Moteles en Morelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Morelia cuenta con una considerable cantidad de moteles los cuales están distribuidos por toda la ciudad. Estos auto hoteles ofrecen diversidad de servicios a sus visitantes asegurandoles una estancia agradable y placentera. La mayoría de estos hospedajes en Michoacán ayudan a los huéspedes a cumplir sus fantasías para que puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Motel Magno

motel-magno-moteles-en-morelia

 

El Motel Magno es un lujoso motel que cuenta con 45 habitaciones en sus instalaciones distribuidas en 4 tipos. La habitación sencilla que ofrece tubo de baile, la suite con jacuzzi, la junior suite con jacuzzi y sauna y la master suite que viene equipada con alberca, mesa de billar, karaoke, 3 habitaciones con baño privado y tiene una capacidad de 16 personas.

Del mismo modo todas las habitaciones tienen un equipamiento básico con consiste en cama king size, Tv LCD con control remoto, aire acondicionado. La limpieza y la seguridad están garantizadas las 24 horas del día.

______________________________

Dirección: Av Francisco I. Madero Ote 5410, Cd Industrial, 58200 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 323 0173

Motel Montecarlo

motel-montecarlo-moteles-en-morelia

El Motel Montecarlo está diseñado para atender todas las necesidades de sus visitantes. Cuentan con amplias instalaciones y se destaca por la limpieza en todas sus áreas. Es una buena opción de hospedaje en Morelia discreto y seguro. Cada habitación tiene cochera privada para brindar un servicio de calidad a las parejas que visiten este auto hotel.

______________________________

Dirección: Perif. Paseo de la República 14125, Tlalpujahua, 58080 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 316 5050

L.A Autoparador

l.a-autoparador-moteles-en-morelia

 

L.A Autoparador en Morelia cuenta con 3 tipos de habitaciones para complacer a sus clientes decoradas con cálidos colores, regadera amplia, secador y los productos de aseo van por cuenta de este auto hotel. La habitación sencilla, la habitación master suite y la habitación master suite con jacuzzi están dispuestas y equipadas para recibir a las parejas de enamorados para que vivan a plenitud hermosas experiencias en un ambiente totalmente diseñado para el amor.

Adicionalmente este motel en Morelia pone a disposición de sus huéspedes WIFI, aire acondicionado en todas las habitaciones, baño privado con regadera, teléfono, televisor y la seguridad y discreción que sus visitantes se merecen. Frecuentemente lanzan promociones relacionadas con reservas anticipadas del uso de las habitaciones.

______________________________

Dirección: Av. Morelos Norte #4500, La Soledad, 58100 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 317 7797

Motel Las Palmas

motel-las-palmas-moteles-en-morelia

El Motel Las Palmas está pensado para aquellas que quieran dedicarse al amor en un ambiente sencillo y económico. En este auto hotel el recato puede quedar a un lado para dar paso a fantasías más atrevidas que seguramente le pondrán esa chispa necesaria en toda relación de pareja. El diseño de este motel es algo rústico y cuenta con 16 habitaciones sencillas equipadas con lo necesario para pasar momentos felices.

El precio de las habitaciones lo cobran por cada 3 horas pudiendo extender la estadía en el caso de que sea necesario. Ofrecen el servicio de acompañante si es de gusto del cliente. Ofrecen seguridad y discreción en todas las áreas de este Motel en Morelia.

______________________________

Dirección: Avenida Madero Oriente 2000 Col.: Nueva Valladolid
Teléfono:+52 443 219 8927

Don Quijote Auto Hotel

don-quijote-autohotel-moteles-en-morelia

 

El Don Quijote Auto hotel pone a disposición de sus visitantes 3 tipos de habitaciones las cuales son: la habitacion sencilla, la habitación con jacuzzi y la habitación con tubo. Tienen un sistema de cliente frecuente para obtener descuentos el cual manejan a través de una tarjeta personalizada. Sus instalaciones son limpias y cuentan con un sistema de vigilancia 24 horas.

______________________________

Dirección:Av. Morelos Nte, 4000, La Soledad, 58128 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 321 4059

Auto-hotel Bonsai

auto-hotel-bonsai-moteles-en-morelia

 

El Auto-hotel Bonsai tiene a disposición de sus clientes 3 tipos de habitación: Habitación sencilla sin cochera, habitación sencilla con cochera y la habitación con jacuzzi. Están equipadas con lo básico para que los visitantes de esta auto hotel tengan una velada amorosa gratificante. Las habitaciones tienen el sillón del amor y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Meiran, Jesús del Monte, Mich., México
Teléfono: +52 443 145 4591

Motel París

motel-paris-moteles-en-morelia

El Motel París en Morelia se destaca por tener una rápida entrada y salida por lo que la posibilidad de encontrar habitación disponible es alta. Están ubicados en una calle poco transitada lo que favorece la privacidad de sus visitantes. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable y están limpias y en la tv ofrecen canales para adultos. Es el auto hotel personas no muy exigentes y con bajo presupuesto.

______________________________

Dirección: José Rosario Bravo 27, Volcanes, 58115 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 327 7827

Motel Boulevard

motel-boulevard-moteles-en-morelia

El Motel Boulevard en Morelia ofrece justo lo necesario para que las parejas de enamorados puedan vivir sus aventuras a un precio más bajo que en otros hospedajes en Morelia. Las habitaciones con jacuzzi son muy solicitadas por el bajo costo en relación a otros moteles. Otro punto a favor es que la cochera queda junto a la habitación lo que da una sensación de privacidad que toda pareja de enamorados espera de un motel.

______________________________

Dirección: Carretera Guadalajara – Morelia 6357, La Soledad -ampliacion-, Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 313 8735

Hotel & Motel Casa Blanca

hotel-motel-casa-blanca-moteles-en-morelia

El Hotel & Motel Casa Blanca se destaca por ofrecer promociones a sus visitantes hasta del 20% si reserva con 3 días de anticipación y 15% por realizar la reserva online. Cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples, cuadruple y junior suite, las cuales están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia placentera.

Por ser hotel – motel cuenta con restaurante, tina de hidromasajes en algunas habitaciones, servicio a la habitación, bar, internet en todas las zonas del motel y un amplio estacionamiento.

______________________________

Dirección: Madero Poniente 2884. La Quemada. Morelia, Michoacán de Ocampo.
Teléfono: +52 443 326 03 05

Auto Hotel Alejandria

auto-hotel-alejandria-moteles-en-morelia

El Auto Hotel Alejandria pone a disposición 3 tipos de habitaciones para el disfrute de sus visitantes: la habitación sencilla, la habitación doble y la habitación con jacuzzi, todas traen el sillón del amor para una mejor estancia. del mismo modo las habitaciones tienen áreas en las cuales se pueden disfrutar unos tragos y la ducha tiene las puertas transparentes para no dejar nada a la imaginación.

Algunas habitaciones vienen con el tubo para realizar bailes y en la misma área hay espejos y un sillón para disfrutar como se debe el espectáculo.

______________________________

Dirección: Fresno 444, Los Angeles, 58100 Morelia, Mich., México
Teléfono: +52 443 317 7080

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *