Moteles en Ecatepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sí las personas quieren vivir un momento de privacidad en donde puedan vivir todas sus fantasías Ecatepec cuenta con todos los lugares necesarios para esto. Los hoteles del amor en  Ecatepec realizan todo lo necesario en sus instalaciones logrando satisfacer al los más variados gustos.

Los Moteles en Ecatepec están preparados para recibir a los huéspedes ofreciendo en sus habitaciones distintas opciones para maximizar el amor. Los jacuzzis son piezas fundamentales en la dotación de las habitaciones debido a que son los preferidos de los enamorados.

Motel Metropolis

motel-metropolis-en-ecatepec

El Motel Metropolis es un lugar maravilloso donde las personas podrán satisfacer todos los deseos en pareja, es acogedor debido a sus habitaciones que a pesar de ser pequeñas cuentan con servicio de jacuzzi lo que las hace tan especiales, todas sus áreas son limpias y la atención de su personal son de excelente calidad.

______________________________

Dirección: Av José López Portillo 53, Ejidal Emiliano Zapata, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5882 6969.

Motel Ruigal

motel-ruigal-en-ecatepec

El Motel Ruigal es el sitio adecuado para que las personas compartan momentos especiales en compañía de la persona especial cuenta con una muy discreta entrada con personal 100% atento y respetuoso, sus habitaciones están dotadas de todos los servicios básicos que harán sentir cómodos y satisfechos al sus visitantes, es limpio y de muy buen precio.

______________________________

Dirección: Texcoco Km 45, San Cristóbal, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2644 6501.

Motel ABCentral

motel-abcentral-en-ecatepec

El Motel ABCentral es un motel cuya inspiración lo hace especial sus habitaciones son modernas y confortables las tinas son de hidromasajes y en algunas suites especiales tienen albercas climatizadas, nada mejor para el confort de los enamorados, y ni hablar de la limpieza, la privacidad y el buen servicio, sus cocheras con servicio gratuito y también cuenta con wifi y atención las 24 horas.

______________________________

Dirección: Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 1553 3333.

Motel Garden Plaza

motel-garden-plaza-en-ecatepec

El Motel Garden Plaza un lugar elegante de mucho estilo lujo y calidad cuenta con habitaciones con jacuzzi, saunas y albercas, Todo un placer para compartir con la persona amada, además ofrecen una variedad de comodidades y servicios como tv, wifi, ambientación especial ya sea calefacción o de aire acondicionado, y lo mejor de todo disponen de una amplia seguridad y servicio de restaurant las 24 horas.

______________________________

Dirección: Carretera Lechería Texcoco s/n, Sta Maria Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2639 8888.

Motel Hotel y Villas Vento

motel-motel-villas-vento-en-ecatepec

El Motel Hotel y Villas Vento  es un sitio perfecto para que las personas complazcan a sus parejas, cuenta con la privacidad necesaria en todo momento, sus habitaciones son limpias y reconfortantes amuebladas especialmente para satisfacer todas esas picardías soñadas,  muy buena atención de su personal, servicio de comida de alta calidad, y el costo es muy accesible.

______________________________

Dirección: Vía Morelos 278, Sta Maria Tulpetlac, 55400 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5778 1739.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *