Moteles en Cuernavaca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuernavaca es una ciudad que está preparada para satisfacer la demanda de habitaciones en moteles para propios y extraños. Los moteles en Cuernavaca cuentan con todo lo necesario para atender y sorprender a sus visitantes. Tienen auto hoteles para todos los gustos temáticos, minimalistas, económicos y lujosos.

Las habitaciones de estos hospedajes en Morelos están pensadas para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable y están llenas de detalles sorprendentes como numerosos espejos, tubo de baile, sillón de amor, jacuzzi y algunos hasta albercas dentro de la habitación.

Motel Real Ocotepec

motel-real-ocotepec

El Motel Real Ocotepec cuenta con muy buen servicio al cliente, tiene muy buena ubicación y los precios son solidarios. Es para huéspedes que anden buscando un rato de diversión sin muchas expectativas con respecto a las instalaciones y habitaciones. Habitaciones amplias dotadas con lo necesario para una velada aceptable.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo 803, Ocotepec, 62220 Cuernavaca, Mor., México
Teléfono: +52 777 382 1134

Hotel – Motel Rosales

hotel-motel-rosales-moteles-en-cuernavaca

El Hotel – Motel Rosales se destaca por su tranquilidad, está ubicado justo al lado de la autopista lo que lo convierte en un lugar perfecto para las parejas que andan escapadas pero es un poco ruidoso por los tráfico en horas pico. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia placentera: agua caliente, servicio de internet y hasta una sala de espera.

______________________________

Este auto hotel en Cuernavaca tiene un restaurante en el cual se puede solicitar el servicio a la habitación las 24 horas.

Dirección:Chilpancingo – Cuernavaca Km. 95, Chipitlan, 62070 Cuernavaca, Mor., México
Teléfono:+52 777 314 0149

Motel Los Girasoles

El Motel Los Girasoles ofrece sólo lo indispensable para que los visitantes se entreguen al amor. Es un auto hotel por horas, sus habitaciones son amplias y tienen algunos extras que pueden ayudar a que los ocupantes sientan a gusto como closets y secadores de pelo. Es un motel de paso y cumple lo que promete.

______________________________

Dirección: Camino Viejo a Chamilpa 6, Chamilpa, 62210 Cuernavaca, Mor., México
Teléfono: +52 777 311 8869

Hotel- Motel GS

El Hotel- Motel GS cuenta con una excelente ubicación, el personal es muy atento, las 51 que habitaciones que conforman este hotel  motel están limpias y ordenadas y tienen un estilo minimalista y gozan con una excelente vista de Cuernavaca, tiene una alberca en el piso de arriba donde se puede disfrutar del cielo, el servicio de restaurante es muy bueno y es un lugar seguro en el cual se puede ir en pareja o en familia.

______________________________

Dirección: Carretera Mexico Cuernavaca Km 71.5 No 17, 62130 Cuernavaca, México
Teléfono: +52 55 1204 0870

Motel Las Vegas

El Motel Las Vegas mantiene siempre sus instalaciones limpias y presentadas, es un motel sencillo y diseñado para las parejas que piensan pasar un rato de amor. Las habitaciones tienen lo suficiente para que los visitantes vivan horas de amor entre sabanas. Los clientes de este auto hotel no suelen ser muy exigentes.

______________________________

Dirección: Acolapan, Los Tarianes, Puente Blanco, 62577 Jiutepec, Mor., México
Teléfono: +52 773 320 2587

Las Ramblas Motel

El Las Ramblas Motel es economico, agradable para disfrutar y descansar con la pareja, las habitaciones son limpias y silenciosas y cuentan con lo necesario para que los huéspedes se entreguen al amor y a la diversión. Es un lugar discreto lo que le suma puntos y es bastante seguro.

______________________________

Dirección: 62116, Avicultura 6, Cuernavaca, Mor., México
Teléfono: +52 777 317 3111

Auto Hotel del Sol

El Auto Hotel del Sol tiene una excelente ubicación es comodo y economico, cumple 100% su cometido un hotel de paso el cual es frecuentado por viajeros y por parejas de enamorados. Este motel está diseñado para personas poco exigentes que sólo quieran descansar un rato o simplemente compartir unas horas con su pareja.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 95 de Cuota, Pericón, Avenida Ahuatepec Km 84, Antonio Barona, 62320 Cuernavaca, MOR, México
Teléfono: +52 777 316 6505

Auto Hotel Lunada

EL Auto Hotel Lunada es un motel de paso con varias habitaciones cada una con cochera privada para mayor discreción. Las habitaciones son limpias y amplias y están dotadas de camas king size perfectamente presentadas así como también el sillon del amor totalmente higienizado, televisor LCD y baño con ducha. Ofrecen servicio a la habitación las 24 horas para comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Av Ahuatepec 47, Antonio Barona, 62329 Cuernavaca, Mor., México
Teléfono: +52 777 100 3821

Motel Geranios

EL Motel Geranios es ideal para pasar una noche de copas con la pareja, dejándose llevar por el amor que los une por varias horas o por toda la noche. Las habitaciones son limpias y amplias y tienen ventilador, agua caliente y cable también tienen una hermosa vista al jardín que a los visitantes les gusta.

______________________________

Dirección: Geranio 103, Antonio Barona, 62320 Cuernavaca, Mor., México
Teléfono: +52 777 100 3935

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *