Moteles en Nayarit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Nayrit cuenta con muy buenas instalaciones de alojamiento para aquellas parejas que quieran vivir momentos íntimos únicos y quieran cumplr todas sus fantasias.

Las parejas que deseen salir de la rutina y disfrutar del romanticismo pueden hospedarse en los Moteles de Nayarit. Los cuales se encuentran ubicados tanto en las ciudades como en los pueblos, con instalaciones que buscan satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Motel Platinum

El Motel Platinum es el lugar ideal para tener momentos de placer, seducción y romanticismo junto a su pareja. Disfruta de las instalaciones que le ofrecen un ambiente confortable, seguro, higiénico y discreto. Asimismo ofrece el servicio de decoración para ocasiones especiales, donde adornaran la habitación con pétalos, velas, corazones, bombones, entre otros detalles.

Este motel pone a disposición de los clientes cuatro tipos de habitaciones, las cuales son: la sencilla, la suite, la master suite y la suite imperial. Estas habitaciones de distiguen por ofrecer todas las comodidades que necesitan los huéspedes para que disfruten de momentos de intimidad.

______________________________

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio 1000, Centro, 63177 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 212 3500
Detalles del motel: dispone de DVD, jacuzzi, canales de música, aire acondicionado, televisor plasma, camas king sizze, tubo de pole dance,  rockola digital, sillón kamasutra.

Las Cabañas Grand Motel

Este motel se caracteriza por su discreción, privacidad, exclusividad  y es un lugar mágico para vivir una experiencia inolvidable junto a su pareja.  Por cuanto dispone de instalaciones con acabados elegantes y amplios espacios para el disfrute de momentos íntimos, llenos de placer, confort y seducción.

Las Cabañas Grand Motel pone a disposición de los usuarios tres tipos de habitaciones como lo son: la suite junior, la suite sencilla y la master suite. Asimismo ofrecen el servicio de decoración de la habitación, para que celebre las fechas especiales.

______________________________

Dirección: Carretera Libre México 15 Km 212.2, San Cayetano, 63511 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 124 5931
Detalles del motel: cuenta con camas king size, televisor con tv cable, tocador con espejo grande, canales para adultos, internet inalámbrico, sillón, aire acondicionado, agua caliente, servicio a la habitación, jacuzzi.

Motel Posada  Real

El Motel Posada Real cuenta con instalaciones que garantizan el disfrute de momentos de pasión, romanticismo, intimidad y locura con su pareja. El cual dispone de personal muy discreto que lo atenderá de forma amable. También cuenta con un ambiente confortable que tiene todas las comodidades para que el usuario tenga una estancia inolvidable.

Este motel cuenta con habitaciones espaciosas y de diferentes tipos como la habitación sencilla, la master suite azteca y suite para dos personas. Además dispone de los servicios de decoración de la habitación, bar y restaurante, para que disfrute muy buenos momentos.

______________________________

Dirección: Calle Fresno 351, Los Sauces, 63197 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 214 6183
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, televisor con sistema de cable, jacuzzi, kit de aseo personal.

Motel Suite Aries

Si buscas un alojamiento discreto, seguro, higiénico y que le brinde todas las comodidades necesarias para que viva momentos únicos llenos de pasión, placer y seducción, el Motel suite Aries es el indicado. Allí encontrarás unas instalaciones que ofrecen un ambiente confortable y espacioso para el disfrute en pareja o con amigos.

El Motel Suite Aries dispone de habitaciones amplias, limpias y con detalles que despiertan los sentidos y hace aflore el romanticismo y la seducción.  Además las habitaciones se encuentran ambientadas bajo los signos zodiacales.

______________________________

Dirección: Tepic Miramar 96, Aztlán Solidaridad, 63114 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 218 0900
Detalles del motel:este motel cuenta con camas king size, aire acondicionado, televisor, tv cable, estacionamiento, baño con ducha, kit de aseo personal.

Motel Capricho

En el Motel Capricho puedes vivir una experiencia íntima en un ambiente confortable, para que disfrutes de las actividades placenteras, en lugar ideal para estimular los sentidos.  También es el lugar ideal para el disfrute de una velada romántica junto a su pareja, con todas las comodidades para que tenga momentos únicos.

Cuenta con habitaciones que tienen detalles de lujo para hacer de su estancia un momento placentero. Además dispone del servicio de decoración de la habitación y cuenta con una extensa carta de comidas y bebidas.

______________________________

Dirección: Guadalajara – Tepic 16, Nayarit, México.
Teléfono: +52 311 456 1446
Detalles del motel: en este lugar puede disfrutar de camas king size, aire acondicionado, sala de estar, jacuzzi, alberca, garaje privado, televisores Smart tv, barra de audio con bluetooth, luz led.

Motel la Gran Vía Tepic

Este motel ofrece cómodas y amplias instalaciones, que cuentan con un ambiente confortable, seguro y discreto. Este lugar es ideal para todas las personas que deseen tener una estancia placentera junto a su pareja, en donde puede disfrutar de la intimidad sin limitaciones y podrán hacer realidad las fantasías sexuales.

Las habitaciones de este motel cuentan con todas las comodidades para que tenga una estadía inolvidable. Ofrece a todos sus clientes la habitación normal con cochera y la suite con jacuzzi y cochera.

______________________________

Dirección: Sin Asignación En Nombre de Asentamiento, Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 549 6580
Detalles del motel: los servicios que este motel pone a su disposición son cochera con puerta automática, aire acondicionado, televisión por cable, DVD, ambiente musical, secador de cabello, servicio de taxi, room service.

Motel Casa Blanca

El Motel Casa Blanca se encuentra ubicado en una zona discreta de Nayarit, por lo tanto ofrece a sus clientes un ambiente de total privacidad. Asimismo, las instalaciones están diseñadas para ofrecer un contexto de sensualidad, romanticismo, placer y pasión. Las parejas que quieran disfrutar su intimidad sin ningún tipo de restricciones lo puede hacer en este lugar.

Este motel dispone de un gran número de habitaciones, las cuales disponen de comodidades de acuerdo al tipo de habitación que el cliente escoja.  Asimismo, ofrece el servicio de decoración de las habitaciones para que el cliente celebre cualquier fecha especial.

______________________________

Dirección: Roble 528, Nueva Alemania, 63035 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 214 0333
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, televisor con sistema de tv cable, sillón del amor, jacuzzi, kit de aseo personal, baño completo, estacionamiento.

Motel Suites las Flores

En este motel puedes disfrutar de las mejores noches y cuentan con un excelente servicio, privacidad y discreción, al igual que las instalaciones son limpias y agradables. Este lugar se caracteriza por estar en constante renovación  en los servicios para ofrecer un mayor confort y ser el preferido por todas las parejas.

Las habitaciones del Motel Suites las Flores se distinguen por estar perfectamente limpias, así como por contar con todas las comodidades necesarias para que tenga un encuentro íntimo inolvidable, bajo un ambiente confortable y placentero.

______________________________

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio s/n, centro, Rivas Allende, 63000 Tepic, Nay., Tepic, México.
Teléfono: +52 311 216 7771
Detalles del motel: todas las habitaciones cuentan con pantalla de televisión, servicio de cable, aire acondicionado, sillón kamasutra, baño completo, jacuzzi, cochera, kit de aseo personal.

Motel Barcelona

El Motel Barcelona le ofrece el confort, la elegancia y el mejor servicio de alojamiento en Tepic. Se caracterizan por brindar un ambiente placentero para el disfrute en pareja, en donde la seguridad y la privacidad de los clientes son una prioridad. Con la finalidad de que los huéspedes tengan una estadía inolvidable y única.

Las habitaciones de este motel son de dos tipos, la sencilla y la suite con jacuzzi, las cuales se encuentran finamente decoradas. Asimismo, ofrecen el servicio de decoración de las habitaciones, el cual incluye botella de vino, pétalos de rosas, flores y toallas decoradas en forma de corazón.

______________________________

Dirección: Caoba 383, Los Sauces (Reserva Territorial), Los Sauces, 63197 Tepic, Nay., México.
Teléfono: +52 311 591 0096
Detalles del motel: ofrece los servicios de camas king size, aire acondicionado, sillón kamasutra, baño con cristal templado, pantalla LED con canales para adultos, ambiente musical, ventilador, jacuzzi.

Motel Novus

Este motel se caracteriza por ofrecer confort, seriedad y respeto para brindar un buen servicio. Las instalaciones de este lugar fueron especialmente diseñadas para brindar un disfrute placentero y lleno de comodidades para que tenga momentos de intimidad en un ambiente de total discreción.

Motel Novus cuenta con tres tipos de habitaciones, las cuales se clasifican en: ISIS suite, habitación normal y habitación sencilla. Asimismo, disponen de personal altamente calificado que lo atenderá de forma respetuosa y amable.

______________________________

Dirección: Carr. Guadalajara – Tepic 1415, Los Toriles, Nay., México.
Teléfono: +52 311 243 43 96
Detalles del motel: las habitaciones disponen de sillón kamasutra, jacuzzi, tubo de pool dance, camas king size, baño completo, estacionamiento, kit de aseo personal, televisor con servicio de tv cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *