Moteles en Morelos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el Estado de Morelos los visitantes pueden encontrar diversos lugares para disfrutar del amor y del romanticismo. Es por ello que en este estado existen diversos tipos de alojamiento para todas aquellas parejas que se quieren salir de la rutina y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Uno de los alojamientos son los moteles en Morelos, los cuales cuentan con instalaciones llenas de detalles minimalistas, que despiertan los sentidos y hacen que afloren la seducción, la pasión y el placer.  Dentro de los moteles puedes encontrar todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de momentos íntimos únicos.

Motel Pasión

El Motel Pasión brinda un excelente servicio a sus huéspedes con las premisas de calidad, higiene y privacidad. Este motel dispone instalaciones cómodas y espaciosas, las cuales proveen un ambiente confortable, en donde podrá tener momentos íntimos llenos de detalles inolvidables junto a su pareja.

Las habitaciones con las que cuenta el Motel Pasión, disponen de todas las comodidades  para que tenga experiencias sublimes. Todas las habitaciones tienen detalles únicos que las hacen diferentes unas de otras.

______________________________

Dirección: Carretera Cuernavaca Cuautla Km 39, El Polvorín, 62757 Cuautla, Mor., México.
Teléfono:+52 735 170 7425
Detalles del motel: camas king size, sky audio digital, pantallas LCD, jacuzzi, antesala, canales de música y de adultos, decoración de lujo, tocador, baño con ducha.

Motel California Cuernavaca

motel california

El Motel California ubicado en Cuernavaca es un lugar especialmente diseñado para brindarle privacidad, discreción y servicios de calidad. Cuentan con habitaciones cómodas y con amenidades, este motel es el sitio ideal para las parejas que quieren disfrutar de comodidad y detalles con un toque de picardía.

Las habitaciones del Motel California son muy espaciosas y son de 6 tipos, las cuales son: alberca, master suite, vip suite, junior suite, curve y sencilla. Estas habitaciones ofrecen una estadía que le permitirá vivir momentos únicos y especiales.

______________________________

Dirección:Dirección: Paseo Cuauhnáhuac Km. 11.5, Progreso, 62550 Jiutepec, Mor., México.
Teléfono:+52 777 320 6724
Detalles del motel: servicio a la habitación de bar y restaurante, televisión por cable, Netflix, radio, wifi, aire acondicionado, secadora de pelo, kit de aseo personal, camas king size.

Hotel & Motel Hacienda Jiutepec

motel la hacienda jutiepec

El Motel Hacienda Jiutepec se caracteriza por ofrecerles a los huéspedes todo lo necesario para que experimente momentos íntimos especiales junto a su pareja. En un ambiente confortable, seguro y discreto, el cual está lleno de detalles que permiten aflorar los sentimientos y deseos de las personas.

Este motel ofrece a los usuarios dos tipos de habitaciones totalmente cómodas, las cuales son la sencilla y la jacuzzi, que logran satisfacer las necesidades y fantasías de los clientes.

______________________________

Dirección:Dirección: insurgentes 4, Moctezuma, 62553 Jiutepec, Mor., México.
Teléfono: +52 777 320 2255
Detalles del motel: las instalaciones ofrecen alberca, bellos jardines, servicio de bar y restaurante, teléfono, televisor, servicio de taxi, internet inalámbrico, canales para adultos, room service, música ambiental, estacionamiento.

Motel Deseo

motel el deseo

El Motel deseo trae para sus huéspedes unas instalaciones con un concepto único de alojamiento para aquellas parejas que deseen vivir momentos íntimos inolvidables. Disponen del servicio de decoración de la habitación para que los huéspedes puedan celebrar esas fechas especiales, como noches de boda, aniversarios, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Este motel pone a su disposición cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la especial, la jacuzzi más sillón, la sencilla y tubo más sillón kamasutra. Estas habitaciones se caracterizan por ser espaciosas, limpias y estar muy bien decoradas.

______________________________

Dirección:Dirección: San Gaspar 39, Pedregal de las Fuentes, 62554 Jiutepec, Mor., México.
Teléfono:
Detalles del motel: este motel cuenta con internet inalámbrico, camas king size, aire acondicionado, garaje, televisión por cable con canales para adultos, jacuzzi, bar, restaurante, sex toys.

Motel Placer

motel placer

El Motel Pacer ofrece a los huéspedes un concepto único y vanguardista, ideal para las parejas que disfrutan de grandes experiencia con pequeños detalles. Las instalaciones de este motel son modernas, atrevidas y sugerentes. Las habitaciones están diseñadas para estimular los sentidos y la imaginación, son espacios creados para vivir las mejores experiencias.

Las habitaciones que este motel pone a disposición de los clientes son: junior, junior con tubo, junior kamasutra, suite con jacuzzi, suite kamasutra con tubo y suite placer. Todas estas habitaciones dotadas de todas las comodidades y servicios que el usuario necesita.

______________________________

Dirección:Dirección: Avenida Nacional 20, Santa María Ahuacatitlán, 62100 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 688 5116
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, sillón kamasutra, tubo para pool dance, aire acondicionado, televisión pantalla plana, ambiente musical, garaje privado.

Hotel y Motel Bamboo

En este motel puedes disfrutar de un momento placentero con su pareja, con la seguridad de tener absoluta privacidad. Las instalaciones están muy bien ubicadas y se caracterizan por brindar un ambiente confortable, lleno de lujos y comodidades, para que tenga una experiencia inolvidable.

Dispone de 17 habitaciones, las cuales se clasifican en 5 habitaciones standard, 11 habitaciones VIP y 1 habitación con jacuzzi. También, cuenta con el servicio de bar que está a disposición las 24 horas del día.

______________________________

Dirección:Carretera Jojutla Alpuyeca Km. 10, Col. San Antonio Chiverias, 62785 Zacatepec, Mor., México.
Teléfono:+52 734 343 7829
Detalles del motel:aire acondicionado, teléfono, internet inalámbrico, televisores de 42”, servicio al cuarto, sillón kamasutra, camas king size, estacionamiento.

Hotel y Motel Real Santa María

Este motel invita a los huéspedes a escaparse con su pareja, para que disfruten del confort, tranquilidad y privacidad que ofrecen sus instalaciones. Dispone de espacios especialmente diseñados para despertar los sentidos y hacer aflorar la pasión, la seducción, el romanticismo y el placer, bajo un ambiente de total discreción.

El Motel Santa María dispone de 10 habitaciones, las cuales se dividen en sencilla y con cochera. Estas habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para que disfrute de momentos placenteros junto a su pareja.

______________________________

Dirección:Nacional 1, Santa María Ahuacatitlán, 62100 Cuernavaca, Mor., México.
Teléfono: +52 777 323 7067
Detalles del motel: todas las habitaciones cuenta con cama king size, servicio al cuarto, cochera privada, televisor de 32”, canales para adultos, servicio de sky.

Las Palomas Motel

Este motel cuenta con instalaciones cómodas, las cuales tienen un ambiente placentero ideal para las aquellas parejas que quieran vivir su intimidad sin límites. El personal que labora en este lugar le ofrece una atención amable y enfocada en satisfacer todos los requerimientos de los clientes.

Las habitaciones de Las Palomas motel se caracterizan por ser espaciosas y estar higienizadas, para brindar seguridad a los clientes. Las mismas cuentan con comodidades necesarias para que tenga una estadía placentera.

______________________________

Dirección:Carretera Federal México Cuautla 140, Brisas, 62757 Cuautla, Mor., México.
Teléfono: +52 735 353 7474
Detalles del motel: cuenta con servicios de camas king size, sillón, espejos, televisor, aire acondicionado, baño completo, estacionamiento.

Hotel & Villas Vento

Este motel es un espacio que fue diseñado para brindarles a los clientes la discreción, privacidad y servicios de calidad. Este es un lugar indicado para las parejas que disfrutan de detalles, comodidad y un toque de picardía. Disponen de una variedad de amenidades especiales, que hacen la estancia mucho más agradable.

Cuentan con cómodas habitaciones y suites medianas y grandes, las cuales están totalmente nuevas y equipadas. Las habitaciones se clasifican en: con jacuzzi vip, torre vip, sencilla vip, jacuzzi, torres y sencilla.

______________________________

Dirección: Av. Vía Morelos no. 278, Ecatepec de Morelos, México.
Teléfono: +52 735 778 17 39
Detalles del motel: las habitaciones disponen de televisión por cable, secadora de cabello, aire acondicionado, bar, internet inalámbrico, sillón curvo, mesa, calefactor, regadera, room service, tubo, estacionamiento privado, sistema de audio.

Hotel/Motel ABCentral

El diseño de este motel se inspira en un juego de letras y símbolos que lo convierten en un espacio único y divertido para el disfrute en pareja.  Las habitaciones se caracterizan por tener un ambiente ideal para dejar volar la imaginación y hacer de su estancia una increíble experiencia. Ofrecen los servicios y comodidades para vivir los mejores momentos.

Este motel dispone de 5 tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: suite estándar, suite con jacuzzi, villa estándar, villa con jacuzzi, y villa con alberca.  Tiene promociones constantes y dispone de un paquete para disfrutar de una habitación decorada.

______________________________

Dirección: Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
Teléfono: +52 55 1553 333
Detalles del motel: en las habitaciones puedes disfrutar de cama california king, juego de cubos eróticos, sillón del amor, tubo, triángulo de posiciones, televisor, aire acondicionado, DVD, radio, jacuzzi, alberca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *