Moteles en Cuautla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Cuautla tiene algo en común son sencillos y su personal siempre trata dar lo mejor de sí para que las personas disfruten su estadía junto a sus parejas, la mayoría tiene como similar denominador que sus habitaciones cumplen con lo necesario para que sus visitantes disfruten al máximo.

Los auto hoteles que se pueden encontrar son cómodos, acogedores y económicos lo cual es bueno al momento de seleccionar una opción para compartir en pareja.


Motel Brisas

El motel Brisas es un establecimiento tranquilo, sencillo y cómodo, sus habitaciones tienen todo lo necesario para vivir una experiencia inigualable, es limpio y la atención del personal es de primera.

______________________________

Dirección: Carr Federal Cuautla-México 36, Lázaro Cárdenas, 62757 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 8600.

Motel Mónaco

El motel Mónaco es un sitio agradable, la privacidad está a la orden del día, la discreción es absoluta ya que cuenta con dos entradas y salidas para que las personas que lo visitan pasen desapercibidas, las habitaciones cuentan con elementos de aseo como jabones, toallas, la ducha cuenta con agua caliente que es un adicional al momento de seleccionar un hotel de paso cómodo.

______________________________

Dirección: Av. Gabriel Tetepa 159, Emiliano Zapata, 62744 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 4351.

Motel y Hotel Las Palomas

El motel y hotel Las Palomas tiene muy buena ubicación es de fácil acceso, tiene servicios de comidas y bebidas con una amplia variedad de opciones para todos los gustos su personal brinda una excelente atención a las personas que lo visitan, posee varios tipos de habitaciones para que las personas puedan disfrutar sus momentos de privacidad e intimidad.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México Cuautla 140, Brisas, 62757 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 7474.

Motel Marquelia

El motel Marquelia es un auto hotel tranquilo, acogedor y sencillo, es un lugar limpio para disfrutar en pareja, es económico demostrando que su relación costo beneficio es sin duda alguna su mayor atractivo, sus habitaciones cuentan con un diseño elegante y sobrio dando un toque de distinción al establecimiento.

______________________________

Dirección: México 115, Lazaro Cardenas, 62748 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 114 1134.

Motel Primavera

El motel Primavera cuenta con habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para que las personas disfruten sus escapadas románticas, es económico, limpio con una higiene adecuada, la experiencia de visitar sus instalaciones se puede definir como aceptable.

______________________________

Dirección: Cuautla – Yautepec de Zaragoza 59, Cuautlixco, 62747 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 179 0857.

Motel Corazónes

El motel Corazónes engaña a primera vista, su fachada parece de un hotel de paso que no cuenta con lo necesario para querer visitarlo pero es todo lo contrario, al entrar sus habitaciones cumplen con lo necesario para una aventura, es un lugar limpio, cómodo, acogedor y sencillo, es económico y discreto.

______________________________

Dirección: Avenida Ocho Sur 5, Plan de Ayala, 62743 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 302 1626.

Motel Lomas de Cuautla

 

El motel Lomas de Cuautla es lugar discreto, aunque está cerca de una avenida principal es silencioso y callado, las personas que lo visitan no se dan cuenta del ruido, las habitaciones sencillas, el personal se esmera por dar una atención de primera, están siempre tratando que las personas que lo visitan consigan siempre novedades por eso está en renovación constante.

______________________________

Dirección: Lauro Ortega, Hermenegildo Galeana, 62743 San Pedro Apatlaco, Mor., México.
Teléfono: +52 735 352 4325.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *