Moteles en Cuernavaca Centro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Cuernavaca Centro son destacados alojamientos en plena zona de intercambio y mucha actividad en esta capital mexicana del estado de Morelos, que dan la posibilidad de disfrutar en pareja de recintos diseñados ese propósito, elevando el romance con una atmósfera acorde, sencillamente excepcional y con un presupuesto que se ajusta a todos los bolsillos.

Y es que, hay una gran oferta de moteles en Morelos, de todas las categorías y estilos, para tener esa velada inolvidable, esa segunda luna de miel o vacaciones para renovar esos votos de amor y porque no, tener un momento único, completamente discreto y privado en el centro de Cuernavaca y cercanías.

Motel Tatami

motel-tatami-moteles-en-cuernavaca-centro

El Tatami motel es un auto hotel de corte sofisticado y tradicional en las cercanías del centro de Cuernavaca, con mucho estilo, ambiente confortable y sobrio que invita a pasar una bonita velada en pareja, o inclusive un fin de semana entero disfrutando de amplias y temáticas habitaciones, áreas de esparcimiento, actividades y servicios, siempre asegurando una completa discreción y privacidad que debe caracterizar un motel de categoría.

Si algo destaca en este hotel son las habitaciones, habiendo disponibilidad de suites con todo lo que la pareja pueda necesitar para tener esa experiencia única, como jacuzzi, tubo de pole dance, zona tipo bar con barra y licores, cama tamaño King, diván, potro y como no podía ser de otra manera, aire acondicionado, equipo de sonido, TV LED, baño con tina y amplio escritorio para compartir.

______________________________

Dirección: Primer Retorno Jacarandas 1A, Lomas de Teopanzolco, 62350 Cuernavaca, Morelia, México.
Teléfono: +52 777 416 6720
Detalles del motel: al ser un love hotel de alta categoría, el motel Tatami cuenta con opciones de disfrute y entretenimiento, siempre asegurando la discreción, al tener un restaurante de comida típica, bar y terraza. Además, como no podía ser de otro modo cada villa del motel tiene aparcamiento propio y es independiente la una de la otra, tomando muy en serio la privacidad de los visitantes.

Motel Deseo

motel-deseo-moteles-en-cuernavaca-centro

Si se está buscando un love hotel reciente y por lo tanto muy moderno y de impecable ambiente y limpieza, el motel Deseo en el centro de Cuernavaca es perfecto, siendo el alojamiento de moda entre los visitantes de la región y también turistas, tanto jóvenes como mayores que quieren pasar un rato diferente, en un motel de tendencia, atmósfera irreverente y un gran estilo que inspira dejarse llevar por el deseo, como dice su nombre.

En el Deseo motel hay distintos tipos de habitaciones, desde la sencilla hasta las suites que destacan por tener dispositivos como la silla Kmasutra, tubo y jacuzzi, todo en el mismo dormitorio, mientras que los más asequibles tienen su TV LED, baño privado, DVD, señal por cable, escritorio y aire acondicionado, así como internet. La decoración cálida y luces controlados por el usuario ayudan a poner el ambiente adecuado.

______________________________

Dirección: Calle San Gaspar Número 39, Fracción Pedregal de las Fuentes, Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono:+52 777 124 4435
Detalles del motel: en el motel Deseo los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de bar, restaurante de rica comida típica mexicana, servicio a la habitación con traslado de deliciosos platos y bebidas al recinto privado, parking discreto e individual e impecable atmósfera de limpieza gracias a buen servicio de camareras y conserje. Se renta cada habitación por 6 horas.

Motel California

motel-california-moteles-en-cuernavaca-centro

El motel California es un hospedaje perfecto para parejas, tanto de la región de Cuernavaca como adyacentes que de hecho ya es muy conocido, tanto por sus excelentes servicios y atmósfera y también por su pintoresca fachada, arquitectura y estilo que no deja a nadie desapercibido, si lo que se quiere es pasar una velada muy romántica y llena de sorpresas para avivar la llama.

En lo que respecta a las habitaciones, villas y suites, cada una sigue el estilo general del hotel, con ambiente pintoresco, colorido y con dispositivos de entretenimiento en pareja, para compartir hasta el amanecer y tener una experiencia inolvidable. Las mejores suites cuentan con potro, diván, silla creativa y tina, mientras que las regulares tienen TV LED, baño, aire acondicionado, kit de bata y sandalias y WIFI.

______________________________

Dirección: Boulevard Cuauhnahuac Kilómetro 3.5, Colonia Bugambilias, Cuernavaca, México.
Teléfono: +52 777 320 6724
Detalles del motel: respecto a actividades y otras ventajas, el California motel facilita aparcamiento completamente privado y gratuito por villa, servicio al cuarto con bebidas y comidas que se pueden solicitar para romper el hielo, entre otros beneficios como recepción permanente y check-in cada 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *