, Michoacán, México.
Teléfono: +52 443 298 1818
Detalles del motel: el Pie de la Sierra motel le ofrece a sus hospedados opciones para compartir como restaurante, bar, área de bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza. No podía faltar el servicio gratuito de parking privado en cada cuarto, con room service e impecable ambiente del que se encargan las camareras y conserjes. Se rentan las habitaciones por 8 horas y la recepción es 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *